gracias javi, uperta ay tienes la respuesta del maestro javi, yo soy novato en esto jaja el otro buho no consegi cazarlo excepto algun escape, con este ya os ire comentando, saludos
ok gracias de momento de lujo, pero pasa de mi el vorde esta flipao con los niños donde van ellos el detras como un perro se sube al sofa con ellos y no quiero por que con las cagas que se pegan jajaj pero bueno le iremos qutando esa mania, saludos
ok manolo, pero no ay piezas pequeñas ya que cristian solo tiene 14 meses y no le dejamos nada pequeño por que se lo jala el jajaj, por que no veas como traga el tio jaja, agun dia lo veo dandose de ostias con el buho por las codornices, jajja, saludos
toni a un buho cuando se le enpieza con las pijuelas y normalmente que talla llegan a coger las hembras de buho real centroeuropeo y al tuyo que le das de comer en un señuelo tan peque?
muchas gracias por tu ayuda
jajaj chito si se llama cristian sera tan trasto como el mio y mas con 22 meses tela jajja,calostro, yo tuve un tozuelo centro europeo x siberiano y lo perdi con 10 meses y en gordo estava en 1.900 las hembras pueden llegar a 3.500 g segun dicen por ay, este que tengo ahora es 3/4 europeo x 1/4 de siberiano y por el tamaño parece hembra pero no estoy seguro tengo que sexarlo, a este le doy pollitos, codorniz y conejo alternandoles pero tambien es combeniente darles raton y rata y a cuando son mas grandes tambien les doy cuellos de pollo sin piel respecto a las pihuelas solo le boi a poner las muñequeras almeri para que se acustumbre pero asta que no vuele no lo atare, y lo del señuelo es que se lo dejo ay con un poco de conejo atado para que juege y se acostumbre, ya que si ubiera tenido el otro metido al señuelo lo ubiera recuperado y no quiero caer dos veces en lo mismo, bueno calostro espero averte ayudado aunque mi xperiencia es muy limitada, por aqui ay buenos maestros que te pueden aconsejar mejor, saludos
si chito asta que el amigo andres me aga un señuelo en condiciones es el unico que tengo, la chiquilla me va a aostiar por quitarle los peluches jajaj pero bueno, poco a poco jajaj, saludos.
Aaaa como yevas la cria,yo oy e ido a ver los vulgares,que me a yegado una parejita nueva ace un par de dias,y ya tienen el primer uevo los cavrones jajaja