Ayuda Porfavor en rancagua chile
Ayuda Porfavor en rancagua chile
Saludos a todos y felicitaciones por el foro.
Soy de chile de la ciudad de Rancagua, estoy buscando humildemente ayuda e informacion de alguien de por estos lados para saber como poder iniciarme como se debe en este hermoso arte, y conocer todos los aspectos que tengo que manejar con antelacion para poder hacer todo como corresponde y poder a futuro aportar con mi granito de arena.
para todo el que me pueda ayudar mi msn es solo_sombras@hotmail.com o al correo delapaz.manuel@gmail.com
de antemano muchas gracias
Soy de chile de la ciudad de Rancagua, estoy buscando humildemente ayuda e informacion de alguien de por estos lados para saber como poder iniciarme como se debe en este hermoso arte, y conocer todos los aspectos que tengo que manejar con antelacion para poder hacer todo como corresponde y poder a futuro aportar con mi granito de arena.
para todo el que me pueda ayudar mi msn es solo_sombras@hotmail.com o al correo delapaz.manuel@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: halconesyplagas.com
- Relacion con la cetreria: empresa cetrera
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20años
- Ave que utilizas actualmente: harris,halcones,azor
- Aves que ha utilizado: halcones, harris
- Trofeos obtenidos: niunguno
- Libros preferidos: el azor de diego
- Mas datos: somos un grupo de amigos que montamos una empresa de control de plagas..damos cursos, seminarios..y talleres medioambientales...
Re: Ayuda Porfavor en rancagua chile
estiamado amigo te he enviado un mensaje
Gracias por tu respuesta, espero poder prondo comenzar a implementarme y espero que me puedas asesorar bien.
Por el momento busco alguien que me pudiese aydar en los aspectos tecnicos como los requerimientos para la buena mantencion de rapaces en chile (tanto legales, admiistrativos, tecnicos y fitosanitarios), se que es complicado y que es un tema que ha sido recurrente en el foro pero en verdad me gustaria conocer a alguien con quien poder conversar y poder impregnarme un pooco de los conocimientos previos que debo poseer para poder emprender como corresponde.
espero ansioso que algun otro chileno me pudiece ayudar en especial si son cercanos a rancagua
Por el momento busco alguien que me pudiese aydar en los aspectos tecnicos como los requerimientos para la buena mantencion de rapaces en chile (tanto legales, admiistrativos, tecnicos y fitosanitarios), se que es complicado y que es un tema que ha sido recurrente en el foro pero en verdad me gustaria conocer a alguien con quien poder conversar y poder impregnarme un pooco de los conocimientos previos que debo poseer para poder emprender como corresponde.
espero ansioso que algun otro chileno me pudiece ayudar en especial si son cercanos a rancagua
- skabrass80
- Junior
- Nombre completo: carlos cifuentes barahona
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de cetreria de f. rodriguez
- Contactar:
hola maworu yo soy de santiago y te puedo ayudar con algunos libros mi msn es carlos_skalamayor@hotmail.com para que te interiorices y aprendas antes de hacer algo chao.
Cuando el halcón hace el amor, se vuelven de oro las ramas de su nido
bakan gracias.
espero que haya alguien mas en especial de la vi region con quien me pueda contactar
espero que haya alguien mas en especial de la vi region con quien me pueda contactar
-
- Junior
- Nombre completo: CARLOS SAAVEDRA VASQUEZ
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Asociacion de cetreria: NO
- Años practicando cetreria: NO
- Ave que utilizas actualmente: NO
- Aves que ha utilizado: NO
- Trofeos obtenidos: NO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: NO
MAWORU, soy de rancagua y si quieres me puedes escribir a sirio_offroad@hotmail.com
dale te agrego ojala me puedas ayudar