golondrino
si mi halconsito lindo volo chevere una vez mas y luego de unos lances utopicos entre palmeras y arboles con quiebres de locura porparte de golondrino y buenos pes ahi esta el videito
y el negado me gusto tambien un escapesote lindo fallando el picado y persecucion infinita el albino tambien volo a buena altura y fuerte bajo al señuelo
y el negado me gusto tambien un escapesote lindo fallando el picado y persecucion infinita el albino tambien volo a buena altura y fuerte bajo al señuelo
hoy me fui a las 6 am rumbo al norte con el golondro en mano al neg lo deje me hiba con gente que no hace cetreria a correr unas olitas y aprobechar el viaje y buenos pes luego de las merecidas olitas en zentinela eleve a golondro en un campo de una 20 hectareeas de maiz cosechado y bueno pes utopico el halcon elevo hasta el infinito y mas alla ataco varias veces con quiebres y golpes que rozaban las cuculies sacando plumas en un deesas golondro retomo super altura se abrio y gano con la termica y se volvio a colocar salio una cuca guardada y un hiper picado de 90 de los que ya ni se que decir pes y en el ultimo instante golondro frena para dejar que la cuca haga su maniobra y 563+
erle pues la cuca sintio el amague e hizo lo mismo amago pa un lao y tiro pal otro super cuca , la cosa es que golondro entro pa el lado del amage y al verce engañado saco el as bajo la manga un super rentre usando la inercia de abajo pa arriba
y la acuchillo bum mil plumas y cuando hiba a recoger la paloma remo hacia unos arbustos y del infinito y mas aya se escucho un sumbido que remato a la cuca herida que intentaba llegar al arbusto un super enano rojo adulto que mando a la cuca a una asequia con agua y empezo una pelea aerea entre halcones y tube que bajar a golondro al senuelo pes
lindo dia pes
saludos lfc
erle pues la cuca sintio el amague e hizo lo mismo amago pa un lao y tiro pal otro super cuca , la cosa es que golondro entro pa el lado del amage y al verce engañado saco el as bajo la manga un super rentre usando la inercia de abajo pa arriba
y la acuchillo bum mil plumas y cuando hiba a recoger la paloma remo hacia unos arbustos y del infinito y mas aya se escucho un sumbido que remato a la cuca herida que intentaba llegar al arbusto un super enano rojo adulto que mando a la cuca a una asequia con agua y empezo una pelea aerea entre halcones y tube que bajar a golondro al senuelo pes
lindo dia pes
saludos lfc
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
buen afer espero que la sigas pasando asi de bien y siempre cabe dar las felicitaciones por esa maquina que tienes , bueno fer te cuento tundra elevo a la misma altura de golondro hecho que no podia creer pero cuando le solte la csastilla no pudo realizar el picado como golondro creo por dos motivos porque no tiene mucha confianza en si misma o porque habia mucho viento en cotra bueno amigo esperemos mas comunicacion y suerte con las waves!!!
hey les cuento las coplas con golondr y neg cada ves mejor esta vez fue tubisa despued de que pedro y su halcona primero capturaron una cuculie lindo lance chubaka con panza pero no tas al nivel aun jajajaja te felicito cholo el animalito ta en caminado hacia su 100 %
luego lindos lancez de ali que est alto y redondo bajando co0n fuerza bien ahi hermano de mi alma y luego yo pes su humilde servidor con mis dos fieras a la vez me ayudo chubi con el neg, eleve a golondro se puso y chibni solto al neg unos lindos lances los dos siguiendo uno sobro otro el neg se alejaba un poco de mi y manejar a los dos a la vez taba dificil si no fuera por la ayuda de pedro las cosas ubieran sido mas dificiles aun pero sin suerte las presas se compoirtan total mente distinto con dos falcos arriba
bueno saludos
lfc
luego lindos lancez de ali que est alto y redondo bajando co0n fuerza bien ahi hermano de mi alma y luego yo pes su humilde servidor con mis dos fieras a la vez me ayudo chubi con el neg, eleve a golondro se puso y chibni solto al neg unos lindos lances los dos siguiendo uno sobro otro el neg se alejaba un poco de mi y manejar a los dos a la vez taba dificil si no fuera por la ayuda de pedro las cosas ubieran sido mas dificiles aun pero sin suerte las presas se compoirtan total mente distinto con dos falcos arriba
bueno saludos
lfc
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
PUCHA la que me estoy perdiendo creo que me voy a dar una vuelta por alla , felicitaciones fer eso de las coplas esta bueno y tambien chubaka te felicito por la presa, saludos tambien para ti andy y que buenas noticas son las de ali , bueno amigos ahi en el apartado de tundra estan las fotos de arequipa , un abrazo y suerte fer hablamos!!
nada es facil hasta que es dificil!!
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
GENTE como estan, yo ando en cajamarca, todo perfecto, un juergon interminable por aca, fer me acaba de avisar mi empleada q saliste en el noticiero en eso del zoo de huachipa jajaja oe ya llego pa ver ese asunto, saludos pa chubi q tanto anhelaba esa presa, pa la nina pelo orange, hugo a la distancia, max, jose luis, etc etc y en especial pa ti hermanon! jaja nos vemos en estos dias q regreso! ciao!!!