Juas ,juas,juas,la pastori................te lo has currado.
Tio te bas a desbordad de pajaros el dia 20 me marcho yo te traigo el harris ,el gerifalte x sacre y el 7/8 te parece?
guarderia de rapaces chito´s harias la primera pela.
Cuidate campeon huy...........digo señor alcalde
Usted perdonde pero con lo del alcalde ya no sabe que escribe ? mas arriba escribio usted esto
un abrazo polaco k tu eres AUTOCTONO y yo soy híbrido de Andaluces!!!
Lichald..............
bueno señor JAVIER NO XAVI SI JAVIER!!!no quiero entrer en polemicas solo kierro a disfrutar de la cetreria k este año esta siendo intenso!!
por cierto mi machito de yankee (fraskito)ya se a recuperado le a faltado el canto un duro para irse al otro barrio!!pero suerte k lo hecho todo y no le kedo nada en la gorga!!sino ufff.. bueno a seguir cazando con el k ya lleva unas cuantas capturas!!!.....jijiji
un saludo a todos los k nos leen las gilipolleces k soltamos!!
Aqui el rabino Gari, la luz de la verdad, el pastor del rebaño, el camino a seguir ... o sea er teteeeee
Javiviii ... tu estropajo va viento en popa, acusa el hambre que pasó en Polonia y por eso es tan tragona, pero bueno, en un par de años se le habra olvidado.
De momento mansa como un corderito, caperucera y gordaaa como una pelota.
Guillermo y Ricardo os conoceis? sois dos almas gemelas
Tranquilo chito ya me han canbiado el nombre demasiadas beces,javi,Fransh ya estoi acostumbrado me alegro que se recuperara el yanqui.
Gari ya veras que no te decepcionara la pajara en cuanto lo del hambre.........me gustaria que binieras a casa ya que tengo un amigo que cada bez que biene flipa , mejor dicho tiene un trauma despues de ver un centro de cria que hera abrir la trampilla de la comida y si te despistabas se te llebaban hasta la mano y cada bez me dice joder tio les das la comida en las mudas y ni se inmutan se nota que ban hartos.
Y benga mas cetreria y menos tonterias!!!
bueno hoy e volado a la perla en un peso de 872gr el peso mas bajo desde k empezamos con las clases de cetrería y la verdad k a subido y se a puesto en mi vertical sin tener k llamarla todo a sido muy satisfactorio no se como hubiese reaccionado al señuelo por que a matado paloma pero ya os contare demomento chachi pirula Juan pelotilla!!
Juan muñoz gracias por el seguimiento k estamos haciendo juntos (k se k nos lees gavilancilllooooooo)jejeje un abrazo enserio!!
bueno Juan si te doy las gracias sera por algo no?entre los dos miramos de entender a la pajara k los dos svemos k las hembras son jodias! jejjee
bueno la Perla esta hoy en tercia! y he hido a ver como respondia FRASKITO!(torzuelo de yankee) sin abusar y tras su segunda captura e cevado para no esijir mas despues del chungo k le dio el otro dia!lo vuelo en 108gr es un torzuelo y esta trokelado a todo esto se le tiene k descontar los cascabele de 3gr(las cosas claras)jeje y no me puedo kejar de su comportamiento de hoy!
pues grego k tienes k tener mil ojos como con los críos!y resulta k en un descuido se tiro a un trozo de grasa k estaba arreglando y habia apartado como desecho y el tío lo pillo y no pude hacer nada!pues no lo pudo dijerir y al día siguiente vomito y no queria comer se le agrio el buche y por la tarde cuando llegue habia bomitado mas, suerte k lo hecho todo pero ni queria comer estaba embolaoo y los ojos achinaos!!pos le falto el canto un duro para k le pusiera suero glucosado!subcutáneo!pa flipar!!!!!que susto tio pero ya esta como siempre!!atento a todo y como comentado hay a cazado dos piezas!y sin abusar mas pa casa!
un saludo gregorio y si kieres kedamos y la liamos jijiji!!!
que pasa bury luego te pedire en tu posts k me cuentes cosas de ese macho hermano de la Perla!!
pues bury las mujeres son la repera por que esta solo quiere paloma y paloma y no baja al señuelo hasta k esta arta pero ya no tarda tanto y cuando tarda algo mas es donde se entrena a diario y paso de pollo a halcon inmadura!!!osea donde la CCC..Pues su peso esta en 872gr la he vajado de 4 en 4 o de 4 en 3 gr diarios y haciendo pautas con gorgas y tercias es mas kuando pica bury el cascabel parece k balla a reventar!!!jejeje tela
Xavi...... muy wapote el 7/8 haber como muda....... ya que se tiene que poner el mejor plumaje para la Señorita Perla
Richard...... La perla por lo que leo está echa una maquinilla desafiante, me alegro de que te vaya dp.... y vaya la del yanki por cierto, menos mal que quedará guardada en el libro de las desagradables anecdotas que da la cetreria.....
David no sabes lo k me alegra leerte por estos lares tioo!!!! sisi la perla va haciendose cada dia mas asesina!!jijijiji
bueno:ayer domingo el SR.Pablo se llevo de mis instalaciones a la bruja su hembra de gavilana se la deje en un peso de 300gr jajajajajajajaja ya tiene faena ya !!!!mira k se a pasado rato esa gavilana en mi puñoo jaja pues nada me desago de una gavilana y el SR Luis viene y ,me trae a su hembra de sacre!!!!pue yo COMO SEÑOOO ARCARDE me he visto obligado a inaugurar el CENTRO DE GUARDERIA DE RAPACEEE DEL SEÑOR ARCARDE (CHITO) quien kiera k le guarde er pajaroo k ñame ar numero 555.55,55 con er 55 de prefijo!!!la plaza esta abiertaaa!!jijiji
mañana colgare una foto de la sacre de Luis!!
P.D gregorio mamón me as puesto los dientes largos con la bicolor ya quedamos k tengo ubicado la zona de los (pica pica)
gregorio en principio mi mujer trabaja,osea k no se la disponibilidad k tienes pero yo tengo al niño y lo mas temprano seria las 8 o 8,30h yo soy de los ke el fin de semana me levantaba a las 6h de la mañana ahora no por que ya es de noche pero a las 6, 45 estoy en planta abriendo las calles de mi pueblo como BUEN ARCARDE!!
osea k si kiries a esa hora nos liamos a por los pica piaca y los paser...!mi hijo siempre viene con migo y se lo pasa pipa!!jiji
bueno tío como me envenene y se k pasara ya me veo robando pa pillarme un bicolor jijijiji!!!!