Rapaces disponibles - pedidos temporada 2004

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Beatriz
Senior
Senior

Rapaces disponibles - pedidos temporada 2004

Mensaje por Beatriz »

Para el año que viene estarán disponibles en numeros limitados las siguientes rapaces importadas y criadas por nosotros:

ALTO VUELO

Merlins (esmerejones)
Perlins (Peregrino x esmerejon)
Gyrlins (Gerifalte x esmerejón)
Barbary Falcon (Falco peregrinoides)
Peregrino x Barbary
Sacres (muy muy grandes)
Cernicalo Comun
Peregrino x Sacre
Cernicalo Comun x Americano
Lanario x Cernicalo Americano
Cernicalo Americano
Aplomados

BAJO VUELO

Colarojas subespecies del Este (Buteo jamaicensis), hermanos de mi torzuelo colaroja "Bandit" (1.6 Kg en gordo), muy grandes
Ferruginos (ejemplares muy blancos y excepcionalmente grandes)
Gavilán de Cooper
Azor x Cooper
Gavilanes negros

NOCTURNAS

Buho de Bengala
Buho Nival
Autillos varios incluyendo pigmeos, africanos, etc
Carabos
Carabo Lapon
Lechuzas (inglesas, muy claritas y muy grandes de tamaño)
Lechuza gavilana
y tb otras nocturnas, por favor consultar.

Se aceptan pedidos desde ahora y aconsejo si estais interesados en Perlins, Merlins, Gyrlins, o nuestros sacres y colarojas enviar peticion lo antes posible ya que hay lista de espera para algunos y es posible que si esperais os quedeis sin ellos.

Para más información o precios y condiciones, por favor enviar un email a Beatriz a bea_pedidos@yahoo.es. Tambien podeis llamar al 669 08 11 86 pero es probable que esté comunicando o no pueda cogerlo si llamais por las mañanas ya que estamos volando y tb estoy con lo de mi libro, la mejor hora es de 7 a 9 de la noche.

Un saludo, Beatriz

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder Bea, tas pasao, vais a reventar el mercado... ¿qués eso de muy, muy grandes? Lo dices como si fuera un extra o un punto más a su favor... en mi opinión, es justo al contrario: yo prefiero las aves pequeña, ya lo sabes tú. El que piense que un sacre por ser más grande va a ser mejor, creo que se equivoca: podrá acceder a presas más grandes, sí, pero también será más lento...
Un beso y suerte con el negocio.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jajajaja...en fin para algo tiene que servir el dormir solo 3 horas diarias no? En fin, q tal tu nene? Lo de grandes (muy) va por los super-sacres y los super-colarojas, puede que tengas razon en lo de pequeños pero en fin no veo a un cerni americano cazando liebres jeje, asi que por lo demás aunque no se precisen "elefantes" para ello, parece ser que eso es lo que le gusta a la gente asi que si tenemos "elefantes con plumas" pues digo yo que habra q decirlo...ya te estoy mirando los pigmys para el año que viene, igual te doy otra sorpresa...x cierto cd puedas please me mandas el contrato ese (el documento ese temerario que yo redacte t acuerdas) q ya tengo q mandar algunos para el año que viene oks?

Un besazo y buen finde!

Deiroleucus
Master
Master

A ver tengo un rato y lo hago. Esta semana que viene imposible, estoy con un tema de la regulación de la cetrería en Castiila Y León hasta las cejas de trabajo.
A ver si es verdad y me das esa sorpresa... (temblando me dejas...)
Por cierto: lo de más grandes lo decía porque tengo un amiguete que identifica a ciertos cetreros como 3-M (Marco no va por tu geri): o sea, los que piden pájaros más grandes, más blancos y más baratos, sin saber si quiera a qué presas van a tener acceso. Yo los rehúyo como de la peste.
El peque es poco cabrón, come en el puño muy bien, pero no se baña y es muy nervioso. Será que los esmerejones son así, como es el primero que manejo...
De salud y pluma está impecable, como no se podía esperar otra cosa de vosotros.
Un beso y enhorabuena otra vez por el floreciente negocio (el de importación-exportación y el otro).

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jeje..bueno hay peques q son un poco "cochinos" no?? No te diste cuenta de q hacia ruiditos tipo cerdito? En realidad era un hibrido cerdi-esmerejon...en fin la verdad es q son muy muy nerviosos (por decirlo de alguna forma son un gavilan pero en halcon ok), yo no he tenido ninguno pero estoy harta de verlos y estar con ellos cd voy a inglaterra en casa de mis amigos y la verdad q cd llevas con ellos dias llegan a cabrear por lo chillones y nerviosos q son, eso si tenerlo en vuelo te costará bien poco, son de los más ràpidos en hacer. Lo del baño no esperes q se bañe todavia es un poco pronto, (aunque yo sigo diciendo q son un poco cerdis...es broma!) pero una vez le tengas volando seguro q lo hará aunque cada peque es individual, hay algunos que se han tirado años sin bañarse (como el sacre) y cd nos mudamos parecen patos todo el dia en el agua, asi q quien sabe ..ya nos contaras...

Gracias por todo, lo de "floreciente" ya veremos, ojala pq todo el mundo saldria ganando, buenos pajaros de la mejor calidad en las mejores condiciones y a buen precio (por no decir mimados, ehh cuantos os lo pasan por telefono o les llevan a la playa? jeje), lo importante es que os habeis quedado contentos todos o eso parece, excepto por el incidente MRW con jors (no te lo vas a creer pero ahora les da por abrir las cajas y al pobrecillo le pegaron un buen susto con lo cual no le llegaron las plumas muy bien q digamos, al nuestro, el cerni de jors le hicieron lo mismo otra vez los de mRW pero no tuvo tan mala suerte. En fin vamos a ponerles una "buena" queja de esas de la mias q asustan, pq se han pasado un "egg").

Thx por todo Edu, a ver si me miras eso cd puedas, tranqui, lo entiendo no me comere al pigmy (de momento...), te asustan mis sorpresas? Creo q no son tan malas no?

Un besazo, Bea

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

¿ sobre que precio estaran los cernicalos americanos?

Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: puuuesss mis yankees traban liebres de 12 kilos ehhh..sisi.
jors.

jors

esmerejon/mrw

Mensaje por jors »

Bea,el esmerejon esta de puuuta madre,a pesar de lo de la cola que no es nada.Ademas agradezo la atencion prestada por tí y por Guillermo para ayudarme a injertarlas,cosa que haré.
De echo el parajo vino con una excelente salud y ahora mismo esta muy tranquilito,ya come del puño y es muy manso.
Por mi parte no hay queja alguna en cuanto al pajaro.
gracias por todo y un abrazo Bea.
Edu,el tuyo es mas nerviosos por que esta un poco amariconaooo,jajaja.
metele un deillo por el culo y veras como se calma!!
jajajajjaa.
jors.

Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias jors, y gracias por ser tan comrpensivo pero es que fastidia todo el esfuerzo que ponemos para que los "nenes" lleguen como envueltos en algodon y luego llegue un transportista estupido y lo jorobe..por eso insisto en que vengais a casa a recogerlos pq asi os los llevais mejor vosotros y veis en las optimas condiciones en las que los hemos traido. Por mucho que amenace y persiga y muerda (puag puag) a los de mRW y pienso ponerles la megaqueja esa, no puedo asegurarme que va a pasar con ellos cd salen de aqui, ya no soy responsable de ellos y estoy importente, pero me fastidia, pq eso no se hace, por no decir el abrir cajas....q es eso?? No he visto nunca tanta improfesionalidad (existe esa palabra?) En fin..te tiene q haber llegado hoy la carta esa con lso esquemas y las agujas preparadas para injertar y todo ya que lo mandamos por lo mas urgente que habia ayer, como muy tarde mañana tendrias que tenerlo. Llamanos cuando lo tengas y lo vamos haciendo si quieres por telefono oks. Un besote y de tu nene que puedo decir..q es guapisiimo...y una monada..me intenta morder los pies cada vez q paso pq lo tenemos en el salon (por no decir q el scops se lo quiere zampar..el otro dia y gracias a que lo llevaba atado al guante ya que siempre lo hago, me quede frita mientras estaba con el scops en el puño..ya ya q alguien me tenia q acariciar a mi..jejeje en fin y guille estaba en el sofa de al lado y claro..yo frita picaba las pihuelas, las sacaba del puño ya que le tenia bien agarrado y se lanzaba hacia tu cernicalo que estaba en el puño de guille para zamparselo...en fin....yo como tenia una mantita encima de las patas y todo ni me enteraba q me estaba tb soltando picotazos a mi..jeje si es q el libro del colaroja me esta matando de sueñoooooo) pero nos encanta!! Muy bien criado, se ve que con la mejor alimentacion pro lo sano que está y precioso!

Un besote, ya hablamos!

jors

injerto

Mensaje por jors »

Bueno Bea...que lo de las serretas me ha ido de muerte!! me ha quedao la cola del esmerejon nuevecita,amos,que ni se nota,estoy echo un fenomeno,y vosotros tb.gracias por el croquis y todo,gracias!!
Lo hice como ponia y es que ha quedao niquelao!!jejeje.
dale las gracias a Guille y a ti tb.un abrazo a los dos.(con guille,sin mariconadas ehhh...)venga..un beso.(pa ti)
chaooo.
jors.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

joo pero si te iba a llamar para explicartelo jeje te me has adelantado pff sorry por tener el movil out estos dias (tienes el tel de casa no???) es q estabamos malos los dos y no queriamos saber nada de nadie, se me paso por completo sorry...pero la proxima peganos un toque a casa!

Gracias a ti y me alegro de que te haya salido, nosotros le insertamos un ala entera a un pajaro el año pasado y sin problemas asi que ya veas q bien hechas ni se notan..ya me mandaras una fotillo de tu baby..por cierto como se llama? Un besazo jejeje sin mariconadas ni cosas raras jeje tb...a ver si nos vemos un dia jo!

Bea

Deiroleucus
Master
Master

Bea, que quieres ver al Jordi? tas mal de la cabeza?

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

ehh q jordi es muu majo!!! Eso de q estoy mal de la cabeza creo que ya lo sabes jeje...o me diras que una persona normal haria todo lo que yo he hecho ultimamente eh? En fin..sigo sin dormir..con mas disgustos por lo del tema de la nulidad (ahora tengo q ir a juicio..manda "galletas"!), mis padres etc, en fin...pero "bandit" esta muuu bonitgo..(al igual que "bola")ya le estamos bajando de peso esta semana para empezar de nuevo la semana que viene si dios quiere y no me pasa nada...en fin, como para no estar mal de la cabeza...

Ya has vuelto de Leon?? Q tal te fue? y tu baby? Un besote, bea

jors

Mensaje por jors »

Si,si,es verdad!! soy muu majo!! No como "otros"...jejeje.Eduardo,envidioso!!
Eso eso,explicanos lo de Leon...te dejaron entrar??
No te pegaron? hay que ver...seguro que no dirias que eras tú...claro,claro...asin cualquiera!!
Va cuentanos algo a los que tenemos que currar y no podemos estar por ahi tocandonos los ....
que suerte tienen algunos que no pegan golpe al agua..joeerrr..si lo se,me hago abogado!!!Si ya lo decia mi madre...Jordi,que eso de la pistola no es un traaabaajooo...aayy dios!!
venga un abrazo (a ti un tiron de webos Edu)
ala...ahora vas y lo cascas.
jors.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jejejee, creo que no tengo nada más que añadir, jeje excepto un besote para los dos (de los buenos pero de los decentes ehhh!)

invitado

Mensaje por invitado »

¿por que no pones la lista de precios tambien?

Deiroleucus
Master
Master

No mereceis que pierda mi precioso tiempo en contestaros. Pues sí, entré a León y no sólo eso: ni me cobraron na, y hasta me invitaron a comer... Gente que me conoce y me aprecia, no como vosotros capullos...

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

joer...EDU los mensajes eran en plan cariñoso y de broma...q te pasa? Realmente no pareces tu..siento ( y hablo en nombre de jors tb) si te han ofendido aunque he vuelto a releer todo y en fin jors lo ha dicho todo en plan cariñoso y de broma como yo, joer si te ha sentado mal lo de abogado y eso lo siento pero creo que no te lo tenias q haber tomado asi....se que trabajas un monton y no paras y jors tb lo sabe y los dos (creo ya que siempre me ha hablado con cariño y muy bien de ti) te apreciamos creo mas que nadie en el foro...por lo menos yo...sabes que agradezco todo lo q haces y q aveces eres el unico q me animas aunque me tomes el pelo...pero en fin...no es para ponerse asi..realmente no entiendo pq nos has contestado asi...lo flipo..ahora la que si que esta enfadada soy yo...o sea q yo soy una capulla...pfff a veces creo que me deberia de ir de este pais....

En fin eduardo, una vez mas lo siento, creo que sabes cuanto aprecio y valoro tu amistad y espero q este mensaje de "capullos" vaya de coña pq en fin a mi no me ha hecho mucha gracia ..y no tengo la regla..Guillermo lo ha leido y lo ha flipado en colores como supongo q tb hara jors....te pasa algo?

Un beso de todas formas de la capulla, sigo estando aqui para lo que necesites, aunque creo q te has pasado..

Bea

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Lo siento no voy a poner precios por aqui por dependen de un monton de cosas, ademas de como quieras el pajaro criado etc y seria llenar la web y esta no es mi web asi q por cortesia y respeto a los demas quien quiera precios y demas informacion que me llame al 669081186 o me mande un mail a bea_pedidos@yahoo.es

Gracias y lo siento pero intento respetar el espacio.

Bea

Deiroleucus
Master
Master

Joder, Bea, que ya no puede uno ni estar de coña contigo... ¿que el Jordi se le ha tomao en serio? No me lo creo, conociéndole. ¿te pasa algo? estás muy susceptible últimamente... Pero bueno, será que no entiendes mis bromas. A partir de ahora, no pondré más, todo en plan serio y formal, porque si os váis a ofender... Flipo de que guillermo haya flipao...
Un besazo wapa. (y al pelanas un tirón de pelo).

Responder