ya llego el harris
ya llego el harris
hola, tengo el harris desde el viernes y he hecho algunos progresos, os cuento:
el primer día (jueves) lo paso en 1 habitacion tranquilo y comio poco.
el segundo dia me lo eché al puño 7 horas y comio medio pollito pero no aceptaba la comida en el puño a si que es la tuve que dar con la mano.
el tercer dia le pese y estabe en 700 grams y tenia mucha hambre, le di de comer en la dehesa con la mano y comio como un trullo, 1 codorniz y un pollito, pero seguia sin comer en el puño.
el cuarto dia pense que debia comer en el puño y efectivamente, a los 5 minutos de persuasion, empezo a desgarrar como un animal y me fui a caceres, lo llevé sin caperuza y el bicho como sinada.
hoy, ha comido conejo. antes de comer pesaba 680 gramos y despues, 700.
GON, ENGANCHA YA LAS FOTOS DEL HARRIS
bueno, ya os contare
un saludo:
RIC
el primer día (jueves) lo paso en 1 habitacion tranquilo y comio poco.
el segundo dia me lo eché al puño 7 horas y comio medio pollito pero no aceptaba la comida en el puño a si que es la tuve que dar con la mano.
el tercer dia le pese y estabe en 700 grams y tenia mucha hambre, le di de comer en la dehesa con la mano y comio como un trullo, 1 codorniz y un pollito, pero seguia sin comer en el puño.
el cuarto dia pense que debia comer en el puño y efectivamente, a los 5 minutos de persuasion, empezo a desgarrar como un animal y me fui a caceres, lo llevé sin caperuza y el bicho como sinada.
hoy, ha comido conejo. antes de comer pesaba 680 gramos y despues, 700.
GON, ENGANCHA YA LAS FOTOS DEL HARRIS
bueno, ya os contare
un saludo:
RIC
- alcon negro
- Junior
- vicente
- Master
- Contactar:
es superimportante que el ave seoa llevar una caperuza, aunque digas ahora que jamas se la pondras, cuandomenos esperes te lamentaras por no haber echo de tu ave caperucera.
hablas tu ingles?? aunque no lo hables mucho en donde estas, es superimportante saber el idioma, alguna vez que lo necesites lo tendras aprendido, de otro modo te quedaras como el chinito... nomas milando.
digo yo, no se.
hablas tu ingles?? aunque no lo hables mucho en donde estas, es superimportante saber el idioma, alguna vez que lo necesites lo tendras aprendido, de otro modo te quedaras como el chinito... nomas milando.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- enriquemartin
- Junior