Los JamaKilas

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
gallego
Senior
Senior
Nombre completo: Fran Rivas
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Hibridos
Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Re: Los JamaKilas

Mensaje por gallego »

Estoy en ello... :pesas: :pesas: :pesas:

Buen viaje a Inglaterra, portaros bien... ya contareis que tal a ido la cosa...

Un abrazo,

Fran Speaker

santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Mensaje por santos garcia garcia »

Fran , te cuento , impresionante el Festival, el del micro era más grande que tu :baila5: :baila5:
no te enfades cariñin que te quiero un monton, aunque seas un ananin
pacoviedoconferencias y felipe tienen fotos , supongo que podrán.

gallego
Senior
Senior
Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.

Mensaje por gallego »

Algo me ha contado Felipe... espero que colgueis las fotos y los videos... :nomedigas2: lo que tambien me han dicho es que la representación española fue más bien escasa, o más que escasa... única de Julio Cesar dando la vuelta de honor abanderado en solitario cual José Tomás en vuelta triunfal al ruedo... :reverencia2: :reverencia2: mi sincera felicitación a Julio :aplauso2:

Y mi tirón de orejas a la directiva de AECCA por no haber acudido :mentiroso: comprendo que pueda haber imprevistos pero en la directiva hay más personas que Miguel Vélez y no creo que la representación en un evento así se improvise. Me cuesta creer que no estuviese prevista la sustitución de quien fuese, ¿O sólamente iba a ir un representante? En cuyo caso hubiese sido una representación bastante pobre... sobre todo despues de haber leído con bastante antelación en revistas de caza, que la AECCA iba a representar al colectivo cetrero español, que entiendo yo es una de sus funciones... ¿Se publicará ahora tambien que la AECCA finalmente no fue...? :mmm:

Lo dicho sólo es una crítica constructiva para que el año que viene no vuelva a ocurrir...

Un saludo a tod@s

Fran Speaker

P. D. Santos, sigo esperando tu comentario sobre el telémetro Leyca... :palomitas:

santos garcia garcia
Master
Master
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

FRAN , que te voy ha contar si esta todo dicho, yo me apaño fenómeno con el leica 1200 que me conoces, en su día me costo 580 €,

todos los jamakilas con sus telares y todos calladitos como putitas, o quizás esten :duerme3: :duerme3: :duerme3: dormidos com troncos,
ahora nadie cuenta nada, en Septiembre todos a 400mts y en Diciembre.............................? quien sabe
el doctor :demonio6: infierno estará rellenando su cuenta corriente, julapyn estará trabajando para tener más dias libres de caza, estais acabados :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1:

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

santos me ha gustado mucho tu articulo en top cetreria,eres un krac.os dejo una foto de mi nuevo telar.espero disfrutarlo mucho y q vosotros lo veais,un abrazo.santos tenemos una comida pendiente.
Adjuntos
hibrido negro1.jpg
hb5.jpg
hb1.jpg

gallego
Senior
Senior

Mensaje por gallego »

Jorge, guuuuaaaapiiiiisssiiiimooo el pollo, mucha suerte con él y que lo veamos muy alto... por encima de los jamakitas no te costará ponerlo :demonio6: ¿Es de Sebas...?

Santos, el artículo de la revista también me ha gustado mucho, ya era hora de que compartieses un poco de tanto de lo que tu sabes... que te lo tienes muy callao... 8) espero que escribas más porque (bromas a parte) siempre es grato aprender del que sabe... a tí no te lo digo para que no te lo creas, pero los demás ya saben que, para mí, eres de lo mejorcito del mundo... y lo demuestras cada año, no sabes el gustazo que da ponértelo aunque sea un poquitín difícil en cualquier campeonato, y para mí, quedar subcampeón de España entre tu y Pedro es lo más grande que me ha pasado nunca, te aseguro que no se me va a olvidar ni cuando sea tan viejito que no pueda volar pájaros (el día que no los pueda volar dejaré de tenerlos...)

Ala, ya te he dao todos los piropos que tenía para este año, así que a partir de ahora iros preparando los telares que entre los de León, Cantabria, Oscar, Jonathan, Jorge, servidor y algún amiguete más... os vamos a dar a los jamakilas hasta en el carnet de cetrero... (ese que os habeis sacao por correspondencia con un cursillo de CCC ... :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Ah, se me olvidaba... enhorabuena también al Dr. Muerte... por su artículo sobre incubación, da gusto ver como algunos comparten lo que saben, al margen de críticas corporativistas y la competencia desleal. Estoy contigo Santos, que este año se ha forrao, este en vez de venir a los campeonatos va a enviar al Fistro con una cámara para que le envíe los DVD's al Caribe y los verá en diferido... :meparto2: :meparto2:

El lunes nos manda los telares nuevos que dice que la circular se ha quedao pequeña :ganador2: ¡A ver que nos mandas Sebas, que salen a 1.350 € el Kg!

Lo dicho, un abrazo y enhorabuena por el artículo, y también felicidades a Felipe, que en cada número de TOP CETRERÍA supera al anterior, que podamos disfrutarla muchos años.

Fran Speaker

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

no fran no es de sebas,pero te aseguro q me conformare conque vuele igual q el q tengo de sebas,porcierto muy bueno el articulo sebas,un abrazo a todos,pronto nos veremos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

La verdad que sí,que el artc está muy bien,a ver si saco a la hembra y lo pongo en práctica porque el machito troquelado me está costando la poca juventud que me queda!
Imagen

santos garcia garcia
Master
Master

jorge , mi amigo Carlos me cuenta que no hace ningún tipo de señuelo , ni con alas de pato ni con na, no te se decir ahorita mismo quien tendrá.

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

ok santos,ya vamos hablando.un abrazo

santos garcia garcia
Master
Master

Marquitox Marcelita ya ha probado las térmicas , desastre nacional , la primera fase de musculación hasta ahora perfecta, esta potente la tia, :lol: :lol: :lol: :lol: la vuelo como un tejo de gorda en 710 gramos,me acojona ya a las mensajeras de mierda que tengo, cada vez parece que vuelan menos.
A partir de ahora ya tengo que pensar en la altura , como no haya nada de por medio no vuela un carajo, en 7 0 8 años la tendré a tope aunque espero que tenga opciones en el TROREAL , je je jejejejejeje :ganador2:
el doctor :demonio6: esta muy calladito , debe estar recaudando, que se yo que será de lols telares que ha mandado para Galicia , jejejejeje,
Oye doctorucho manda el CITES a Manolin que tengo que sacar la ruta para Invernness
Adiussssss

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

No te preocupes jefe, mi pollo de babylonicos no vuela nada y esta capturando saltamontes terroneros,,,no creo que la tenga a mas de 25mtritos para el Troreal....envíame el cartel ese..!!!!

HERRMALO
Junior
Junior
Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8

Mensaje por HERRMALO »

aqui zona de seguridad galicia...le recibo...los jakos nos han salido baratos el doctor se ha enrrollao y nos ha hecho 2x1,previo envio de unas cajas de centollas y otros crustaceos ... asi nos sale bien la cosa que aqui somos medio furtivos y tal...bonitos si que son ..y el doctor ha creado una nueva especie los gal-hibritor el ultimo berrido en tecnologia de cria..
señores no se fien..estos dos dicen que na ,sus cukos tan verdes ...si ..mentira..es su estratejia,es la amenaza jamakil..sondean haber lo que dice cada cual para ir especulando..tejen su plan oscuro...como una araña..hemos de crear una ofensiva....al conflicto jamakil...y destronar a su lider... darveidersantos. :lucha6: ..o se apoderaran de este mundo...CAÑA A LOS JAMANOSEKE DE LOS COJONES... :dispara1:
oscarlopez

santos garcia garcia
Master
Master

ostia , guerra de comunidades :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1:
imposible desmantelar la organización jamakila, sus lideres están relacionados con los dioses y deberias dejarlos no sea que se contrarien y os den por el culito :baila5: :ganador2: :ganador2:

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

El poder y la fuerza de los Jamakilas, radica principalmente en sus buenas viandas y almuerzos poderosos, ante semejantes cecinas y demas productos de una calidad extraordinaria, nada podran hacer otras pseudocomunidades cetreras que intenten una ofensiva contra esta agrupacion. Aunque si es verdad que se pondria la cosas interesantes si hubiera una pequeña guerra de Bandas jejee..

Saludos.
..

gallego
Senior
Senior

Mensaje por gallego »

Odre dejate de cecina ni cecina que los Jamakilas cuando vienen a Galicia se ponen moraos de marisquiño del bueno... :mago:

Lo de la guerra de bandas lo ha empezao Santos, así que este año les vamos a dar mucha caña... :patadaenwevs:

Os vamos a hacer una pupipa sexuar en el fistro duodenar que no os vais a poder sentar en una temporadita... :love4:

Al ataquerrrrr... :lucha6:

Fran Speaker

santos garcia garcia
Master
Master

tu ponte el pijama y ya veremos quien sale escocio :baila5: :baila5:

HERRMALO
Junior
Junior
Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8

Mensaje por HERRMALO »

asi fran ....dales...caña....a estos jamakos....jejejeje....qe les hemos mandado un aviso....un misil tierra aire alias berengela....y estamos preparando el arsenal...nuestra tactica va dando resultados...tenemos que poner en orbita al darveidersantos....el lado oscuro no podra con nosotros,....galisianpower...jajjaja..un saludo.y dejaros de tanto dibujito de los cojones que parece esto una guarderia joder.... :ok:
oscarlopez

santos garcia garcia
Master
Master

a partir de este momento los JAMAKILAS desplegaran su arsenal de misiles en direccion de Galicia, no van ha quedar ni eucaliptos,
aviso a la poblacion civil abandonen esa comunidad que no se tendra reparo alguno. :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: :dispara1: toma dibujitos jejjejejejejejejej jejeeej

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Desde luego Santos que estos Gallegos se creen que por haber comprado 2 buenos pajaros lo tienen todo hecho. Como se quedo subcampeon cuando se le aparecio la virgen en Osuna, pues no les queda ni na para estar a la altura de los Jamakilas, con el pajaro de Manolin ya les barremos asi que guarda la artilleria pesada para despues de lo de León.

Responder