estoy jodido,y adios silca
estoy jodido,y adios silca
bueno hoy estoy muy bajo de animo,porque esta mañana cuando me iba a trabajar,yo los sabados no suelo trabajar,hago el recuento que hago todos los dias de mis pajaros que son 20 y veo que me falta uno,silca mi lechuza comun,lo busco por todo el garaje 80metros que es donde la tengo y no apareze,miro en un nido de madera que le hice con puerta que es donde esta por el dia y tampoco esta,1 hora mi mujer y yo buscandola y no apareze,miro debajo del coche y nada, el motor y nada que no apareze y cuando hablo la puerta del garaje sale de dentro del motor y se va,solo deciron que nunca me ha pasado una cosa asi,y llevo muchos años con pajaros,se me ha caido el mundo encima era mi pajaro preferido llevo conmigo casi 2 años y con ellas empeze con esto de las nocturnas solo decir que mi mujer que no comparte esta aficion,me ha estado llamando ,porque ella sabia lo que era ese parajo es para mi,por si alguien sabe algo el numero de anilla es:NIKOLAUS 32-02 Y LLEVA PIHUELAS.he llamado al centro de recuperacion de buitrago,y no me coger el telefono,a medio ambiente y lo mismo no me cogen el telefono,llevo todo el dia buscandola y nada esta noche salimos 4 personas a ver si hay suerte.si alguien de madrid sabe a donde lamar que me lo diga un saludo.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
hola estoy loco de alegria,cuando hemos llegado a casa despues de pasar toda la tarde de busca,me estara esperando mi vecina de entrente,con una toalla y algo en la toalla,era silca que cuando han llegado mis vecinos a casa se la han encontrado en el servicio de su casa,que alegria,espero que estas 13 horas que he pasado pensando en donde estara y si la cogido alguien y la mete en una jaula,bueno espero que esto me silva de esperiencia.un saludo
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Senior
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
muchas gracias a todos,y ante todo la muestra de cariño en esos momentos, que no se lo recomiendo a nadie,la lechuza estaba cuando me la dio un poco asustada y temblado,ahora acabo de bajar a dar de comer a todos y esta bien, cuando me oye hace el ruido para que la coga,es muy mansa y cariñosa cuando preparo la comida va conmigo a donde voy yo,osea una pasada de lechuza,bueno solo deciros mil gracias,un saludo
foto de silca
hola os pongo una foto de silca uqe espero que salga,un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.