Se vende Torzuelo de Azor Aleman(Barato)

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
naumoski
Nuevo
Nuevo

Se vende Torzuelo de Azor Aleman(Barato)

Mensaje por naumoski »

Hace unas semanas le puse en venta y habia gente interesada,incluso estaba resevado,pero al final no se llevo a cabo la venta del pajaro.Asi que le vuelvo a poner en venta por que me urge bastante quitarle.Los datos son los siguientes:
ha hecho escapes a paloma y va muy bien,aparte de ser bastante tranquilo.Es Pollo de este año criado en España.
vuela en alrededor 630 gr,va muy bien a los escapes a paloma que le ha hecho mi hermano,y va perfecto al guante,soltando la presa y agarrando el guante con gran fuerza.Pia al verle pero en el Campo no pia nada de nada.Es muy muy manso y de pluma esta bien.
Ahora pia mas cuando ve a mi hermano,sobre todo a primera hora de la mañana cuando le ve al darle de comer.No es que sea algo agobiante,pero si pia algo mas de lo normal al verle.Por unas cosas y otras y en vistas que nos urge venderle,quien pague 600 euros por el se le lleva.Creo que es un precio bastante bueno,para un pajaro que su unica pega es que pia algo mas de lo normal,pero que visto que la gente esta en crisis y que nos urge venderle creo que es un precio bueno para quien quiera comprarle.
Un saludo.

j.n.
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Joaquin
Relacion con la cetreria: cetero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: hembra de azor

Re: Se vende Torzuelo de Azor Aleman(Barato)

Mensaje por j.n. »

mandame fotos y tu tlf a elrubio00@hotmail.com estoy interesado

javierjulian
Senior
Senior
Nombre completo: javierjulian
Relacion con la cetreria: mucha
Asociacion de cetreria: baix llobregat
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por javierjulian »

Tengo el dinero lo quiere un amigo 691476366

carlicos
Senior
Senior

Mensaje por carlicos »

tengo hembra de azor para cria, me interesa el macho, tengo el dinero y solo falta el numero de cuenta para el ingreso y que me lo envies, va a estar en una muda de 50m2, para el solito y la hembra esta en otra igual al lado. mi movil: 639642682. no has dejado tu telefono, llamame a la hora que sea.

j.n.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j.n. »

donde se encuentra el azor?

mucho ojo, la gente ingresa el dinero a la minima.... luego se quejaran si les dan el palo

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

j.n. escribió:donde se encuentra el azor?

mucho ojo, la gente ingresa el dinero a la minima.... luego se quejaran si les dan el palo
Oye listillo,aqui no hay palo ninguno,es mas invito a la persona a que venga a recojerle en vez de mandarle,para que compruebe que todo lo que digo es 100 x 100 cierto.Y si lo vendo por eso precio es por que,yo no soy ningun especulador de las aves,prefiero perder un dinero y vender un ave que prefiero que este en mejores manos en este 2010,ya que por unos motivos personales se tiene que vender el ave.O sea que a ti no te importa donde este el pajaro que a ti no te le vendo.
Decir a los interesados que hay bastante gente que le quiere,y estoy pensandome a quien se le vendo,quiero que el ave este en buenas manos,ya que es un pajaro que merece la pena,que nadie se engañe por el precio,por que el unico motivo es que urge quitarle y que pia algo mas de lo normal.

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

Por cierto para los que me han ofrecido cambios,no quiero ningun tipo de cambio,y el ave pia por que esta social imprintado,y es lo que tiene que es muy manso,pero pia mas de lo normal.

j.n.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j.n. »

hola, para empezar yo no te estoy llamando ladron como dicen ahi, solo digo que no sabemos NADA de ti, ni tu nombre ni poblacion ni telefono, nada, no se ni si eres realmente cetrero o que, como vendedor creo que es lo minimo que puedes dar, un poco de informacion para no hacernos perder el tiempo, pero nada machote, sigue sin dar tlf ni nada, que seguro que lo vendes. ami me da igual que no me lo vendas, no lo quiero para mi es para un amigo, que quizas vivais hasta cerca, pero como no dices ni donde vives, te quedas escuchando como pia el azor.

pero claro el que no soy logico soy yo no? como quereis que no diga lo que digo con la de engaños que ha habido en este foro! tanto de personas que nadie conoce como de cetreros "famosos"

bueno pues eso

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

j.n. escribió:hola, para empezar yo no te estoy llamando ladron como dicen ahi, solo digo que no sabemos NADA de ti, ni tu nombre ni poblacion ni telefono, nada, no se ni si eres realmente cetrero o que, como vendedor creo que es lo minimo que puedes dar, un poco de informacion para no hacernos perder el tiempo, pero nada machote, sigue sin dar tlf ni nada, que seguro que lo vendes. ami me da igual que no me lo vendas, no lo quiero para mi es para un amigo, que quizas vivais hasta cerca, pero como no dices ni donde vives, te quedas escuchando como pia el azor.

pero claro el que no soy logico soy yo no? como quereis que no diga lo que digo con la de engaños que ha habido en este foro! tanto de personas que nadie conoce como de cetreros "famosos"

bueno pues eso
Pones en duda algo que para mi no es normal,como es dar un telefono en un foro,en un privado se le dare a la persona que crea interesada en el ave y al que piense vendersele.No me gusta hacer propaganda de mi numero personal,es algo bastante sencillo,pues no es mi trabajo vender aves.
El ave es de mi hermano,y hombre,se da por hecho que es cetrero,no creo que cualquier persona se dedique a comprar un azor sin haber manejado otras aves de menor porte,pero ya veo que igual usted esta escaldado de alguna mala compra que ha hecho,pero señor,aqui todos hemos salido escaldados en aves que hemos adquirido,que yo aunque no sea cetrero si me ha gustado y interesado el tema de cria en cualquier especie ornitologica,asi que se bastante bien de lo que hablo.
Yo no juzgo a nadie sin conocer por el mero hecho que no facilite mis datos personales,que lo hare muy gustosamente a la persona que adquiera el ave,es mas,le mandare las fotos que quiera,los datos que quiera,no tengo nada que ocultar,repito que soy un vendedor de un ave particular no un especulador de la aficion que me gusta.
Algunos les parece raro vez pajaros a ese precio que yo le pongo,pues prefiero perder dinero y que llegue a buenas manos,a tener que estar meses en poder venderle y que en esos meses se que no se le va a poder el trato adecuado por problemas familiares,como ya he dicho.
Asi que no vulevo a perder el tiempo en gente como usted,ni mucho menos me interesa venderle el ave,ya que mi intencion es como aficionado a la cria de aves,sera que este pajaro sea destinado para ello,asi que la persona que ha puesto el post contestandome que le queria para criar sera la persona que se le lleve,ya que es mi mejor opcion por que me encantaria que el pajaro estaria agusto y llegaria a criar con el tiempo.
Un saludo.

j.n.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j.n. »

pues mira, antes pensaba que no sabias, ahora esque no te creo, dices que te urge y por eso esta barato, a mi no me extraña que sea barato, a mi lo que me extraña es que sea barato porque urge! urge pero vas sin prisas! aaamigo, vender un azor es facil, si urgiera ya lo habrias vendido a buenos cetreros que lo quieran para cazar o criar, encima dices que es de tu hermano....... pues mira a simple vista parece que ni tienes azor ni nada, esto PARECE un timo, sea o no lo sea, lo parece por lo escrito aqui, ahora puedes escribir diciendome cosas, o puedes demostrar, que lo que parece no siempre es lo que és. no para mi, ami no me lo vas a vender, y mucho menos yo te lo voy a comprar

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

j.n. escribió:pues mira, antes pensaba que no sabias, ahora esque no te creo, dices que te urge y por eso esta barato, a mi no me extraña que sea barato, a mi lo que me extraña es que sea barato porque urge! urge pero vas sin prisas! aaamigo, vender un azor es facil, si urgiera ya lo habrias vendido a buenos cetreros que lo quieran para cazar o criar, encima dices que es de tu hermano....... pues mira a simple vista parece que ni tienes azor ni nada, esto PARECE un timo, sea o no lo sea, lo parece por lo escrito aqui, ahora puedes escribir diciendome cosas, o puedes demostrar, que lo que parece no siempre es lo que és. no para mi, ami no me lo vas a vender, y mucho menos yo te lo voy a comprar
Eres pesadito,me urge quitarle mas o menos sobre Reyes,por eso le pongo ya en venta a ese precio,pero el caso es sacar 5 pies al gato.Espero que el comprador te calle la boca,como se que lo hara,por que aqui no hay trampa ni carton,es mas si alguien me quiere pagar mas por el,muy gustosamente se le vendere a el,si veo que es buena opcion para que el ave este bien.
Ya le puse en venta por 800 euros,y habia interesados pero al final nada,incluso algunos bastante,pero al final no se llevo a cabo nada,y en ese momento la venta no urgia,ahora lo hace por temas familiares,te lo vuelvo a repetir que parace que no te enteras.
No te digo lo que me pareces tu a mi,pero espero que te lo diga el comprador,es mas si yo veo que es un comprador de fiar como espero que sea,barajare la opcion de enviarsele antes y que me le pague cuando le haya recibido,para que se te CALLE LA BOCAZAS que es lo que demuestras que eres.

j.n.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por j.n. »

ojala sea así, pero a ver si los moderadores hacen algo para que las ventas sean mas seguras, porque a mi no me da confianza la palabra de nadie. y creeme, si pusieras tu tlf o email seguro que ya lo habrias vendido

silvester
Master
Master
Nombre completo: mariano casamayor begue
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: asociación aragonesa
Ave que utilizas actualmente: Azor yHalcon peregri
Aves que ha utilizado: azores , peregrinos y harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por silvester »

hola,podria estar interesado en el pajaro mi telefono.630711965

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

j.n. escribió:ojala sea así, pero a ver si los moderadores hacen algo para que las ventas sean mas seguras, porque a mi no me da confianza la palabra de nadie. y creeme, si pusieras tu tlf o email seguro que ya lo habrias vendido
El telefono de mi casa le tendra el comprador,por eso no te preocupes,que ya esta avisado la persona a la que he decidido vendersele.

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

Ya esta vendido el pajaro???? mi movil 691810689

arcos1
Junior
Junior
Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
Años practicando cetreria: alguno
Ave que utilizas actualmente: ....
Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato

Mensaje por arcos1 »

bueno compañeros deciros que el precio es un buen precio y que el pajaro es una maravilla por que lo conozco bastante bien y si pudiera se lo compraba pero no puede ser y eso el compañero que se lo alla llevado ,obtiene un gran pajaro y que save lo que es la caza real por que conejo cojio unos cuantos. un saludo y feliz año nuevo a todos

naumoski
Nuevo
Nuevo

Mensaje por naumoski »

arcos1 escribió:bueno compañeros deciros que el precio es un buen precio y que el pajaro es una maravilla por que lo conozco bastante bien y si pudiera se lo compraba pero no puede ser y eso el compañero que se lo alla llevado ,obtiene un gran pajaro y que save lo que es la caza real por que conejo cojio unos cuantos. un saludo y feliz año nuevo a todos
Muchas gracias por la intervencion y quitar de la cabeza a algunos mal pensados que esto era un timo,cuando lo unico que no hemos dado es nuestros datos personales,primero por que yo no soy cetrero,y segundo por que es algo que lo haria a la persona a la que se lo vaya a vender.
Decir que a la persona que ayer llame para que se quedara con el Azor,quedamos en que me llamaria entre las 7 y las 8 de la tarde a mi casa para confirmar todo,y no me ha llamado asi que lo siento mucho por el pero el pajaro sigue en venta.
No estare en internet hasta mañana por la tarde noche,y intentaria que el envio del pajaro se podria hacer la proxima semana para la persona que este de verdad interesada,quiero gente seria para que se lleve el pajaro,ya que aunque yo no le vuelo le tengo aprecio al ave.Y en vez de criticar tanto a la gente honrrada que ponemos nuestro ave en venta,habria que criticar a la gente que queda mal y con una simple llamada de si o no,todos contentos,en fin que los que esteis interesados en el Ave,me mandais un privado o escribis en este mensaje y mañana cuando llegue de viaje valorare quien creo que es la persona mas indicada para venderle el ave.
Un saludo y Feliciz año.

GuillermoT
Senior
Senior
Nombre completo: Guillem Torrent Latorre
Relacion con la cetreria: Halconero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA, NAFA
Años practicando cetreria: + de 30
Ave que utilizas actualmente: kreyen x red naped
Aves que ha utilizado: Shaheen, sacres, peregrinos...
Trofeos obtenidos: Algunos homenajes en certámenes
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Félix
Mas datos: Empecé a reproducir halcones en 1991 y fui el primer español en hibridar, por cópula natural, sacre x peregrino en 1996. Adiestré halcones utilizando con globos de helio y cometas, ayudado por Ramón González e introduje en España la utilización de éstas hace 20 años. Adopté el modelo de EEUU que estudié siendo socio de la NAFA. Escribí algunos artículos en revistas sobre su práctica, con Diego Pareja, e importé las primeras americanas. Realicé exhibiciones mostrando la técnica en varios Sky Trials, donde también presenté el primer vídeo, filmados en USA, sobre el adiestramiento de halcones en caída libre, desde avionetas.
Contactar:

Mensaje por GuillermoT »

Qué bonito fin de año! A ver si este 2010 lo empezais mejor y haceis las paces, venga, que ya es año nuevo...jeje
falcon doesn't talk because falcon knows everything
guillermot@ascensionlatorre.com

Prima
Veterano
Veterano

Mensaje por Prima »

no puedo escribirte un privido no se porque razon el sistema no me deja, llamame y hablamos o mandame un mensaje y yo te llamo, llevo algunos años volando azores y me interesa el tuyo, llamame.....ç

Un saludo y buenas fiestas......
Raul.......

Responder