HE PERDIDO UN HIBRIDO PEREGRINO x SACRE

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
LOLOsev
Nuevo
Nuevo

HE PERDIDO UN HIBRIDO PEREGRINO x SACRE

Mensaje por LOLOsev »

El martes de la pasada semana se me solto de la alcandara un hibrido de este año pollo ... y hasta el dia de hoy no he tenido noticias fiables de el.. lo ultimo q se es.. q lo han visto por la zona de mi pueblo Ecija (sevilla) si alguien le llega alguna noticia de el .. agradeceria me llamara o al seprona y lo comunicara... mi telef.. es... 64 920 94 96 agradeciendolo de antemano...

LOLOsev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOLOsev »

ENCONTRADO DESPUES DE 23 DIAS... NO EN MUY BUENAS CONDICIONES PERO EN BREVE ESPERO PODER VOLVER A VOLARLO.... GRACIAS A TODOS LOS Q SIN CONOCERME ESTUVIERON A MI LADO....

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Enhorabuena. Todo ese tiempo en el campo?

fer1981
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fer1981 »

Me alegro de que lo hayas localizdo.
Me voy a iniciar a cetrero en breve y me da mucho miedo soltar un ave y que no me vuelva.
¿Hay que amaestrarlos de alguna manera en concreto? ¿Hay que comprarlos deomesticados?
Un saludo, Fernando.

LOLOsev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOLOsev »

lo enconntraron en un padron enganchao por el tornillo de las pijuelas un hombre q estaba haceindo un cortafuegos... estubo como una semana volando solo sin uirse de los alrededores de mi casa pero no conseguia llegar a tiempo cuando me llamaban... puse un anuncio en la television local y en la radio local... y a todos los cetreros y amigos q conocia se lo comentaba... el chico q lo localizo vio el anuncio en la tele local y me llamo... esta imprimio llevaba con el cunado se escapo un par de semanas y solo volaba con fijador aun no suelto... hoy es el primer dia q ha volao con emisor y suelto.. ya esta fantastico despues de lo mal q me lo devolvieron....pero aun queda q ingertarle algunas plumas y terminar de curar un clavo en una pata... un saludo y gracias de nuevo a todos los q se interesaron... este año si la cosa sigue asi va de cabeza lal sky trial....

LOLOsev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOLOsev »

DECIR Q CUANDO SE PERDIO NO LLEVABA EMISOR .. SOLO UN CASCABEL Y LAS PIJUELAS CON EL TORNILLO.. SE SOLTO DEL MOSQUETON DE LA ALCANDARA...PARA LOS Q COMO YO PECAMOS DE NOVATILLOS ES BUENO Q LOS MOSQUETONES DE SUGECION DE LOS PAJAROS TENGAN ROSCA Y APRETARLAS BIEN.. VA EN ELLO NUESTRA SEGURIDAD...HA SIO UNA SUERTE LOCALIZARLO.. NO ME CABE LA MENOR DUDA...

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Enhorabuena Lolo por la recuperación, creo que has tenido mucha suerte. Me gustaría aprovechar este caso para resaltar la utilidad de los cascabeles y más todavía, de las Placas de Recompensa (Reward Tags) cuando el ave se nos escapa o se nos pierde.

Enhorabuena Lolo

"FILIGRANA"
Cascabeles y Placas de Recompensa
Jose Manuel Gamito
Telf.: 651-682061
jmgfiligrana@hotmail.com

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Enhorabuena. Real mente me sorprende que tardará una semana en engancharse a algo, llevando el tornillo puesto. Menuda suerte la tuya.

LOLOsev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por LOLOsev »

todos mis miedos y los de mis compañeros de aqui estaban en ese dichoso tornillo q sugetaba las pijuelas...y lo cierto es q se quedo enganchao... menos mal q lo vio el chico q estaba haciendo el cortafuego.... por cierto Gamito .. creo q somos parientes... un saludo

Responder