los harris comen aceitunas??
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
yo de frutas si q no tengo idea...se "algo" de rapaces, "algo" de gatos y de bichos marinos, pero de frutas y verduras..hmm..tengo semillas por toda la cocina en sobrecitos para plantar y me compre un diario para hacer un huertecito pero soy una inutil y no tengo paciencia..asi q yo no tengo frutas...se me mueren todas las plantas aunque si q consegui que el cesped saliera bien en todos esos hierbajos q habia en el jardin...pero eso de frutas, na de na..pues nada julio a preguntar y cotillear por ahi en inglaterra, quien sabe igual si q te cambian por lechuzas o cernicalos (me veo a todos los cetreros cultivando sandias en las ventanas y con los diarios de huertos!) 

-
- Master
Joder, Bea: muchísimas gracias. Te estás ganando el cielo conmigo... No creas que me he olvidado de lo de los contratos de venta de vuestras aves. A ver si saco un par de horas y me pongo con ello. Y un día que me pase por allí de paso os voy subiendo dinerillo a cuenta del merlin y así no se me hará tan cuesta arriba luego más adelante....
Nos vemos pronto. Y gracias otra vez.
Edu.
Nos vemos pronto. Y gracias otra vez.
Edu.
jejee de nada, q conste q te quiero un monton como amigo a ver si te das "cuen" jeje lo decis asi no? Significo mucho para mi q cd estaba recien operada vinieras a verme y esas cosas, tu si q eres un cielo (aunque luego me tomes el pelo cada 2 x3 jejeeje y yo encima tan seria como soy no me de ni cuenta). Eso eso a ver si nos vemos jeje, no te me olvides del contrato q ya debo pasar unos cuantos por ahi desde hace un mes y mi "chapuza en la q sale lo de la patera" jejee como q es mejorable al 1000 x 1000. En fin, en lo q te pueda ayudar (q no es mucho ya lo se..pero en fin..) cuenta con ello...un besote muu grande para tito anti-gatos... (por cierto ayer ya mande a "Angel" a Badajoz y me dio la llorera toda la tarde pff ...q gili soy no?? )
-
- Master
-
- Master
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...q sea chica, y rubia, no quiere decir q tenga memoria de pez, jo q no se me olvida tranqui..ademas ya lo he pedido asi.....los pigmys los he encontrado pero no se precios todavia..pero vamos q yo me voy a traer otra parejilla tb asi q tranqui....y de nacias.....gracias a ti por ser tan "tu mismo" jeje..tu me entiendes.....un super besote, Bea
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar: