listado stock

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Re: listado stock

Mensaje por caldito »

Ostias kiko eres bastante conocido!!!!, personalmente nunca había oido hablar de ti, pero leyendo este post he sentido curiosidad de indagar un poco sobre zooexoticoskiko y sinceramente me he sorprendido, porque madre mia!! cantidad de cosas que he encontrado, algunas tan raras e increibles como esta http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/15/madrid/1129376325.html
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

Haber si nos vamos enterando, este tio es un timador ferat
y para los demas que no lo sepan
Lo que mas pena me da ,esque esto ya a ocurrido y lo peor esque a SIDO EN ESTE MISMO FORO http://WWW.CETRERIA.COM
os pongo el link para haber si os dais cuenta

http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=26771&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Y como e dicho antes, lo peor esque este seños ya a estado aqui

tu vives de los animales si, gracias a ellos ganas un paston lo unico que te importa y timas a mucha gente
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

Haber si nos vamos enterando, este tio es un timador ferat
y para los demas que no lo sepan
Lo que mas pena me da ,esque esto ya a ocurrido y lo peor esque a SIDO EN ESTE MISMO FORO http://WWW.CETRERIA.COM
os pongo el link para haber si os dais cuenta

http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=26771&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Y como e dicho antes, lo peor esque este seños ya a estado aqui

tu vives de los animales si, gracias a ellos ganas un paston lo unico que te importa y timas a mucha gente
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

zooexoticoskiko.es

Mensaje por zooexoticoskiko.es »

dile a la policia que te diga lo que paso sinceramente que sepais que se disculparon

envidiosos

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

KIKO,

y la del guacamayo del foro de pistacidas,que ?

tiene que pagar los gastos del juicio que te a ganado verdad o lo paga el juez ?

el buho con la anilla cortada ?

el cerni que tenias que enviar a cordoba que ?

y tantas cosas que te inculpan que ?

envidia de ti ? tu lo flipas o el comer en el suelo de tu tienda te esta sentando mal.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Kiko que no he entendido bien el post de preguntaselo a la policia lo que pasó, eso lo has dicho por zapo por mi o por quien, y en lo de envidiosos me inclulles o no?, porque si les bien mi post en ninún momento me he metido contigo, así que aclarame eso para quien va.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

zooexoticoskiko.es

y a ti la envidia mira es lo unico que sinceramente puedo decir que si es verdad lo de la chica del guaca

mira esto sucedio por que me mandaron 3 guacamayos ara ararauna poyos de holanda y da la casualidad que tienen una enfermedad que viende desde que salieron del huevo es decir que la desarrollaron el el huevo y se les contagia a las crias a traves de los padres ok

bueno pues estos guacas llegaron y estuvieron conmigo 1 semana aprox y esta chica me lo compro y al tiempo se le murio por esa enfermedad de la que venia de holanda con ella. y me denuncio y fuimos al judgado yo sabia que iba a perder el juicio pero me tenia que presentar y me presente y a esta chica se le pago los gastos del judgado mas el guacamayo y ya esta no paso mas es de lo unico que estoy de acuerdo y por lo que me disculpo con esa chica que no tenia culpa pero es que yo tampoco la tenia por que era una enfermedad que no se veia ni siquiera mis veterinarios se dieron cuenta

como dije antes los animales se mueren se enferman es normal al igual que las personas

gracias por todo

un saludo

kiko

629201272

gracias

zooexoticoskiko.es

eso va para todo el que se mete conmigo sin razon es decir todos los que dicen que soy un estafador etc

gracias

un saludo

kiko

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

disculpas aqui no picha, las disculpas se las pides a ella, las molestias y el calvario que le hicistes pasar,yo no digo que tubieses la culpa de la muerte del guaca,pero SI la responsavilidad de devolver el dinero o guaca repuesto,asi de claro,

y sabiendo que ibas a perder sigues con el juicio,lo tuyo es cronico,

la anilla abierta del buho que mandas a GALICIA y enlas pesimas condiciones no es verdad ?

el cerni de CORDOBA ?

y todo lo que ahi en los foros que te menciono antes,todos somos envidiosos ?

tu ultimo post no lo entiendo,por que no tiene significado alguno,aclarate un poco,

los que decimos que eres un estafador no se quienes son, YO si te lo digo ,eres un estafador y un tipo con muy poca verguenza,con una cara dura tremenda,

te parece poco el intento de estafa con el buho? pero te salio mal ,con el guaca igual ,ya iran saliendo mas cosillas,
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Hola, si te llaman estafador sera por algo, porque si el guacamayo tiene una enfermedad pues se lo tienes que decir al comprador, si tu se lo uvieras dicho no te lo uviera comprado, con razon pierdes el juicio nano, tu no eres un tio legal por lo que leo en este post, porque ni te conozco ni quiero conocerte, pero ati lo unico que te importa es el dinero, PESETERO, eso es lo que eres, y no eres cetrero ni eres na,asike no deverias estar en este foro, y con el curriculum que tienes nose ni como la genta aun te compran un simple periquito, madremia, si lo que tu haces es legal mi harris caza jabalis y ciervos, no me jodas nano, que falsa puede llegar a ser la gente, bueno la GENTUZA....

un saludo compañeros, zapo buen trabajo

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Hola, si te llaman estafador sera por algo, porque si el guacamayo tiene una enfermedad pues se lo tienes que decir al comprador, si tu se lo uvieras dicho no te lo uviera comprado, con razon pierdes el juicio nano, tu no eres un tio legal por lo que leo en este post, porque ni te conozco ni quiero conocerte, pero ati lo unico que te importa es el dinero, PESETERO, eso es lo que eres, y no eres cetrero ni eres na,asike no deverias estar en este foro, y con el curriculum que tienes nose ni como la genta aun te compran un simple periquito, madremia, si lo que tu haces es legal mi harris caza jabalis y ciervos, no me jodas nano, que falsa puede llegar a ser la gente, bueno la GENTUZA como tu....

un saludo compañeros, zapo buen trabajo

zooexoticoskiko.es

esto para juan muñoz y valenciano me la tocas con la mano jejejejejej

mira señores esto esta muy claro aprende a leer valenciano el animal vino enfermo y yo no lo saboia pesetero no artista, soy un currante como cualquier otro el cual esta enamorado de todos sus animales y por eso aguanto las estupideces que decis.

mira valenciano lo primero da la cara o pon tu telefono para tener una conversacion y aclararte las cosas que no das la cara seguro que eres un simple niñato el que se a comprado un harrys y ya se piensa que es dios eso lo primero

lo segundo que si tienes un poquito de educacion si co conoces a la gente como bien dices no critiques y si quieres criticar a la gente vete a la noria que alomejor te hacen caso

y lo tercero que estafador tu pirata envidioso otro que sumo a la lista asi nunca vas a conseguir nada ni lo conseguiras jejejejeje

bueno gracias por todo

y que sepas que dia a dia vendo mas y mas y mas y mas que voy a vender y si vas para sevilla este finde al certamen de cetreria alli te espero alli estare ok

un saludo

kiko

os voy a dar en los dientes por todos los lados os vais a dar cuenta vosotros mismos de lo que haceis y de lo que estais haciendo eso no se hace criticar sin conocer pero bueno sinverguenzas hay por to los laos

si deveras soy un estafador justificalo con denuncias por favor denunciame y asi vemos si soy un estafador o no vente con seprona y que te diga el si soy un estafador ok

sinverguenza valenciano no te metas donde no te llaman que no esta bien y no dudo en que te hayan educado correctamente pero en estos momentos me estas faltando el respeto por eso yo te lo falto jejejeje

gracias por todo y estoy a la espera de tus justificantes ok como que soy un estafador que alomejor te tragas lo que has dicho por que si te das cuenta todos los que hablan en los foros siempre son los mismos tocapelotas miralo bien y veras son 4 pero como no tienen na que hacer pues critican y ponen 1000 anuncios cada uno como tu amigo juan manuel otro que tal baila jejjeejeje menudo pieza y personage

a la cama que se os nota cansaos jejejejeej

un saludo

kiko

629201272

http://www.zooexoticosokiko.es

Juancerni
Junior
Junior
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Aves que ha utilizado: cernicalo harris y tyto alba
Libros preferidos: el arte de cetreria de Felix Rodriguez de la Fuent

Mensaje por Juancerni »

Bueno vamos a dejarnos ya de insultos y de gilipolleces, pienso que ante todo hay que tener un minimo de respeto a la persona , sobre todo si se va viendo algun indicio de cambio positivo. Yo he sido uno de los que he criticado a Kiko, pero si me estoy dando cuenta que se esta haciendo un placaje implacable a esta persona sin dejar un minimo de respiro, ó acaso el que ha sido un ladron ó drogadicto y ya no lo es, ¿tiene que estar tachado de ladron y drogadicto toda su .... vida ?. Seamos honestos por favor y no cerremos hermeticamente las puertas a nadie, creo que todo el mundo hemos metido la gamba en alguna ocasion y reitero que yo he sido uno de los que mas ha criticado a Kiko. Es mi opinion. Un saludo.

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Hola kiko, mira ni te conozco ni siento ningun interes por conocerte, ye te e dicho que te e ablado por la fama que te han puesto, y de lo que te dicen has confirmado algunas cosas, y ami eso de envidioso... jaja que penita trabajo todos los dias con mas de 40 aves rapaces, asique eso de envidia supongo que no te referiras ami

Lo dicho y eso de maleducado te refieras a (valenciano me la tocas con la mano) porque creo que necesitare unas pinzas...

A y te doy mi numero encantao, 663735290 llamame, aunke nose si tendras tiempo por lo ocupado que estas con tu vida y tus pajaros, que a falta de tanto tiempo seguro que ni los vuelas, esa es otro...

xD ESPERO UNA LLAMADA

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

que pesadilla!!!

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

vamos a ver KIKO,

despues de estafador, veo que eres un poco tonto,por que no sabes ni leer,

las amenazas tuyas,no me rio,por que me as acojonado sabes,tengo un miedo ahora mismo en el cuerpo que no te imaginas,,

mira iba a ir solo un dia a OSUNA,no tengo todabia confirmado o pensado el dia en concreto,pero como me inviatas a verme te dejo aqui mi nº 606 21 29 29 para que me digas el dia que vienes y asi poder hablar tu y yo,

el tema de los dientes me lo explicas alli,que yo gustosamente te explicare otro,fijate en leer bien que no te estoy amenazando,ok.

JUANCERNI, yo entiendo perfectamente lo que dices de la reinseción de las personas y que suelen cambiar,yo a este tipo no le conozco de nada,solo explico lo que existe en otros foros y en este mismo, de las estafas que a hecho y engaños llevados acabo por el,por que despues da rabia leer que este a sido engañado,el otro tambien,simplemente por eso lo digo,por que encima entra con vacileos y chulerias,solo por eso.

y por los moderadores de este foro y administradores del mismo,que no estan pendientes de algunos individuos,que este es su trabajo no el mio,tanto pedir DNI a los criadores,

nos vemos KIKO, ya queda menos.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

Valenciano
Senior
Senior

Mensaje por Valenciano »

Hola kiko, despues de haber hablao contigo, un contar tu version, la cosa cambia, yo he ablado un pokito mas de la cuenta y lo se pero bueno, rectificar es de sabios no? siento averte dicho lo que e dicho de verdad pero esque me pongo malo con los pajaros, cada uno hace con sus pajaros lo que le da la gana, y creo que nadie se deve de meter,

venga un saludo al foro

zooexoticoskiko.es

rubforc pon tu telefonito machote que voy a tener una conversacion contigo algo extensa gracioso jejejejejejejejej

das pena tio leete lo que pongo el motivo por lo que estan tan cortos por que estaba limpiando tontin cosa que seguro que tu no sabes ni lo que significa

gracias por todo

un saludo

kiko

no merece la pena ni contestar a esta gentuza ya ya hablaremos te voy a decir las cosas muy claras

ferat
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: CETRECAN
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Libros preferidos: La leyenda del águila de Harris

Mensaje por ferat »

yo veo inutil esta pelea... si alguno tiene algo contra kiko pues que le denuncie y punto... pero no se pongan ahora a insultarse unos a otros porque parecen niños chicos... sin animo de ofender, pero veo esta pelea estupida.

zooexoticoskiko.es

juan muñoz coge el telefono no te escondas que pa escribir eres un bala eeeee jejeejejejeejejej

Cerrado