Nuevas capturas de la Bruja.
- Valenciano
- Senior
Re: Nuevas capturas de la Bruja.
J-O-D-E-R que pajaro nano... es impresionante la harpia con ese tamaño no pierda el tiempo en conejos metela a zorros y cabras ace poco vi como una real pillava una cabra fue impresionante....pobre cabra. venga saludos
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Hola,Jose Luis ha sacado un video sobre cetreria netropical,en el que sale tambien la harpia volando y cazando,el video es espectacular.
Lo estamos vendiendo a 25 euros,y la duracion es de 45 minutos.
PD; Jose,el video me encanto,gracias por todo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Senior
Hola Alejandro me alegro que te haya gustado.Fue un placler conocerte y ver tu cernicalo,mandale un abrazo a tu padre de mi parte.alejandro sola escribió:Hola,Jose Luis ha sacado un video sobre cetreria netropical,en el que sale tambien la harpia volando y cazando,el video es espectacular.
Un saludo.
saludos y buena caza.
JLG.
- FRASCO.
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier.
- Aves que ha utilizado: Harros,C. Blanca,R. Side,Poeci
Hola Jose Luis,decirte que el dvd de cetreria neotropical esta que te cagas y felicitarte por ello y desde aqui animar a todo el personal por que ese video es para tenerlo junto al resto de los demas dvd,s,es increible amigos,os lo recomiendo,a y decirte que tan solo me queda 10 dias para hacerme vecino tuyo y tal vez pase a conocerte y asin calentarte un poco la cabeza,un saludo y sobre todo gracias por ese dvd.Jose Luis Gagliardi escribió:Hola Alejandro me alegro que te haya gustado.Fue un placler conocerte y ver tu cernicalo,mandale un abrazo a tu padre de mi parte.alejandro sola escribió:Hola,Jose Luis ha sacado un video sobre cetreria netropical,en el que sale tambien la harpia volando y cazando,el video es espectacular.
Un saludo.
saludos y buena caza.
JLG.

Saludos desde Malaga
Francisco Javier Delgado Diaz
franjadeldi220374@hotmail.com
Francisco Javier Delgado Diaz
franjadeldi220374@hotmail.com
-
- Senior
Gracia por el comercial y me alegro que te haya gustado,es el primero que hago y ya estoy en la produccion del segundo algo mas profecional con mejores toma y aprendiendo a trabajarlo mejor.Como te mencione en el privado vente a mi finca cuando quieras saludos y gracias por la compra del DVD.FRASCO. escribió:Hola Jose Luis,decirte que el dvd de cetreria neotropical esta que te cagas y felicitarte por ello y desde aqui animar a todo el personal por que ese video es para tenerlo junto al resto de los demas dvd,s,es increible amigos,os lo recomiendo,a y decirte que tan solo me queda 10 dias para hacerme vecino tuyo y tal vez pase a conocerte y asin calentarte un poco la cabeza,un saludo y sobre todo gracias por ese dvd.Jose Luis Gagliardi escribió:Hola Alejandro me alegro que te haya gustado.Fue un placler conocerte y ver tu cernicalo,mandale un abrazo a tu padre de mi parte.alejandro sola escribió:Hola,Jose Luis ha sacado un video sobre cetreria netropical,en el que sale tambien la harpia volando y cazando,el video es espectacular.
Un saludo.
saludos y buena caza.
JLG.
![]()
![]()
saludos y buena caza.
JLG
- Peregrine_Kestrel
- Nuevo
- Nombre completo: Luis Brito
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Aves que ha utilizado: Cola Roja, Yankee, Caracara
- Libros preferidos: Cernicalos en cetreria moderna, El Arte de la Cetr
- Mas datos: Actualmente me dedico a la reproduccion e reptiles en cautiverio, me quiero dedicar a las aves de presa ademas de los reptiles.
No puedo creer lo que veo tienes una Harpia!! Muchas felicidades, una duda, cuanto te costo? cuanto pesa?
- Accipiter Alicantino
- Junior
- Nombre completo: Luis Alberto Rico Navarro
- Relacion con la cetreria: Aficion
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gorka
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk,
buenass!
tuve la oportunidad d asistir ala comferencia k uvo en leon i me quede sorprendido x azañas contadas x ti...
al dia sigiente compre el dvd i me quede acojonauu! ..muy buen video ...mas bien impresionante,, aya maquina d matar...
saludoss!
i aver cuando el segundo videoo .m gustaria verlo!
adioss!
tuve la oportunidad d asistir ala comferencia k uvo en leon i me quede sorprendido x azañas contadas x ti...
al dia sigiente compre el dvd i me quede acojonauu! ..muy buen video ...mas bien impresionante,, aya maquina d matar...
saludoss!
adioss!
-
- Senior
Hola Accipitrae,Te agradezco mucho el que hayas asistido a la conferencia sobre neotropicales, y mas aun el que hayas comprado mi video .accipitredae escribió:buenass!
saludoss!
adioss!
Que gusto saber que te gusto el DVD.
Ahora quiero hacer el segundo ,pero con tomas mas profeccionales en las que se pueda mostrar a las aves en caza con la mejor resolucion posible ,estoy detras de una nueva camara de filmacion de ultima generacion HD para lograr hacer un video que sea casi cine.
Esto me va a tomar muco tiempo ,el preparar las aves y todo lo relacionado con este nuevo proyecto.
Supongo que para el 2010 tendre esto terminado, es todo lo que te puedo adelantar.
Es muy dificil el filmar cetreria y sobre todo con caza real,hay que buscar al camarografo perfecto y no hay muchos que puedan vivir a mi lado, por 12 meses filmando ademas del costo que este representa.
Saludos y nuevamente muchisimas gracias.
JLG.
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: sparverius/harris
- Libros preferidos: varios
señor gagliardi muy buen video buenas tomas todas sus aves muy bellas y buenas cazadoras esperaremos el segundo dvd y ojala se difunda la cetreria bien llevada mas en el peru y lo importante que es conservar las aves y su material genetico saludos Miguel Lagos
-
- Senior
Gracias Miguel Angel,este video no solo es sobre mi y mis aves ,mas bien representa acada uno de los cetreros peruanos y nuestras aves .herakles escribió:señor gagliardi muy buen video buenas tomas todas sus aves muy bellas y buenas cazadoras esperaremos el segundo dvd y ojala se difunda la cetreria bien llevada mas en el peru y lo importante que es conservar las aves y su material genetico saludos Miguel Lagos
saludos y buena caza.
JLG.
-
- Nuevo
Hola senor Jose Luis yo soi Michael. Como todavia estoi en el colegio no e tenido mucho tiempo para las rapases pero me encantan y le quiero recomendar algo.
Yo e tenido un cernicalo y un harris. Resulta que una ves estabaa con mi harris sentado en el jardin,de pronto, el harris,aleteo un poco y me ataco la cara.
Como usted tube que apretarle el tendon para que me soltara. Mas tarde cuando mi mama me vio casi mata al harris.
Se lo digo porque si la harpia le hace eso lo mata asi que lerecomendaria usar una mascara de fierro.
Tambien quiero felicitarlo porlo valiente que a sido al entrenar aese hermoso y furioso animal.
Michael
Yo e tenido un cernicalo y un harris. Resulta que una ves estabaa con mi harris sentado en el jardin,de pronto, el harris,aleteo un poco y me ataco la cara.
Como usted tube que apretarle el tendon para que me soltara. Mas tarde cuando mi mama me vio casi mata al harris.
Se lo digo porque si la harpia le hace eso lo mata asi que lerecomendaria usar una mascara de fierro.
Tambien quiero felicitarlo porlo valiente que a sido al entrenar aese hermoso y furioso animal.
Michael
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Asociacion de cetreria: cetrecan
la Bruja es mucha Bruja, son tantas las preguntas que se pueden hacer y aun así ninguna de las respuestas tendrían comparación con la majestuosa belleza que posee.