I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
- Caballero67
- Junior
- Nombre completo: Antonio Carmona Caballero
- Asociacion de cetreria: Arcipreste de Hita
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernícalos y harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
- Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
Re: I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
otra vez con la paella?...la proxima vais a comer lo que se comio clav... 

"El que mucho anda y mucho lee, mucho sabe y mucho ve..."
- Caballero67
- Junior
- Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
Belleza+fiereza+conocimiento+destreza+sabiduria+Pablo=CETRERIA
- Caballero67
- Junior
¿Otra vez con la paella?...
Al proximo que diga algo de la paella le hago lo que al conejo, le doy... matemáticas...
Al proximo que diga algo de la paella le hago lo que al conejo, le doy... matemáticas...
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez
- Relacion con la cetreria: locura
- Años practicando cetreria: 5 años
- Ave que utilizas actualmente: ferrugino x colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalos ,ferruginos,
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Pues si señores como bien comentan los ke estuvieron alli presentes, fue un dia para
recordar , por la buena organizacion de emilio y manolo ,por la buena armonia ke alli se
respirava , por esos lances tan bonitos y sobre todo por ese arroz con """Bichos"" hecho
ala lumbre. Mi agradecimiento a todos los alli presentes
Un saludo y lo repetimos sin falta en el Triatlon.
recordar , por la buena organizacion de emilio y manolo ,por la buena armonia ke alli se
respirava , por esos lances tan bonitos y sobre todo por ese arroz con """Bichos"" hecho
ala lumbre. Mi agradecimiento a todos los alli presentes
Un saludo y lo repetimos sin falta en el Triatlon.

- Caballero67
- Junior
Vale ya con la paella no?...
...si veníais todos más apretaos que los pájaros que traíais....jejejeje
No hemos tenido que limpiar ni la paellera, jejeje...
...si veníais todos más apretaos que los pájaros que traíais....jejejeje

No hemos tenido que limpiar ni la paellera, jejeje...
- Caballero67
- Junior
Tengo más fotos y ...estoy machacado...Tengo que retocarlas...
Mañana más.
Saludos y felicidades a todos.
Mañana más.
Saludos y felicidades a todos.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raul Romero
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: prima de yankee
Buena organización de Manuel y Emilio,rapidez en el meollo de la cuestión,fluidez en el desarrollo de los escapes,mucha bebida,buena charla,arroz con marisco sin que me haga reacción alérgica,que mas se puede pedir..............repetirlo.Lo intentaremos para el triatlon.
Ibros, tu tienes una caja de cerveza para el triatlon a tu nombre, palabra de auxi de la 8ª, bonitas fotos que mejoraras en el triatlon pero quedate a dormir solo o con la parienta para poder desfasar un poco, no puedo estar con todos a la vez.
coño con la paella.
coño con la paella.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
A Manuel y Emilio agradeceros el magnifico dia que nos brindateis, mereció la pena, por fin le pusimos cara a algunos de los compañeros del foro, Decarola, valla tornillo guapo, ya lo utilizo, garrido, te mando correo con mi direccion para los cascabeles, hay que escucharlos, nada que ver con los paquistanies, Pablo y Teresa, parejita maja, etc en fin un dia que dio para mucho, intentaré estar en el triatlon

-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
pablo muy guapo el vicho,el dia que lo vea me echo una foto,,,un saludo a todos los del triatlon
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
Hay que ver lo que dan 10 euros.
Coño con la paella, ahumada y todo, riojas, wiskises, vinito de trebujena, como pega, cerveza mas que fría, unas tapitas, unos meloncitos, cons naranjitas,cafelito y mucho anticongelante y quedó dinero para unos cuantos que iban mal de pelas los invitarais entre todos a comer.
En el triatlon lo mejoraremos, allí nos vemos
Coño con la paella, ahumada y todo, riojas, wiskises, vinito de trebujena, como pega, cerveza mas que fría, unas tapitas, unos meloncitos, cons naranjitas,cafelito y mucho anticongelante y quedó dinero para unos cuantos que iban mal de pelas los invitarais entre todos a comer.
En el triatlon lo mejoraremos, allí nos vemos
- Caballero67
- Junior
Estoy retocando las fotos si todo va bien mañana voy grabando los cedeses a los que me habeis pedido y os los mando en breve.
Vilches, tu dirección perfecta, pero ....¿como te llamas?...jejeje..ya te he dejado un privado, contéstame por ahí.
Tomeu, soy un pardillo porque se me pasó la foto más representativa del evento, y es una foto del jurado y del exámen en sí. Donde estamos todos estamos comiendo, no parece que se trate de un examen ni mucho menos.
Menuda cagada....sorry...
Es que...parece mentira...a mi edad y depués de mi antigua profesión...ESTABA ACOJONADO CON EL EXAMEN...
A partir de mañana voy mandando cd`s.
Nos vemos en el triatlon...
Vilches, tu dirección perfecta, pero ....¿como te llamas?...jejeje..ya te he dejado un privado, contéstame por ahí.
Tomeu, soy un pardillo porque se me pasó la foto más representativa del evento, y es una foto del jurado y del exámen en sí. Donde estamos todos estamos comiendo, no parece que se trate de un examen ni mucho menos.

Es que...parece mentira...a mi edad y depués de mi antigua profesión...ESTABA ACOJONADO CON EL EXAMEN...
A partir de mañana voy mandando cd`s.
Nos vemos en el triatlon...
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Porfa caballero 67 mandame las fotos C/ Managua nº 64 Jerez de la Frontera Cadiz CP 11407, si quieres me dices el nº de cuenta y te ingreso el dinero o contrareembolso como prefieras
- Caballero67
- Junior
Practicante, no hace falta que me pagues nada, las fotos os las regalo yo.
Las estoy subiendo a un servidor desde el que podreis descargároslas todos, así vosotros elegís las que conservareis o las que no querais, por supuesto de forma gratuita. Esta sugerencia me la hizo Fortu (Gracias Fortu) y así lo estoy haciendo, lo que pasa es que son 118 fotografías, y hay que comprimirlas, y no veas lo que tarda... y luego ya os diré donde está el enlace para que os las podais descargar tranquilamente cada uno de vosotros.
Si no consigo hacerlo de esta forma, os las mando por correo en un Cd a vuestra casa, sin gasto alguno (va por mi cuenta tal y como os dije el día del examen, y no estaba borracho), pero ante la sugerencia de Fortu (subirlas a megaupload para disposición de quien quiera, hayan o no estado allí), lo ví como más práctico, además de más barato.
Lo de mandaroslas por correo en un cd, es algo muy muy barato comparado con lo que recibo a cambio, y es la satisfacción que me produce pertenecer a este colectivo que todos formamos. Eso no tiene precio para mí, sinceramente (hay cosas que el dinero no puede comprar y yo me las he encontrado gratis por que vosotros me las habeis ofrecido, al conocernos) en serio, no todos sois unos santos, menudos pájaros (el primero yo), pero así es la vida, nadie es perfecto, pero lo que si tengo claro es que...bueno,m mejor un ejemplo de lo que os digo que he encontrado:
Tienes un problema con tu pájaro y coges el teléfono y llamas a fulano o a mengano, y siempre, siempre hasta ahora, estais disponibles para solucionar ese problema: Unos sabeis mas otros sabemos menos pero no veo aires de grandeza en ninguno de los que tienen mas experiencia, sino que cada uno, en la medida de sus conocimientos o experiencia te da su opinión o su consejo, y lo más importante es que te lo da sin pedirte nada a cambio. Como digo, eso por ejemplo no tiene precio para mí, así que si me gasto unos eurillos en mandar unas fotos que son el recuerdo de un encuentro excepcionalmente agradable no creo que me quede arruinado, así de simple.
Cuando las tenga preparadas os postearé el enlace desde donde os las podreis descargr gratuitamente claro.
cuando as tengais, si alguien quiere que le haga un fotomontaje con alguna foto que le guste o que se l retoque para mejorarla, sin problema, dicho y hecho.
Nada más de momento. Ya os avisare...
Saludos.
Las estoy subiendo a un servidor desde el que podreis descargároslas todos, así vosotros elegís las que conservareis o las que no querais, por supuesto de forma gratuita. Esta sugerencia me la hizo Fortu (Gracias Fortu) y así lo estoy haciendo, lo que pasa es que son 118 fotografías, y hay que comprimirlas, y no veas lo que tarda... y luego ya os diré donde está el enlace para que os las podais descargar tranquilamente cada uno de vosotros.
Si no consigo hacerlo de esta forma, os las mando por correo en un Cd a vuestra casa, sin gasto alguno (va por mi cuenta tal y como os dije el día del examen, y no estaba borracho), pero ante la sugerencia de Fortu (subirlas a megaupload para disposición de quien quiera, hayan o no estado allí), lo ví como más práctico, además de más barato.
Lo de mandaroslas por correo en un cd, es algo muy muy barato comparado con lo que recibo a cambio, y es la satisfacción que me produce pertenecer a este colectivo que todos formamos. Eso no tiene precio para mí, sinceramente (hay cosas que el dinero no puede comprar y yo me las he encontrado gratis por que vosotros me las habeis ofrecido, al conocernos) en serio, no todos sois unos santos, menudos pájaros (el primero yo), pero así es la vida, nadie es perfecto, pero lo que si tengo claro es que...bueno,m mejor un ejemplo de lo que os digo que he encontrado:
Tienes un problema con tu pájaro y coges el teléfono y llamas a fulano o a mengano, y siempre, siempre hasta ahora, estais disponibles para solucionar ese problema: Unos sabeis mas otros sabemos menos pero no veo aires de grandeza en ninguno de los que tienen mas experiencia, sino que cada uno, en la medida de sus conocimientos o experiencia te da su opinión o su consejo, y lo más importante es que te lo da sin pedirte nada a cambio. Como digo, eso por ejemplo no tiene precio para mí, así que si me gasto unos eurillos en mandar unas fotos que son el recuerdo de un encuentro excepcionalmente agradable no creo que me quede arruinado, así de simple.
Cuando las tenga preparadas os postearé el enlace desde donde os las podreis descargr gratuitamente claro.
cuando as tengais, si alguien quiere que le haga un fotomontaje con alguna foto que le guste o que se l retoque para mejorarla, sin problema, dicho y hecho.
Nada más de momento. Ya os avisare...
Saludos.
- Caballero67
- Junior
Eso si, lo que pido es un poquito de paciencia...que es la primera vez que hago esto del servidor
Gracias y saludos.

Gracias y saludos.
- FITI
- Junior
- Nombre completo: Gerardo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harrys
- Trofeos obtenidos: Satisfaccion de volar mis pajaros
Ok, gracias por tu esfuerzo. Esperaremos impacientemente.
CETRERIA: Cierto Es Tambien, Rapaz Es, Rapida Inteligente Ave