Hace 5 dias ke perdi mi cernicalo. Ya no tengo esperanza de encontrarlo se perdio con las pihuelas el tornillo y la lonja.no creo ke sobreviva..... un saludo.
No desesperes y deja mensaje al seprona, centros de recuperación de tu zona, periodicos locales.... nunca se sabe. Suerte.
De todos modos, hay que tener más cuidado hombre. Que se te escape con todo eso puesto es incomprensible.
Ya se ke es incomprensible.pero no se me escapo a mi. Ese dia no estaba y habia dejado encargado a mi tio que me lo cambiara del banco a el posadero.Cuando yo llegue me dijo ke se le debatio y se le fue.De todas formas ya he aprendido la leccion.Gracias.Y haré lo ke me has dicho.un saludo.
Yo creo que lo importante es que de esto se aprende mucho.
Es imprescindible tener mucho cuidado cuando se desata el ave para moverla de su lugar; y bueno ... de hecho eso no es tarea para NADIE excepto uno mismo que conoce como reacciona el ave.
Te deseo suerte companero y aunque dudo mucho que aun siga con vida, es de gran ayuda publicar esta clase de errores para que los demas aprendan.
Saludos y con mucha pena se despide.
Hugo