vendo urracas
vendo urracas
se venden urracas, tlf 696289660 un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: Amigo Felix
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: 3º puesto Copa Presidente(bajo vuelo) Madrid 2011
- Libros preferidos: Puuuuufffff
- Mas datos: quisiera aprender todo lo posible sobre este mundo,siempre hay algo que aprender.
Re: vendo urracas
se pueden conseguir con 10 ,15 dias de vida??
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Contesté a tu otro post y te envié un mail, pero aún no me has respondido.
¿Te queda algún ejemplar? ¿Los entregas con documento de cesión?
¡Un saludo!
¿Te queda algún ejemplar? ¿Los entregas con documento de cesión?
¡Un saludo!
si los quereis con 10,15 dias me teneis que avisar con tiempo unos dias, y las urracas no necesitan papeles de cesion ni cites ni nada, normalmente son para escapes un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: sergio
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: Amigo Felix
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: 3º puesto Copa Presidente(bajo vuelo) Madrid 2011
- Libros preferidos: Puuuuufffff
- Mas datos: quisiera aprender todo lo posible sobre este mundo,siempre hay algo que aprender.
ok pues ya hablamos porque seria para mi primo y lo quiere cuanto mas pequeño mejor.
Un saludo
Un saludo
Las picazas por lo menos en Andalucia, sì tienes que tener un documento donde diga de que forma selectiva han sido capturadas, y aparte la cesion del que te la cede, así como la autorización que el Ama entrega al coto e identificación del guarda que las capturas con el metodo autorizado, de esta forma no tendrás problemas con la betemerita y el ama, porque tienen una procedencia legal, solo como consejo.
Yo les vendo algunas picazas a un par de guardas amiguetes para que se saquen unas pelas y mando copia de la autorización del ama y cesion que hace el guarda, si me equivoco o falta algo que alguien me corriga, aprender algo nuevo no es malo es por prevenir posibles enfrentamientos con los agentes de la ley.
Por cierto quedan algunas del año pasado y las he mandado por MRV a toda españa y no ha habido ningún problema hasta ahora, puntualizo.
Yo les vendo algunas picazas a un par de guardas amiguetes para que se saquen unas pelas y mando copia de la autorización del ama y cesion que hace el guarda, si me equivoco o falta algo que alguien me corriga, aprender algo nuevo no es malo es por prevenir posibles enfrentamientos con los agentes de la ley.
Por cierto quedan algunas del año pasado y las he mandado por MRV a toda españa y no ha habido ningún problema hasta ahora, puntualizo.
- juan jesus
- Veterano
- Nombre completo: juan jesus hernandez palenzuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club de cetreria alc
- Años practicando cetreria: xxx
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: especies diferentes
- Trofeos obtenidos: 000000000000
- Libros preferidos: todos!!!!!!!!!!!
- Mas datos: preguntadme
- Contactar:
puesdes poner precio??? gracias....
contacto@falconalandalus.com
+34 653236922
+49 15121587082 "whatsapp"
+34 653236922
+49 15121587082 "whatsapp"
hola triatlon, aqui en castilla la mancha no hace falta papeles de cesion ni nada de eso, por lo menos que yo sepa, aun asi los permisos para capturarlas como tu comentas esta todo en regla y no se que mas decirte , cada comunidad autonoma tiene sus leyes, pues eso un saludo.