necesito información!!!!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Iago Roza Castro
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: iago roza castro
Relacion con la cetreria: me apasiona desde pequeño
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Libros preferidos: el gran libro de las aves rapaces
Mas datos: tengo 16 años y me gustaria contactar con algun cetrero pontevedres para que me guie soy de redondela (pontevedra)aj

necesito información!!!!

Mensaje por Iago Roza Castro »

Hola ya he puesto un post anteriormente y me han ayudado mucho, me gustaria traBajar, como me han dicho en un aeropuerto, concretamente en uno de pontevedra (peinador) el cual me queda al lado de casa pero dudo mucho que me acepten asi sin mas puesto que no poseo practica ninguna con aves de presa. Me podrìa alguien informar de algun curso o asociación que quede cerca de Redondela (pontevedra)

Muchas gacias

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Re: necesito información!!!!

Mensaje por hobby »

Yo queria decirte que no es fácil aprender a manejar aves de cetreria solo con un curso de 1 semana o poco más, creo que deberias prepararte con algun cetrero de tu zona ayudandole, porque si haces un curso vas a recibir mucha información pero no vas a poderla asimilar tan rápido, y leer mucho aqui en el foro, pero ya digo yo me prepararia unos meses y a manejar pájaros se aprende volandolos y estando con ellos, cualquier cetrero que hagas amistad, le acompañas y asi si aprenderás de verdad, en el curso te van a leer el libro de felix rodriguez de la fuente pero contado y eso te lo puedes leer tu pero lo que necesitas si quieres trabajar en un aeropuerto es ir con alguien volar pájaros y aprender lo que no pone en el libro ni en ningun curso, espero haber sido de ayuda, un saludo y al foro.

Responder