oportunidad en material de 2ª mano

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
songoku
Senior
Senior
Nombre completo: marco antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: El Temple
Años practicando cetreria: unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: harry y azor
Aves que ha utilizado: harry y azor
Trofeos obtenidos: el placer de conocer este mundo

Re: oportunidad en material de 2ª mano

Mensaje por songoku »

podrias poner una foto d los bancos para los halcones

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

hola juan luego te llamare ke esta mañana se a cortado y mesplicas unas cosas,un saludo :copas3:
Imagen

kvscerni
Junior
Junior
Nombre completo: direso
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harrisy cernicalo
Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo
Trofeos obtenidos: los dias con mis pajaros
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor dios lo hizo eterno

Mensaje por kvscerni »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Di que si Juan, esto es lo que hay y asi funciona este foro, yo entro poco casi nada, y no por los usuarios sino por el administrador y algun moderador, sin ir mas lejos solo tienes que ver los post que se an moderado hoy, a Angel Remon 2, por darse publicida, y sin embargo hay mogollon de usuarios que en su firma tienen publicidad y como si nada, hay post en mayusculas en los que se adbierte al posteador en otros sin mas se cierra, y como esto un sin fin de casos, pero la gente no se entera, yo por suerte entro a veces en otro foro al que esta su nombre al parecer vetado por SPAW, ya que al invitarme un compañero a el en el privado me aparecia en vez del nombre del foro la palabra SPAW, asi que ya te puedes imaginar como bien dices la dictadura que hay, pero en fin poco a poco en el otro foro hay mas gente y a ver si pronto se da la gente cuenta, es como tu bien dices:
(pero ahora me doy cuenta que de tu borderia ,trato hacia los demas y aires de grandeza que comenta la gente de ti se queda todo muy pero que muy pequeño, saludos y gracias)
No hay nadie que hables que te diga algo bueno a sus espaldas de el, y te puedo garantizar que entre la feria de Guillena, y este fin de semana en Valladolid he conocido mucha buena gente que comparten la misma opinion.

cgonza
Junior
Junior
Nombre completo: Carlos Gonzalez Garcia
Relacion con la cetreria: separado
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Pocos
Ave que utilizas actualmente: Pájara
Trofeos obtenidos: campeon del pueblo de cuatrola 1998
Libros preferidos: pa variar El Arte de Cetreria y....

Mensaje por cgonza »

me quedo las dos capes, mañana te llamo que ahora es tarde
Carlos E. Gonzalez

puyareal
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria moreno trujillo
Años practicando cetreria: 5 meses
Ave que utilizas actualmente: harri

Mensaje por puyareal »

todoharri escribió:
cgonza escribió:me quedo las dos capes, mañana te llamo que ahora es tarde
pues tuyas son amigo , llamame
JUAN DEJAME EL GUANTE SABES Y LA CAJA DE CODORNIZ EH NO ME SEAS ...........

puyareal
Junior
Junior

Mensaje por puyareal »

y tambien los cascabeles para la gavilana y el guante no me falles eh venga ya mismo estaras otra vez en esto nos vemos mañana me paso a recogerls un saludo

jorgen
Junior
Junior

Mensaje por jorgen »

Simplemente una curiosidad, podrías poner las medidas de la alcándara, ancho, alto y longitud de los pies de la alcándara.
Gracias

puyareal
Junior
Junior

Mensaje por puyareal »

todoharri escribió:dispongo de una alcandara en perfecto estado la vendo en 40€ esta no se envia por mensajeria interesados que vengan a recojerla.
dispongo de una bascula para rapaces de 5kg en 20€
dos pares de cascabeles uno de ello a estrenas y para pequeñas aves, los dos por 20€,
dos arcos para aves de vajo vuelo artesanales , concretamente son las que salen el las fotos a 10€ cada una.
un bancos para halcones con plataforma de madera a 10€,
dos caperuzas para cernicalos , macho y hembra a 10€ cada una no se an estrenado aun, nuevas , son de fernando fernandez
dispongo de comida congelada , dejaria a buen precio dispongo de cajas de pollitos y codornices y palomas
tanmbien se vende una alcandara para meletero del coche de 90cm 30€
interesados llamar al 605193533, no ofrezcan cambios
.
.
.juan el guante lo tienes o k maquina
.
.
.

espero que los dictadores no me cierren esta vez el post, porque el 2ª que me aveis cerrado ya no me quiero ni preguntar el por que a sido, porque sinceramente ni lo se ni quiero saberlo, y eso que pedi porfavor que no me lo cerrasen rectifique corregi mi error y lo volvi a colgar, pero vaya que te as lucido :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: despues de aver ablado ya un sinfin de veces con tigo por telefono, despues que te e comprado ya 3 receptores, 3 emisores, un sinfin de clips de cola, pilas para emisores, tenazas para clips, etc............. no me cuadra el que almenos muestres algo mas e dialogo , que no soy retrasado, y ablando se entiende la gente, pero ahora me doy cuenta que de tu borderia ,trato hacia los demas y aires de grandeza que comenta la gente de ti se queda todo muy pero que muy pequeño, saludos y gracias

kiliandavid
Master
Master

juan mañana antes de mandarle el pajaro al agustin dile que sequede con tu vascula no tiene creo y si me pones los alicates y dos percchas para los harrys y un par de grapas si te sobran hasta que me las compre ,ponmelo con el pajaro y me llamas y te giro el dinero que el banco se come 7 euros por el esfuerzo,y con eso tengo para desayunar jeje dime algo por la mañana un saludo david.
Imagen

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Los administradores y moderadores no tenemos la culpa que tu y otros usuarios más no lean las normas del foro, a ti particularmente te he avisado un montón de veces sobre lo mismo y parece que nunca lo has entendido.
Contigo particularmente he tenido mucha paciencia y he tenido deferencias particulares, como hace poco me pedías por e-mail que te borrara un post en el que te estaban acribillando...(lo hice..), y innumerables veces he tenido que editarte posts debido a las barbaridades que escribes.
Yo te he bloqueado los post, porque no eres mas que los demás usuarios y no puedes escribir con mayúsculas ni en colorines...!!!!! Que no te enteras!!
Me da exactamente igual que me compres 3 o 10 receptores, ello no te hace diferente a los demás clientes o usuarios, no tienes por ello ningún privilegio, eres un usuario mas del foro y como tal, tienes que cumplir las normas.
Como cliente, no creo que tengas ningún reproche, me has pedido que por favor te enviara cosas urgentes y al día siguiente las tenias..
Cansa un poquito gente como tu y el otro compañero (por decir algo) que siempre estáis fastidiando...si tan fascista es este foro y tan malo..porque no pones tus anuncios en el otro foro que tanto prodigais??

Si tan malo soy ..prepotente,,,y mas adjecivos desagradables que tu y otros decís mi,,,porque no escribe alguien algo en este foro haciendo referencia de cuando lo he sido...que curioso....difamar es sencillo...dar la cara no tanto..
Espero que la venta te vaya bien..

kvscerni
Junior
Junior
Nombre completo: direso
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harrisy cernicalo
Aves que ha utilizado: Harris y cernicalo
Trofeos obtenidos: los dias con mis pajaros
Libros preferidos: el arte de la cetreria, azor dios lo hizo eterno

Mensaje por kvscerni »

jajaja. si no se puede escribir ni resaltar en colores por que lo tiene el foro como opcion, y claro que se te dicen las cosas, y no insultos como tu dices se te dice la verdad lo que ocurre que cuando alguien te dice algo que no te interesa o le compra pajaros (como el caso claro de este compañero) a criadores con mas calidad de persona y de pajaros que tu, los echas sin mas, y no te piques tanto con el otro foro que el que se pica ajos come, y ecima dices que nadie te dice nada, jajajaja ahun me acuerdo como volo el altavoz en el skay cuando por la cara te pasaste con un buen criador y artesano, y si fuera poco tubo que asistir el Sr Manuel Diego Pareja para ponerte la cara colorada delante de muchos compañeros, como esto se escucha un sin fin de Historias, un saludo y haz el bien y no mires con quien te ira mejor.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Que exista una opción, al igual que muchas mas, como escribir con mayúsculas no quiere decir que se pueda, las normas del foro ahí están, por eso a veces ya se agota la paciencia y cierras o borras un post y luego saltan tipos como tu o todoharris que montan un berrenchin...y su manera de ""vengarse"" es inventar mentiras y calumniar el foro...Como os aburrís y os gusta inventar mentiras, todas esas historias y cuentos que inventáis para fastidiar y blasfemar no solo sobre mi persona y la web, si no sobre demás compañeros o usuarios, suelen venir de gente que ni siquiera son cetreros.
Lo que acabas de decir te lo habrásinventado tu, o te lo habrá contado algún otro aburrido cetrero frustrado...
Cuenta esa historia que mencionas, a ver si yo también me rio un poco...lo que faltaba..ya hasta meten a mi amigo Diego...cuenta..cuenta...o si quieres habres un nuevo post de historietas..

kiliandavid
Master
Master

aver juan quiero las tenazas los 2 arcos ydame un telefono que me manden clips que me urgen un pokillo,,
Imagen

fuerante
Senior
Senior
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: acesur,aecca
Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
Libros preferidos: arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por fuerante »

Un inciso: Conste que en esta guerra nadie me ha llamado, pero por poner paz.

Quiero romper dos lanzas:

Una en favor de cada parte:

No conozco a m. castillo, pero quería gradecerle de algún modo la existencia de este foro,- que no sé si depende de él, por otra parte, pero parece que algo pone. Porque aunque todos seamos de nuestro padre y madre, y tenemos nuestros defectos. Si que es cierto que gracias a este foro, la cetreria ha llegado a muchas personas; y aunque parezca una perogrullez ha hecho que mucha gente pueda desarrollar la afición que siempre había soñado. La información es muy accesible a todos, el foro esta bien montado y organizado, aunque siempre haya cosas que mejorar, a lo que creo que nadie está cerrado. Todas las personas que he conocido gracias a este foro, son excelentes personas, por todo ello Gracias.

También este fin de semana conocí a Juan Barriga por primera vez, y quería romper una lanza en favor de esta persona, leí algo sobre el post en el que se le ponía verde por arrepentirse en algún momento a vender un pájaro..sin entrar en este post; Quiero decir a quien no le conozca, que es uno de los mejores cetreros que he conocido, y os aseguro que conozco a muy buenos profesionales de esto, que llevan muchos años dedicándose a esto y viven de la cetreria. Tiene mucha experiencia, ha tenido muchas aves, es un gran artesano, conoce perfectamente a los pájaros, tiene unas instalaciones perfectas para sus animales, sus pájaros estan en la gloria, y no solo sus halcones hasta sus palomas, y se les nota con solo verlos, sabe de lo que habla. Además por lo poco que conocí es una buena persona. Creo que no se merecía el trato que le dieron en aquel post. Creo que es una persona que tiene mucho que aportar a la cetreria.

Creo que si la cetreria es un arte, este iría a mejor si vais los dos en el mismo barco. todos y sobre todo los que teneis mas experiencia y conocimientos deberíamos remar en el mismo sentido y a veces dejar atrás esas pequeñas cosas que se hacen grandes dependiendo como se miren. Espero que ambos mireis lo bueno que ambos teneis y nos aportais a los demás.

Lamento haberme extendido

Responder