NO PUEDO ENTRAR A LOS ARCHIVOS FTP
NO PUEDO ENTRAR A LOS ARCHIVOS FTP
SERA PROBLEMA DE MI COMPU .. QUE AUN NO HE PODIDO CONECTAR CON ESTA CARPETA, DESPUES DE HABERLO INTENTADO UN MONTON DE VECES, SERA POSIBLE QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTAN DISPONIBLES ESTOS ARCHIVOS , Y SALIR DE LA DUDA SI ES MI COMPU...EL DE LOS PROBLEMAS? 

- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
jajajajjajaja,q aburrida seria la vida sin los problemas q nos dan estos para mi incomprensibles aparatos llenos de cosas raras por dentro y cables enchufaos a todos los sitios por fuera
.
ivan, yo tambien tengo este problema.
ftp=protocolo de transferencias de ficheros.
creo q ni a ti ni a mi nos funciona bien el software de nuestro ordenador para abrir estos ficheros ftp.
tendriamos q buscar un software freeware (por supuesto) q abriera estos archivos ftp e instalarlo.
abiliooo......q opinas??
kreyenrborgi, creo q ya solucionastes el tema de las fotos, me alegro, er Bico este es un genio en tó.
saludos.
p.d. yo ya intente bajarme este software pero resultó debió ser un troyano qe me a metio al Smart Explorer
y cada vez q intento desinstalarlo se me lleva girones del Internet Explorer y me lo deja echo unos zorros y tengo q volver a reinstalarlo si qiero seguir funcionando con el ordenata (por supuesto era freeware).

creo q ni a ti ni a mi nos funciona bien el software de nuestro ordenador para abrir estos ficheros ftp.
tendriamos q buscar un software freeware (por supuesto) q abriera estos archivos ftp e instalarlo.
abiliooo......q opinas??
kreyenrborgi, creo q ya solucionastes el tema de las fotos, me alegro, er Bico este es un genio en tó.
saludos.
p.d. yo ya intente bajarme este software pero resultó debió ser un troyano qe me a metio al Smart Explorer

jajajajjajaja,q aburrida seria la vida sin los problemas q nos dan estos para mi incomprensibles aparatos llenos de cosas raras por dentro y cables enchufaos a todos los sitios por fuera
.
abiliooo......q opinas??
saludos.
y cada vez q intento desinstalarlo se me lleva girones del Internet Explorer y me lo deja echo unos zorros y tengo q volver a reinstalarlo si qiero seguir funcionando con el ordenata (por supuesto era freeware).

abiliooo......q opinas??
saludos.

Si el usuario y contraseña los pones correctos ("cetreria" en ambos casos) y sigues sin entrar puedes probar a reinstalar el explorador de internet.
Hay un programa gratuito para "subir" y descargar archivos via ftp. El programa es "CuteFtp", seguro que en internet hay varios sitios para descargarlo
Hay un programa gratuito para "subir" y descargar archivos via ftp. El programa es "CuteFtp", seguro que en internet hay varios sitios para descargarlo
También puedes probar con el interprete de comandos, es un coñazo pero a falta de pan...
Si quieres probar, hasta que consigas CuteFtp haz lo siguiente:
1º Abre una ventana de MS-DOS (INICIO/PROGRAMA/ACCESORIOS/SIMBOLO DEL SISTEMA)
2º Teclea ftp.cetreria.com Y PULSTA INTRO
Te pedirá usuario: cetreria Y PULSA INTRO
Te pedirá contraseña: cetreria CUANDO ESCRIBES LA CONTRASEÑA NO APARECE NADA ESCRITO, PULSA INTRO
3º Teclea dir Y PULSA INTRO
Aparece una lista de todas las carpetas a las que puedes acceder
4º Para acceder a una carpeta teclea cd seguido de un espacio en blanco y el nombre de la carpeta (ojo a mayusculas y minusculas)
5º Teclea dir Y PULSA INTRO
Aparece una lista de las subcarpetas (solo son nombres) y ficheros (son nombres.extension ejemplo cerni.jpg) Si quieres entrar a una subcarpeta repite el punto 4
6º Teclea get seguido del nombre de archivo y extensión. Con esto te descargas el archivo
7º Cuando termines teclea quit para desconectar y exit para cerrar la ventana de MS-DOS
Un ejemplo (solo pongo lo que tienes que teclear no lo que aparece) para descargar el archivo macho1.jpg de la carpeta Arkay y la subcarpeta cernicalo
Una vez abierta la ventana de MS-DOS teclear las siguientes lineas, por supuesto detrás de cada linea pulsamos intro, ahi va el ejemplo:
ftp cetreria.com
cetreria
cetreria
cd Arkay
cd cernicalo
get macho1.jpg
quit
exit
Como ves un coñazo. Espero te sirva
Si quieres probar, hasta que consigas CuteFtp haz lo siguiente:
1º Abre una ventana de MS-DOS (INICIO/PROGRAMA/ACCESORIOS/SIMBOLO DEL SISTEMA)
2º Teclea ftp.cetreria.com Y PULSTA INTRO
Te pedirá usuario: cetreria Y PULSA INTRO
Te pedirá contraseña: cetreria CUANDO ESCRIBES LA CONTRASEÑA NO APARECE NADA ESCRITO, PULSA INTRO
3º Teclea dir Y PULSA INTRO
Aparece una lista de todas las carpetas a las que puedes acceder
4º Para acceder a una carpeta teclea cd seguido de un espacio en blanco y el nombre de la carpeta (ojo a mayusculas y minusculas)
5º Teclea dir Y PULSA INTRO
Aparece una lista de las subcarpetas (solo son nombres) y ficheros (son nombres.extension ejemplo cerni.jpg) Si quieres entrar a una subcarpeta repite el punto 4
6º Teclea get seguido del nombre de archivo y extensión. Con esto te descargas el archivo
7º Cuando termines teclea quit para desconectar y exit para cerrar la ventana de MS-DOS
Un ejemplo (solo pongo lo que tienes que teclear no lo que aparece) para descargar el archivo macho1.jpg de la carpeta Arkay y la subcarpeta cernicalo
Una vez abierta la ventana de MS-DOS teclear las siguientes lineas, por supuesto detrás de cada linea pulsamos intro, ahi va el ejemplo:
ftp cetreria.com
cetreria
cetreria
cd Arkay
cd cernicalo
get macho1.jpg
quit
exit
Como ves un coñazo. Espero te sirva