FOTO
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
sabes, ya bastantes comentarios q no dejan nada de bueno ni de aprendizaje hemos tenido en otros foros como para estar respondiendote, aparte kien eres tu? con q moral vienes a hablarme si a las justas has volado un par de bichos y recien comienzas, la verdad q no vales la pena como para perder mi tiempo respondiendo tonterias, porque no te dedicas a ayudar a la gente con consejos y con tus "conocimientos"????? ya he leido quien eres y la verdad q dejas mucho q desear asi como tu pag. de cetreria peruana q no ayuda en nada. por cierto es una mierda. saludos 

-
- Master
- Contactar:
solo para pedirles mil disculpas ante mis palabras anteriores, es q en verdad tendrian q conocer nuestra realidad para q sepan porque de mi respuesta, pero la verdad q no volvere a responder ese tipo de comentarios q no ayudan a nadie, es mas molesta leer q la gente es tan envidiosa. reitero mis disculpas. ojala puedan desaparecer este tipo de comentarios. un abrazo
pd: no estabamos aprendiendo todos con las preguntas y respuestas???? q pena dan ese tipo de comentarios

pd: no estabamos aprendiendo todos con las preguntas y respuestas???? q pena dan ese tipo de comentarios
-
- Master
- Contactar:
weno sigamos ilustrandonos en vista q aca el niño no aporta nada interesante lo hare yo.
eso de agarrar la cebolla u algun terron de tierra o cualkiero otra cosa, es una herramienta del aplomado o cualkier otra ave menor cuando tiene una amenaza arriba de el, para q el otro halcon piense q lo q tiene entre las patas es una presa y se interese en la supuesta presa y no en el halconcito. quizas si leyeras un poco mas te reirias menos y ayudarias mas. saludos
BICOLOR
eso de agarrar la cebolla u algun terron de tierra o cualkiero otra cosa, es una herramienta del aplomado o cualkier otra ave menor cuando tiene una amenaza arriba de el, para q el otro halcon piense q lo q tiene entre las patas es una presa y se interese en la supuesta presa y no en el halconcito. quizas si leyeras un poco mas te reirias menos y ayudarias mas. saludos

BICOLOR
- vicente
- Master
- Contactar:
hola bicolor, anda cuentanos algo que no aparesca en algun libro, dinos de tus experiencias de cacerias, creo que sera mas enriquecedor saber de primera mano las experiencias de caza o entrenamiento que los datos frios que se sacan de alguna bibliografia.
cuenta mas.
por cierto saludos pata raul!!
cuenta mas.
por cierto saludos pata raul!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
- Contactar:
pues eso q te cuento no es de libros, son experiencias personales, lo de los pesos de las aves tampoco, nose si sabran q aca en peru tenemos un criadero con mas de 170 aves, en las q se encuentras aves q muy pocos han visto, y con mucha humildad sin hacer mucha alarde de esto han logrado ser reproducidas muchas especies q nadie ha podido, pero eso no viene al caso, los pesos de las aves lo se porque ahi he tenido la oportunidad de verlos, pesarlos y preguntar, aparte de ver su comportamiento ante las personas y cuando estan en las mudas. pero si te parece q fue sacado de un libro esta bien no? eso quiere decir q por lo menos ayudo a la gente en enterarce un poco mas de aves y no de problemas estupidos personales no creen? saludos
BICOLOR

BICOLOR
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
hola,yo en ningun momento e faltado el repseto a nadie,solo seguia el comentario q tu iniciaste no crees????y tampoco q querido hacer q te sientas ofendido,claro acaso fue tu bichito el q se llevo la cebolla???y el q supuestamente cazo un werekeke pero ni canicas ni lo roso???ah verdad me acuerdo q dijiste algo de q gente mata de hambre a sus aves con solo el afan de q vengan al guante,pues si escuche d un caso asi, d un chico alucina q una ves lo vi en una reunion de diske legalizar aves en INRENA,el chico este habia llevado un halcon en un estado catastrofico ,las plumas !!DIOS MIO pobre ave, el animal psicociado!!!! y me decia q volaba suelto??????pobre animal si q lo mataba de hambre porq para q este recontra psicociado y con esas plumas,la pobre ave la debian de haber tenido en unas ayunas!!!!ufffffff.
......en fin,yo tambien se quien eres tu, y tambien se que nadie te ah visto cazar!!!y q siempre pones excusas para no volar a tus aves, y q cuentas experiencias de otras personas q diske son experiencias tuyas????mejor me cayo xq la verdad brother no quiero hablar demas. y cuando quieras en buena voz salgamos a volar,pero quiero q tu vueles a tu ave, siquieres te llevo una paloma para q siquiera le hagas un escape a tu bichito,claro si no esta gordo,pero deverdad tio ,.....ASI COMO ERES UN MASTER POR INTERNET ,DEMUESTRAMELO AMI EN EL CAMPO,SALUDOS
no te ballas a molestar por lo q dije diegui,solo q ya llega la gente como tu, para mis patas mexicanos y a los q me conocen y han salido a volar conmigo les pido mil disculpas por todo lo dicho aqui,pero ya pes ya llega gente como esa Cybers Falconers

no te ballas a molestar por lo q dije diegui,solo q ya llega la gente como tu, para mis patas mexicanos y a los q me conocen y han salido a volar conmigo les pido mil disculpas por todo lo dicho aqui,pero ya pes ya llega gente como esa Cybers Falconers
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje si esto parece un ring latino, dejen eso pa despues que no se mira bien, las diferencias que tengan si es que tienen que se ventilen alla mismo, aca pongamonos a construir como dice el bicolor, y que no tire uno y que no conteste el otro, es mejor asi (a mi me paso en este foro ya, pero mejor dejar ahi la cosa).
cuenta bicolor de las cacerias con esos pajaros que se miran tan interesantes.
cuenta bicolor de las cacerias con esos pajaros que se miran tan interesantes.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
A que con esta gente, se dan hasta con el posillo viejo del cafe....creo en lo personal que cada quien es totalmente libre de externar (sea sacado de donde sea) sus opiniones, sus vivencias y en caso de que no sean personales y hayan sido observadas o leidas esta totalmete en su derecho ( y lo apoyo) porque de alguna manera ilustra a los demas asistentes ...en lugar de criticar en forma sarcastica y burlona si el animal usa pasto sintetico o no, ademas de todas las palabras en doble sentido dadas en los comentarios leidos en este tema
Este foro es libre y creo que no restringe la puesta de comentarios en torno a la cetreria....sean de donde sean y vengan de quien venga (claro siempre que no esten en contra de una practica sana y limpia de la misma en cada region en donde se desarrolle) en caso contrario el administrador pondria censura a este tipo de comentarios salidos de alguna bibliografia
Espero que todo esto termine en calma...............
La verdad a mi en lo personal me interesa saber de las experiencias sean personales o no de Bicolor y te exrto amigo a seguir hablando de tu pajarraco y de los ratos amenos que pasas con el
Saludos desde la Hermana republica de las Fresas
Este foro es libre y creo que no restringe la puesta de comentarios en torno a la cetreria....sean de donde sean y vengan de quien venga (claro siempre que no esten en contra de una practica sana y limpia de la misma en cada region en donde se desarrolle) en caso contrario el administrador pondria censura a este tipo de comentarios salidos de alguna bibliografia
Espero que todo esto termine en calma...............
La verdad a mi en lo personal me interesa saber de las experiencias sean personales o no de Bicolor y te exrto amigo a seguir hablando de tu pajarraco y de los ratos amenos que pasas con el
Saludos desde la Hermana republica de las Fresas
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
hola max,muy buena la foto de Niebla, ofresco mis disculpas por esos cometarios y criticas, deverdad ,fue un momento de lapsus como se dice aqui (vole)
.
pido mis disculpas tambien a Bicolor(D.A.)para q no haya resentimiento.
Max, q tal como te va con Niebla,te comento q creo q voy a poner a mudar a Wesley,cualquiera d estos dias te pongo fotos nuevas q tengo, cuando salimos por ultima ves con mi halconcito para ya ponerlo a mudar ya q me parecio verlo votando plumitas del pecho y tambien como te diste cuenta en la cola tenia algunas quebradas pues en una de sus ultimas capturas de frego una plumita de la cola pues a q mas decir!!!!estaba algo fastidiado por eso y decidi mejor pararlo al pobre,q dices como vas tu con NIEBLA!.cuiidate buen amigo
raul

pido mis disculpas tambien a Bicolor(D.A.)para q no haya resentimiento.
Max, q tal como te va con Niebla,te comento q creo q voy a poner a mudar a Wesley,cualquiera d estos dias te pongo fotos nuevas q tengo, cuando salimos por ultima ves con mi halconcito para ya ponerlo a mudar ya q me parecio verlo votando plumitas del pecho y tambien como te diste cuenta en la cola tenia algunas quebradas pues en una de sus ultimas capturas de frego una plumita de la cola pues a q mas decir!!!!estaba algo fastidiado por eso y decidi mejor pararlo al pobre,q dices como vas tu con NIEBLA!.cuiidate buen amigo
raul
Que tal saludos a todos, no quiero emitir juicio alguno respecto de problemas personales como bien se dice por ahi ya tenemos demasiado de eso en otros foros y solo sirve para distanciarnos y cerrarnos la puerta del parendizaje y la superación mutua, lamento mucho saber de estos mal entendidos he tenido la oportunidad de salir con uds de caceria, bueno solo una vez con raul y muchas con carlos y creo que hemos compartido buenos momentos espero tengamos todos un nuevo comieno
en lo personal no me solidarizo con ninguna de las opiniones vertidas mas bien les mando un saludos a ambos y espero podamos vernos uno de estos dias en el campo. En lo personal Raul estos dias dedicados a cazar como todos los fines desemana y feriados estuve cazando por asia y el sur en general con mi esposa con mi hija y Niebla mi aplomada que el ultimo domingo mato su presa numero 71 en casi tres meses y medio que la llevo en el puño, actualmente estoy buscando el peso de vuelo por motivo del clima tan variable que no me da para desidir el peso mas apropiado para ella... asi que estoy maneando un poco probando y ajustando lo mas fino que puedo...
bueno no los aburro ms solo me despido y un saludo para todos los miembros de este foro .
Carlos espero pronto nos veamos hace buen tiempo que no nos damos el gusto de matar otro triplete de pajaritos espero que esten muy bien y tambien tus vichos.
Raul gracias por los saludos y espero me avises cuando llega jose luis de viaje para ver si repetimos esa salido
que la pasen bien.
en lo personal no me solidarizo con ninguna de las opiniones vertidas mas bien les mando un saludos a ambos y espero podamos vernos uno de estos dias en el campo. En lo personal Raul estos dias dedicados a cazar como todos los fines desemana y feriados estuve cazando por asia y el sur en general con mi esposa con mi hija y Niebla mi aplomada que el ultimo domingo mato su presa numero 71 en casi tres meses y medio que la llevo en el puño, actualmente estoy buscando el peso de vuelo por motivo del clima tan variable que no me da para desidir el peso mas apropiado para ella... asi que estoy maneando un poco probando y ajustando lo mas fino que puedo...
bueno no los aburro ms solo me despido y un saludo para todos los miembros de este foro .
Carlos espero pronto nos veamos hace buen tiempo que no nos damos el gusto de matar otro triplete de pajaritos espero que esten muy bien y tambien tus vichos.
Raul gracias por los saludos y espero me avises cuando llega jose luis de viaje para ver si repetimos esa salido
que la pasen bien.
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
hola Max, yo tambien ultimamente e tenido alguito de problemas con el peso de Wesley mas q ahora comot e comente lo de una plumita de su cola (diras ...QUE OTRA MAS) (hehehe)quieor pararlo un toq haber si me muda el enano este,pero en fin el loquito esta ahi muy bien pillando hasta por las puras ,recuerdas q esa ves q salimos piaba poquito pues ahora en mi casa bueno me ve y s epone a piar!esta en el guante y pia,en la balanza y pia pero pia poquito es lo bueno, me encanta escucharlo, hoy q lo vole, al lanzar mi guante al aire y el al tomarlo se lo lleov un poco ams haya y yo al acercarme se lo lleov un poquito mas y eso me desconcerto le ofreci picaditas y se me acerco altoque,pero tambien q lo vole gordo(peor con fiador ojo).bueno amigo espero un fin de semana acompanarte con mi filmadora talves no llevar a wesley y ayudarte,bueno brother cuidate mucho,saludos a su señora e hijo(a).
raul ramirez
raul ramirez
- femoralis
- Junior
¿que edad tiene? Parece de mas de un año. Se lo ve ademas con colores un poco mas contrastantes que los que vemos frecuentemente de a parejas en Argentina, cazando elegantemente de a dos, el macho levantando las presas y la hembra atacando implacablemente, o a veces simplemente divirtiéndose los torzuelos, corriendo cualquier ave, hasta gallinas, sin ni tocarlas.