chicon,trompo y janrro...que no sois los unicos gitanicos en el foro,jejeje...me alegra oir que hay mas de uno si señor,ejjeje....erito tio mi hermano y yo hemos tenido que hacer barbaridades para poder llegar a tener 3 torzuelos y dos primas de los cuales un torzuelo y una prima los perdi(murienon)no viene a cuento pero ya que estoy te cuento,el primer harris estube 6 meses ahorrando(pues con 23 añitos tengo una niña,casa y coche que se comen todos los meses unos 1300€)y eso que solo me costo 400€.....me interese por una prima y tube que vender mi movil y el de mi hermano quitarme todos los dias de almorzar en el curro y caprichos pa comprarla,cuando consigo el dinero a los sies meses de tener los dos el machito cazando se rompe la pata en el aire(aun no me lo explico como paso)me costo la operacion 450€ que no te voy a contar lo que me costo sacarlo,me pase mis vacaciones(me paso justo en vacaciones)sin dormir delante del pajaro todos los dias para sacarlo adelante y sabes que...murio de una emorragia interna 850€ en menos de un año por el aire......pero eso no es todo a los 7 meses de esto una semana antes de mi primer campeonato que ya estava inscrito en el campeonato del pilar,cazando liebre la pajara se me fue derecha a un tendido electrico y se me chumarrasco y murio en mis manos
te puedes imaginar como estava,no por el dinero para mi los pajaros no son dinero son mi bien estar pero,1350€ para nada en menos de año y medio.......
aun asi fui al campeonato a ver a mis amigos(un fuerte abrazo angel y marco antonio

)y angel me recomendo un machito que alli vendia rodolfo otro gran amigo,pues enganche la targeta del trabajo y me lo quede,me han ofrecido muy regalados una pareja de harris hace solo un mes y poco y aun estoy sin poder almorzar todos los dias en el curro y pensando en como sacar€ para recuperar que se pasa mal,jejejeje....y lo he conseguido ahora tengo una pareja y a muy pesar mio tengo que vernder(ya esta vendido)el machito por que no tengo sitio suficiente para todo,te he dicho esto simplemente con el fin de que veas lo que cuesta y hace la gente por conseguir un ave...de todas formas que tengas suerte y des con alguien que te pueda ayudar,saludos a todos