hola a todos!
hola a todos!
hola me llamo toni y soy de mallorca,desde pequeño me gustas los buhos y las lechuzas me encantaria poder adquirir algun animal de ese tipo pero soy inesperto y me gustaria que me dierais todos los consejos posibles sobre como cuidar este animal como por ejempo como debe de ser su jaula,de que se alimenta,donde puedo adquirir uno?bueno todo lo posible para poder aydarme ya qye no me decidire a comprar el animal hasta que sepa bien claro como hacerlo.muchas gracias!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: hola a todos!
muy pero muy bien planteado te felicitoamigo jamas teenr el ave antes que el conocimiento de nocturnasnos e mucho casi nada perono voy a perder esta oportunidad de decirte que vas bien primero toda la info des ell ave postea esto en nocturnas tendras mas suerte
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos Bailon Romero
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguno ahora
- Aves que ha utilizado: Harris, águila real,entre otro
- Trofeos obtenidos: No
hola makina!!
de donde eres de mallorca?
hya muxos cetreros... por aqui,peroa ntes de adquerir una ave.hay que leer bastante pero animo!!
de donde eres de mallorca?
hya muxos cetreros... por aqui,peroa ntes de adquerir una ave.hay que leer bastante pero animo!!
soy de soller yo no es que quiera ser cetrero pero mes gustan mucho estas aves y me gustaria tner una por eso queiro saber sus cuidados etc...
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Bienvenido amigo:
yo también soy nuevo intentando iniciarme con una nocturna, aunque todavía sin ave, de momento lo que dicen los compañeros leer, leer y cuando no sepas que hacer pues lee más. A estas alturas ya sabrás que buhos y lechuzas acostumbran a ternerse atados a una alcándara o libres en una muda y que se alimentan de carne con pelo y pluma, ratas, ratones, pollitos. Dicen que para empezar con una nocturna lo mejor es una lechuza, en el foro de compra venta verás a criadores que saben muy bien lo que se llevan entre manos y a partir de aquí tu intuición hará lo demás.
Puedes agregarme y te explicaré como van mis novatadas:
Un saludo
Jordi
malandandu@hotmail.com
yo también soy nuevo intentando iniciarme con una nocturna, aunque todavía sin ave, de momento lo que dicen los compañeros leer, leer y cuando no sepas que hacer pues lee más. A estas alturas ya sabrás que buhos y lechuzas acostumbran a ternerse atados a una alcándara o libres en una muda y que se alimentan de carne con pelo y pluma, ratas, ratones, pollitos. Dicen que para empezar con una nocturna lo mejor es una lechuza, en el foro de compra venta verás a criadores que saben muy bien lo que se llevan entre manos y a partir de aquí tu intuición hará lo demás.
Puedes agregarme y te explicaré como van mis novatadas:
Un saludo
Jordi
malandandu@hotmail.com
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo
lo de la alimentacion mas o menso lo empiezo a ver claro,lo que mas dudas tengo es que tipo de jaula tienen que estar??tengo masc que suficiente sitio para hacerle su pajarera o como se diga en su caso,lo que no tnego ni idea de medias ni de como tiene que ser etc...
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Carlos Bailon Romero
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Ninguno ahora
- Aves que ha utilizado: Harris, águila real,entre otro
- Trofeos obtenidos: No
hola crak.
pajarera no, es una muda,pues mira si en tu caso no quires sacar la lachuza o el buo,no se mas vale k la agas bastante grande tanto como su necesidad de volas estirar las alas y demas le convenga!
o eso creo si la vas a sacar a volar a menudo,cosa que te aconsejo ya que si no se vuelve salvaje...
una perxa basta,bueno en el foro hay muxas mudas, te aconsejo que no la agas de alambre,ya que las plumas con las debatidas se estropean facilmente... y si algo mas lo pides!
pajarera no, es una muda,pues mira si en tu caso no quires sacar la lachuza o el buo,no se mas vale k la agas bastante grande tanto como su necesidad de volas estirar las alas y demas le convenga!
o eso creo si la vas a sacar a volar a menudo,cosa que te aconsejo ya que si no se vuelve salvaje...
una perxa basta,bueno en el foro hay muxas mudas, te aconsejo que no la agas de alambre,ya que las plumas con las debatidas se estropean facilmente... y si algo mas lo pides!

veo que me decis que para empezar la lachuza es el ideal,y que tal el mochuelo???
-
- Junior
- Nombre completo: daniela francescoli
- Relacion con la cetreria: criadora
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: variadas
- Aves que ha utilizado: variadas
- Trofeos obtenidos: vivir en la natura
- Libros preferidos: cola roja
- Mas datos: vivo en aldeaseca Salamanca,rodeada de mis animalitos y mi marido.
hola tequa en soller conozco un bue cetrero nicolas rollan soau si no lo conoces te pueo poner en cntacto com el
chao daniela.

chao daniela.
si creo que si que lo conozco bueno intentare ponerme en contacto con el y que me explique un poco.gracias!
- uca
- Senior
- Nombre completo: JORDI
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
- Mas datos: RECABANDO INFORMACION
El mochuelo no se recomienda para empezar supongo que por ser ave pequeña cuesta más de afinar con el peso, ya debes saber que para volarlas tienen que estar templadas, o sea volar a su peso, además por lo que tengo entendido las lechuzas son menos cabezotas que el resto de compañeras nocturnas.
un saludo
jordi
un saludo
jordi
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo