Peregrina perdida
- Fernando S.N
- Master
Peregrina perdida
Por favor, publicarme esto: peregrina perdida en Villacastín, troquelada y de 6 meses de edad, anillada en Madrid FC 04 2004 con las pihuelas puestas. e-mail ferwork_natur@hotmail.com tlf. 921198635 Muchas gracias
- Fernando S.N
- Master
Gracias cefiro por tu interés, no no lleva radiotransmisor, ni siquiera ha cazado en el campo, si en su cámara, la perdí el 27, volvió el día 1 pero yo no estuve allí, la buscaba en otro sitio y no pude recogerla, no entiendo como no se quedó allí (en casa) mas bien pienso que la cogería algún ilegal, tu que opinas?
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
- Fernando S.N
- Master
P.perdida Dany
y que fue lo que te pasó a tí? me gustaria saberlo
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
es muy largo d contar. se me perdio un pollo d brookei y lo encontraron a los cuatro dias en un paraje natural unos forestales. Fuy a recogerlo y al meterlo en el coche en su transportin, se me escurrio xq no lo llevaba bien sujeto y se fue d alli mismo. Lo encontro un marinero d un pueblo costero a una milla y media d la costa volando descontroladamente hasta q dio cn el agua y ya habian pasado unos cuantos dias.
moraleja: todo es posible en esta vida.
moraleja: todo es posible en esta vida.
mi pajaro estuvo 23 dias perdidos... yo lo anuncie en las televisiones locales... a los guardas de cotos...y a todas las personas q tienen algo q ver en esto de la caceria... aparecio.. con la cola destrozá la cera del pico... y clavos el las patas... pero ya esta bien volando y cazando escapes... ten paciencia y muevete mucho anuncialo donde se te ocurra q el mio llego a mi de nuevo por el anuncio en la tele.. un saludo y suerte