ALBINO
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
casi se lo baja???? la recontra BAJO!!! lo tuvo entre las garras!!! si no ibamos al instante la mataba! ya estaba destinada a pasar a mejor vida! pero ya cuando la revise y la vi bien solo tenia raspones, la cabeza pelada y una q otra pluma q se le habia salido, ah y eso si jejee muy traumada! jejeje
BICOLOR
BICOLOR
-
- Master
- Contactar:
aca una foto de nuestro alcaraban para q se den una idea del tamaño de la presa, su caza con peregrinos, harris, aplomados y demas aves antes de q el alcaraban vuele no son tan vistosas, son cacerias muy faciles, pero una vez q el alcaraban ya emprendio la retirada y se encuentra en el aire la caza de esta ave es increible, es un hermozo lance y ya sus provabilidades de escapar aumentan y la persecucion es increible, como el lance de la urraca con peregrino de felix, muy similar. aca una fotito de nuestro alcaraban:
-
- Master
- Contactar:
Gente que tal todo, hoy ha sido un dia cetrero al 100% salimos en la mañana al sur, renzo, camell y yo. entramos a san peter en busqueda de lances pa el aplo y no habia nada asi q seguimos avanzando...weno estabamos llegando a volar a mi peregrino mi albinito y como a 200 metros antes de los patos se encontraban mas de 8 chiscos!!! en arbustos perfectos!!! y weno comenzo lo weno!!!persecuciones espectacularesss! de ida y welta!! el aplo estrellandoce cada vez mas fuerte y el chisco escapando, en una de esas el chisco salio hacia arriba y el aplo no perdono mas! en un vuelo ascendente logro capturarla de las plumas del ala y bajar al arbusto, estuvo espectacular! weno el aplo esta q se pone chevere, los chiscos lo tienen lokito!
llegava el momento de volar al albino y justo cuando andabamos buscando lugar nos encontramos con cesar peñaranda y su harris prima, habia cazado 2 pollas y una focha, estaba con su hermano y los recogimos para q vean volar al albino, weno lo eleve se posisiono chevere y espantamos los patos un poco mal, el albino arremetio con fuerza aunque no con furia y abandono a mitad de picada por la cantidad de agua q habia bajo ellos.... las persecuciones estuvieron a la orden del dia, seguia elevando y en eso sale otro pato y la persecucion de alargo como 200 metros y otra vez el agua salvo al pato.... habian 10000000 pollas x todos lados y antes de cazar una polla de mierda le tire su escape, la verdad ya no quiero q caze ese tipo de presas, y weno volo muy bien, redondo, muy atento, y un wen rato.
de regreso pasamos por chilca a ver las aves y de regreso a lima, ya nos vemos en estos dias, espero q con pato, aun le falta bajar 25 gramos al albino, ahi si no la piensa 2 veces y de cabeza a todo lo q se mueva asi tenga el mar bajo el! jejeje un abrazo.
BICOLOR
llegava el momento de volar al albino y justo cuando andabamos buscando lugar nos encontramos con cesar peñaranda y su harris prima, habia cazado 2 pollas y una focha, estaba con su hermano y los recogimos para q vean volar al albino, weno lo eleve se posisiono chevere y espantamos los patos un poco mal, el albino arremetio con fuerza aunque no con furia y abandono a mitad de picada por la cantidad de agua q habia bajo ellos.... las persecuciones estuvieron a la orden del dia, seguia elevando y en eso sale otro pato y la persecucion de alargo como 200 metros y otra vez el agua salvo al pato.... habian 10000000 pollas x todos lados y antes de cazar una polla de mierda le tire su escape, la verdad ya no quiero q caze ese tipo de presas, y weno volo muy bien, redondo, muy atento, y un wen rato.
de regreso pasamos por chilca a ver las aves y de regreso a lima, ya nos vemos en estos dias, espero q con pato, aun le falta bajar 25 gramos al albino, ahi si no la piensa 2 veces y de cabeza a todo lo q se mueva asi tenga el mar bajo el! jejeje un abrazo.
BICOLOR
-
- Senior
- Nombre completo: nino
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
- Contactar:
bueno esperemos que no se demore tanto que ya me estan saliendo canas mi estimado diegui, jojoj no mentira como sera no, bueno si se como es pero lamentablemente nunca eh estado frente a frente de uno , asi que debe ser interesante y como diego es mi mejor amigo de toda la vida me ah prometido que me lo va a dar para que yo lo vuelel que lindo es mi amigo!!!!!jajajaja