no quiere saltar al puño

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
manuel barrientos
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel salvador barrientos
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: promer año 2008
Ave que utilizas actualmente: cola roja y buho
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: internet
Mas datos: --
Contactar:

no quiere saltar al puño

Mensaje por manuel barrientos »

hola a todos, los buenos amigos de este foro, espero la esten pasando muy bien, y que esten obteniendo los mejores lances
siempre sigo con el problema de mi buteo nitidus, y es que ya le empece a vajar de peso pues me comentaban que estaba bastante gordo, pero sigo con el problema que no quiere saltar al puño, siempre trata de que le acerque el guante hasta su pecho para asi subirse a el para poder comer, ya que siempre le doy de comer en el guante, pero creo que es necio, ya que no quiere saltar nisiequiera unos unos sentimetros, solo alarga su cabeza para ver si puede alcanzar su alimento :pegamento: :maruja: y no hayo la forma de como hacerlo saltar ni unos sentimetros... alguien me pede recomendar algun metodos, practico, pues ya he leido un monton y hago todo lo que me recomiendan los libros, hasta dejarlo sin comer todo el dia y lo intento por la tarde y nadad de nada.
Adjuntos
IMG_0096.JPG

afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Re: no quiere saltar al puño

Mensaje por afelio »

Hola manuel barrientos, que pajaro más bonito que tipo de pájaro es??es precioso, bueno, cuanto tiempo tiene??no has cometido ningun error a la hora de seguir los pasos o realizar lo que te han comentado??cuales son los pasos que sigues??es que personalmente creo que si al pajaro no le das de comer un dia, y luego intentas darle de esa manera al final va coger el hábito de que se lo acerques al pecho, pues va a pensar que da iwal, por que al final lo haces, cuanto pesa??

Responder