alguna persona caritativa

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
SeS_OnE
Senior
Senior
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Criador

Re: alguna persona caritativa

Mensaje por SeS_OnE »

mucha cara hay ke tener.... se te muere un harris y ahora kieres ke te regalen uno para ke se te vuelva a morir??igual lo pides por si te muere otra vez por lo menos no has perdido la pasta.Los pajaros tb se regalan pero a gente conocida y muy amiga,enfin a currar y a gastarse el dinero y si kieres dejar la cetreria dejala, pero no intentes dar pena aver si cae un pajaro :baila5: :baila5: :baila5: :baila5:

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Ole ole ole esos gitanos, asi se contesta si señor.

"Lo mas bonito que he visto en mi vida es volar mi pajaro... y ver como viene a mi puño...tendre que dejar la cetreria..." bla bla bla... ¿que quieres? ¿dar pena? ¿llamar la atencion? a mi si me da pena esto que haces, pues es un ejemplo claro de mendicidad cetrera, no llores ni pidas tanto trabaja como hacen o han hecho la mayoria que tienen o quieren un pajaro con total discrecion (bueno ahora la mayoria es el paro) y cuando puedas lo tendras, ademas como bien te dicen si sabes el esfuerzo que cuesta el conseguir el pajaro probablemente te dure mas.

Tienes varias ofertas de quienes estarian dispuesto a dejarte un ave pero logicamente quieren saber que ha pasado con tu pajaro y saber mas de ti pero, los has contestado?

Tu por lo menos tienes suerte, eres conformista y quieres que te regalen un harris, yo lo tengo mas complejo (ya aprovecho y lo digo por si acaso), quiero que me regalen una Honda CBR y un gerifalte puro blanco, la CBR me da igual el color.

Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

chicon
Senior
Senior

Mensaje por chicon »

jejejejejej,muy bueno alkarreño,muy bueno,con suerte igual te lo trae papa noel,yo cuando viajo se me pegan un monton de mosquitos en el parabrisas,este con el trineo tan alto y en el norte,quien sabe,igual se engancha un gerifalte al cuerno de algun reno,un saludo

rafaloko94
Senior
Senior
Nombre completo: rafael ruiz martin
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harry
Aves que ha utilizado: cernicalo comun
Libros preferidos: felix rodrigez de la fuente

Mensaje por rafaloko94 »

pues veras yo tengo 15 años y me compre un cernicalohace unos meses y ayer se me murio estoy super depre y el cernicalo me lo compre yo con mucho esfuerzo vendiendo por internet algunas de mis cosas mas presiadas y todo lo que podia cojer de dinero y ahorrar lo e ido ahorrando y que sepas que me llevo 1año entero poder consegir el dinero para el cerni
Soy capaz de resistir todo menos la tentación

Adrian de segovia
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adrian
Relacion con la cetreria: pasion por ella
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harri
Aves que ha utilizado: cernicalo

Mensaje por Adrian de segovia »

JAJAJA k bueno jaja mi nombre es adrian de segovia.y gracias a dark(gracias por todo .........) me enseño el arte de la cetreria,k es un amigo de mi padre.el dia k mi padre vio el cernicalo de su amgio le gusto bastante y recordo kuando era un chaval y cogian los pollos de aguilucho en los pinares.a mi tanbien me gusto y en especial un buteo muy muy bueno parabuteo unicintus que comoya sabras seguro es un harrris ami me kosto 600€ y sabes donde estabayo? en el parao majete, en el paro, pero en vez de ir a tomar algo con mis colega(tengo 19 años) me kedava en ksa asta k konsegui a los 2 meses conseguirlo, eso si.mi astra gtc 16v lo tengo parado xk no le pude acer el seguro, pero era mas importante mi harris pues se lo regale a mi padre y aora disfrutamos komo 2 amigos.

Moraleja: no te kedes sentado a que alguien te regale nada, lucha por ello y si tienes k acer de monagillo,, pues se ace¡¡¡¡¡
eso es amor a la cetreria un saludo a todos y espero k me knt para decirme k tasbuscando kurro¡¡¡jaja asik

SUERTE KON LA BUSKEDA DE KURROOOO¡¡¡

ertito
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: raul solis gonzalez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por ertito »

GRACIAS A TODOS Y PERDON A LOS QUE PARECE QUE LE HA MOLESTADO MI POST, MIL DISCULPAS, PERO ANTE TODO MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS.

Lucernaria
Junior
Junior
Nombre completo: Fernando Carlos García Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: San Luis Potosi
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Peregrino Anatum
Aves que ha utilizado: Harris, Pradera, Anatum, Coope
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Comprender el ave de presa
Mas datos: Interesado en la reproducción, Compra de libros usados y antiguos de cetreria, y me interesan artículos de cetrería antiguos
Contactar:

Mensaje por Lucernaria »

Artemi te dio una opción y no tuviste ni la amabilidad de contestarle!!!
Que interes!!!

GYPSY
Master
Master
Nombre completo: antonio muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
Años practicando cetreria: 10 años
Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)

Mensaje por GYPSY »

chicon,trompo y janrro...que no sois los unicos gitanicos en el foro,jejeje...me alegra oir que hay mas de uno si señor,ejjeje....erito tio mi hermano y yo hemos tenido que hacer barbaridades para poder llegar a tener 3 torzuelos y dos primas de los cuales un torzuelo y una prima los perdi(murienon)no viene a cuento pero ya que estoy te cuento,el primer harris estube 6 meses ahorrando(pues con 23 añitos tengo una niña,casa y coche que se comen todos los meses unos 1300€)y eso que solo me costo 400€.....me interese por una prima y tube que vender mi movil y el de mi hermano quitarme todos los dias de almorzar en el curro y caprichos pa comprarla,cuando consigo el dinero a los sies meses de tener los dos el machito cazando se rompe la pata en el aire(aun no me lo explico como paso)me costo la operacion 450€ que no te voy a contar lo que me costo sacarlo,me pase mis vacaciones(me paso justo en vacaciones)sin dormir delante del pajaro todos los dias para sacarlo adelante y sabes que...murio de una emorragia interna 850€ en menos de un año por el aire......pero eso no es todo a los 7 meses de esto una semana antes de mi primer campeonato que ya estava inscrito en el campeonato del pilar,cazando liebre la pajara se me fue derecha a un tendido electrico y se me chumarrasco y murio en mis manos :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6:
te puedes imaginar como estava,no por el dinero para mi los pajaros no son dinero son mi bien estar pero,1350€ para nada en menos de año y medio....... :loco: :lucha5: :loco: :lucha5:

aun asi fui al campeonato a ver a mis amigos(un fuerte abrazo angel y marco antonio :love4: )y angel me recomendo un machito que alli vendia rodolfo otro gran amigo,pues enganche la targeta del trabajo y me lo quede,me han ofrecido muy regalados una pareja de harris hace solo un mes y poco y aun estoy sin poder almorzar todos los dias en el curro y pensando en como sacar€ para recuperar que se pasa mal,jejejeje....y lo he conseguido ahora tengo una pareja y a muy pesar mio tengo que vernder(ya esta vendido)el machito por que no tengo sitio suficiente para todo,te he dicho esto simplemente con el fin de que veas lo que cuesta y hace la gente por conseguir un ave...de todas formas que tengas suerte y des con alguien que te pueda ayudar,saludos a todos :copas3:
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien

blas.vlc
Junior
Junior
Nombre completo: blas
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: hibrido y harri
Trofeos obtenidos: todos se comen, conejos y perdices
Libros preferidos: la layenda del ......, el arte de la ...
Mas datos: mi mail: blas.vlc@gmail.com

Mensaje por blas.vlc »

Ertito
lo siento pero no lo veo claro.
Por ahi he visto un par de mensajes preguntandote de donde eres y no has dicho nada. Me parece que en lugar de pedir un pajaro puedes pedir salir con alguien y ya saldran cosas.
No se ...... es mi opinión

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por ramon calpena »

ertito, te estabas iniciando y te quedaste sin pajaro, la solucion no es otro para que le pase lo mismo. Intenta relaccionarte con algun cetrero y aprender un poco mas antes de tener el proximo.

ertito
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: raul solis gonzalez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por ertito »

hola, sigo pidiendo perdon a todos, ya se lo que cuesta y los sacrificios que hay que hacer, ya lo hice para tener mi primer pajaro, sinceramente es pediros disculpas e intentare seguir los consejos que algunos de vosotro me habeis dado, de todas formas deciros que soy de Cáceres y no conozco por aqui a ningun cetrero, me han hablado de algunos pero no he sabido localizarlos, si conoceis a alguno de Cáceres por favor hacermelo saber.

Un saludo y lo dicho un millon de disculpas.

Salnassir
Junior
Junior
Nombre completo: Rogelio Zuñiga Castañeda
Relacion con la cetreria: AFICIONADO

Mensaje por Salnassir »

YO PIENSOQ UE MAS QUE NECESIDAD ES CAPRICHO
TODOS SI NO ES QUE LA MAYORIA TRABAJAMOS MUCHO PARA CONSEGUIR NUESTRAS AVES
Y LO SEGUIMOS HACENDO
ASI QUE SUERTE

fernando ullate