Bueno despúes de mucho pensar, valorar e insistir...por fin tengo un compañero alado.
Ha llegado hoy a las 8 a.m., ha pesado nada más llegar 219 gr. (yo creo que bastante). Le cuesta estar con la cape, en cuanto se la pongo se keda medio tumbado no se mantiene erguido, pero sin ella se keda en el puño observandome.
Ya le he dado de comer, se ha comido un pollito casi entero, solo ha dejado las patas y la cabeza, le he dejado una pata en el banco por si kisiera comerla luego. Espero hacerlo todo bien y que me guieis con vuestros consejos. gracias.
P.D.: Muchas gracias a Fernando Martín de Muskmartin, el pajaro esta precioso.
P.D.2: os dejo una fotillo del elemento...jejeje
Adjuntos
aquiles en su suite
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
Precioso el pájaro. Enhorabuena, ahora despacito y buena letra, ya verás como vas a hacer un buen pájaro.
Lo de dejarle pollito en el banco yo no lo haría, desde mi punto de vista cuando un pájaro te llega nuevo SIEMPRE debes darle de comer en tu guante, que vea que la comida se la proporcionas tú y así ganarte su confianza. Tan solo debes dejarle la comida y a solas si el pájaro no come nada en tu puño. Pero siempre que el pájaro coma contigo, dáselo tú. Por ejemplo, si tienes pensado darle un pollito entero y ahora solo come medio y no quiere más, para darle el otro medio debes insistirle y dárselo pasadas unas horas.
por cierto, que mansito. Comiendo nada más llegar y sin caperuza incluso te permite que le hagas una foto con la luz encendida...
¿no me digiste que era criado por los padres?
al final no alber, crianza grupal, si la verdad que ha venido bastante mansito, se ha comido todo el pollito en el puño menos las patas y la cabeza.
le kitare entonces la patita que le puse, no habia caido en ese detalle. Muchas gracias accipiter y alberto ya os contare
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
Hola
Enhorabuena!. No has podido resistir la tentación de esperar al año que viene, eh?. No me estraña. Esto es un vicio. Muy bonito el pajaro. A ver si lo vemos volar libre pronto... y quedamos ...
Un abrazo
Roberto
Bueno hoy terder día de Aquiles en casa. Hoy he contado con la visita e inestimable colaboración de Zapo. Ha traido a Tizona a explorar nuevos cazaderos a Ciempozuelos, y la verdad aunque hoy no ha habido fortuna, nos hemos deleitado con unos preciosos lances, y el buen hacer de Zapo.
En cuanto a Aquiles hoy le ha tocado placeo, he aprovechado que tenía compañía para que viera a otro congénere, y un poco mas de ajetreo a su alrededor. Ha salido de casa en un peso de 209 gr. y la verdad se ha comportado bastante bien, no se ha debatido nada ni ante la presencia de coches, perros, motos o personas, para ser su primera salida la verdad bastante bien. Le he dado la gorga en la calle, y si bien el tema del roedero todavia le cuesta un poco, las picadas las acepta bastante bien incluso en la calle.
Por cierto os comento una cosilla que me ha sorprendido un poco hoy, cuando he llegado del trabajo y recoger a Zapo al abrir su muda, Aquiles habia arrancado el cesped de su banco, ¿porque creeis que ha podido hacer esto?, hoy es el primer dia que esta solo por la mañana, cuando estoy yo la verdad que esta bastante tranquilo, no se , a ver que me podeis decir, yo al igual que Zapo pienso que lo que le falta es mas puño, a ver que opinais.
P.D.: Soy un ......... se me ha olvidado la cámara para inmortalizar su salida, otra vez sera.
P.D.2: Gracias Jose por todo.