LIBROS DE CETRERIA
LIBROS DE CETRERIA
Quisisera saber en donde puedo conseguir libros de cetreria aca en lima peru, si alguien supiese agradeceria que me lo diga.
Exactamente vivo en la molina, y claro que me encantaria conocer gente experimentada que me guie en el tema.
Pero me agadaria conseguir literatura acerca de cetreria.
Como conseguirlos en lima????
En que libreria, o en algun lugar especifico, o si alguien me prestase su libro para sacarle copia, nose.
Si alguien sabe de algun lugar en lima Peru donde vendan literatura cetrera agadeceria su respuesta
Pero me agadaria conseguir literatura acerca de cetreria.
Como conseguirlos en lima????
En que libreria, o en algun lugar especifico, o si alguien me prestase su libro para sacarle copia, nose.
Si alguien sabe de algun lugar en lima Peru donde vendan literatura cetrera agadeceria su respuesta
Mirage ... No digo mucho y siempre DIGO cosas consisas, con SIGNIFICADO Y CON SENTIDO.
Lo que me refería únicamente es que yo no podía ayudarlo porque no estaba en Perú ahora, y que si vivía en Lima, tendría mas chance de coger los libros.
En fin, para tí f0nchi, como te dije, no me encuentro en Lima, pero si te contactas con .... mmmmmmmmm ..... por ejemplo MIRAGE ... estoy seguro que te puede hechar una mano.
Saludos.
Hugo.
P.d.- Y si nadie te quiere ayudar, esperate a que llegue ... jajaja
Claro que yo también acabo de comenzar, pero haber si te puedo ayudar en algo.
Lo que me refería únicamente es que yo no podía ayudarlo porque no estaba en Perú ahora, y que si vivía en Lima, tendría mas chance de coger los libros.
En fin, para tí f0nchi, como te dije, no me encuentro en Lima, pero si te contactas con .... mmmmmmmmm ..... por ejemplo MIRAGE ... estoy seguro que te puede hechar una mano.
Saludos.
Hugo.
P.d.- Y si nadie te quiere ayudar, esperate a que llegue ... jajaja