CERNICALO EN MADRID CENTRO

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Cerrado
totti87
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: francisco javier fernandez lop
Relacion con la cetreria: aficionado

CERNICALO EN MADRID CENTRO

Mensaje por totti87 »

Hola amigos, soy un amante de los animales pero en particular de las aves rapaces por esto he decidido embarcarme en la gran aventura de tener un ave. Pero tengo la duda de si puedo tener un cernicalo en mi piso de madrid centro en el cual vivo, tengo fincas en sanabria y extremadura a las cuales voy casi todos los fines de semana y aqui en madrid esta la sierra de guadarrama a la que puedo ir entre semana. Porfavor contestarme un saludo.

panzer1
Junior
Junior
Nombre completo: samuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: Los de Felix R. de la Fuente

Re: CERNICALO EN MADRID CENTRO

Mensaje por panzer1 »

Hola vecino, yo vivo en Cabanillas de la Sierra, cerca de el Molar, lo primero que deves hacer es leer mucho y preguntar lo que no te quede claro. Luego decidete sobre si lo que te gusta es la altaneria o el bajo vuelo, en caso de la altaneria lo mejor para empezar es el cernicalo y para el bajo vuelo el harris (es el q tengo yo :baila3: ).
¿Tienes terraza? si es que si, no tienes problema, el que me paso el pajaro tenia una prima de harris de 990grs cazando, en la terraza de su casa (unos 4m cuadrados).
A cualquier pregunta me tienes ahi. Saludos.

PD. Ahora estoy con que coma en el puño pero cuando lo saque a hacer saltos al campo si quieres te aviso y te vienes, para q veas como va la cosa.

socnar
Master
Master
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008

Re: CERNICALO EN MADRID CENTRO

Mensaje por socnar »

Si tienes terraza perfectamente puedes tener un pajaro.Yo vivo en un piso y en la terraza tengo el yankee, incluso hay quien en la terraza ha tenido hasta 3 cernicalos sin ningun problema.
FalconryTube Spain

Cerrado