Evento: Sky Trial 2004

Temas que no se contemplen en los demás foros.
RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

puff que lio

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Castillo, ¡¡vaya berrinche del hermano mayor defendiendo al pequeño.!!

Yo a tu hermano no le pedí nada, fue él que se ofreció a publicar el tríptico. No entiendo a que viene el cabreo. Si es que no se os puede decir nada, me lo decis, y ya no os molesto nunca más.

Nunca he culpado a cetreria.com del desmierde de la organización del Sky, que por cierto cada dia va a más. Y podreis comprobar en todo el tema que no os menciono para nada, sino que se mencionan como fuentes de información solo a la Federación y al circulo proxímo a Pareja Obregón. (Salimos de guatemala y nos fuimos a guatepeor).

No veo que los cetreros estemos comprometidos con la misión de intentar que el Sky Trial mantenga el status de la reunión cetrera ¿más importante de Europa?, sino todo lo contratario, parece que, por tratarse de un evento que tiene lugar en Andalucia, todo esté permitido. A mi me gustaria que el Sky fuera tomado en serio, que vieniera cada año más gente, incluso de otros paiese de Europa, o de America, pero esto no parece que no interesa. Aqui solo cuenta la juega que puedan corresrse algunos.

Puede que entendais que mi insistencia en aclarar las fechas en que tendria lugar el Sky solo fuera a nivel personal, para poder organizar mi viaje, pero no es asi. Me siento solidario con todos los que nos desplazamos desde lejos, y que ir a Ecija, no solo es cojer el coche y conducir media hora. A algunos nos cuesta bastante más.

¿que cuesta informar de unas fechas? ¿por que la federación (organizadora del evento) no tiene constancia de las intenciones de Pareja Obregon?

Joder, que hacer las cosas bien no cuesta más trabajo. Incluso puede que menos, y ademas, los demás lo agradecen.

Lo dicho, una pena.

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

Otra cosa, Castilho,

Yo tembien tengo mi vida, mi familia y mi trabajo. Pero además hago otras cosas sin ánimo de lucro, que me den trabajo, disgustos y pocas satisfaciones, pero alguien tiene que hacerlas. Y si me equivoco o no cumplo con las espectativas que he creado, simplemente lo admito y me disiculpo o si no, dimito. Procuro aceptar mis limitaciones y no cergar contra los demas.

Si no podeis aceptar una critica, que además era medio en broma, cerrais el chiringuito y os dedicais a otra cosa. Pienso yo.

Un abrazo

Juan

Manuel José
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Manuel José »

en la pagina de cetrero.com pone el "programa" del sky trial pero lo que no pone es la situacion del terreno en el que se realizaran los vuelos.lo que me ha sorprendido es que pone que el dr.nick fox dara una conferencia y mi duda es si la conferencia solo es para los participantes del concurso o no,me parece que es solo para los participantes por que si no aquello se llenaria de curiosos

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

El programa de cetrero.com es el del año pasado. Hay que tomarselo con calma. Los programas los veremos despues de que hay terminado.

Faltan 10 dias y seguimos sin informacion.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Que casualidad que son tus bromas y en el tono en que las haces, que a nadie les suelen resultar graciosas. Siempre hemos aceptado las criticas, pero las tuyas suelen llegar de forma ofensiva y molesta.
Como esto es un Web de todos, y sin animo de lucro, llama tu Diego, te gastas el dinero en llamarle (por lo menos 10 veces) y por fin te dará fechas….luego que te envíe un mail con el tríptico, y lo cuelgas tu en la pagina…es fácil, no??
Hay mas de 15 eventos este año, no podemos estar llamando todos los días para q nos den información…porque no participas un poco, y te encargas tu de ello...?
Si esta pagina no cumple tus expectativas, lo siento amigo. El que hace y ofrece lo que tiene, no creo que se le pueda pedir más.
Nos vemos en el Sky

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

Amigo Castilho, tengo la impresión de que o no sabes leer, o no prestas atención a lo que lees.

Repito que no intento cargar ninguna responsabilidad de la organización del Sky sobre ceteria.com, porque se que no la tiene.
Lo que está claro es que cetreria.com en un medio que puede ser utíl para informar, para pedir información, para discrepar o para aplaudir. Y creo estar en mi derecho cuando así lo hago.

Desde el primer momento, mis criticas han ido dirigidas contra la federación y contra el equipo organizador. ¿acaso a ti te parece bien como se está llevando la organización? ¿crees que no se deberian saber con antelación los detalles de un evento tan importante como este?
Me gustaria saber cual es tu opinión sobre este asunto.

No he llamado 10 veces a Pareja, pero si que he llamado mas de 15 a la federación, para intentar conseguir información, que además al final ha sido erronea. He llamado 5 veces al hotel para cambiar la reserva, y a llamado 10 a Trasmediterranea. Y además he perdido mucho dinero al cambiar el billete de barco. Pero cada uno que cargue con su cruz.

Pero lo que si que intento es ayudar en la medida de mis posibilidades, y valga como ejemplo, la información que pasé a tu hermano sobre las fechas del campeonato Balear. Que por cierto, aun no habeis cambiado.

Si no quieres polvo, no vayas a la era.

Nos vemos en Ecija. La primera caña la pagas tu.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Litri tio,mira si Abilio no la puso es xq no la tiene y no se la mandan,me parece muy bien q cargues cn la federación pero lee tus post anteriores en la q de una manera velada dices y se da x supuesto en ese mensaje q si una persona,poniendote a ti de ejemplo no cumple cn las expectativas q dimitirias
"Yo tembien tengo mi vida, mi familia y mi trabajo. Pero además hago otras cosas sin ánimo de lucro, que me den trabajo, disgustos y pocas satisfaciones, pero alguien tiene que hacerlas. Y si me equivoco o no cumplo con las espectativas que he creado, simplemente lo admito y me disiculpo o si no, dimito"
Abilio hace esto por gusto al igual q Marco,q no reciben la informacion pues la buscas tu.Yo por ejemplo vi q alguien preguntaba por las fechas de Leon y las puse cn una copia del programa antes q le llegase a Abilio xq la organizacion lo mando despues y si buscas el post veras q Marco me lo agradeció.Esta no es solo una pag para informar y debatir tb xa colaborar al igual q se ayuda a alguien cn problemas puramente cetreros.Si lees las experiencias d la gente q estuvimos en Leon y Toledo veras q somos como una familia cn muy buen rollo.
Lo dicho no te cabrees y aki paz y dspues gloria

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

Bury,

a parte del rollo del amor fraternal ente cetreros, ¿me gustaria saber que piensas tu sobre la organización del Sky Trial?.

La segunda caña la pagas tu.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

jajajajajaja macho el q crea polemica es el q primero invita.Mira si yo encantado de pagar una,xq?porq eso significara q habre podido ir lo primero y segundo q tendre dinero :D .
Ya he estado en 2 eventos cetreros este año y siempre pasa igual la organizacion una mierda y si ya empieza a ir de culo en el tema fechas y carteles del programa q Dios nos asista cndo estemos alli.He dicho
Saludos all the people

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

Bury, no me has entendido.

La primera la paga Castilho, y la segunda tu. Yo no he dicho nada de que yo pague.

LITRI
Veterano
Veterano

Mensaje por LITRI »

bueno, la tercera la pago yo.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

si, te entendi x eso,q no decias de pagar ni la 1º ni la 2º

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

A este paso os vais a poner moraos a callas. En el dificil, pero no imposible, caso de que vaya pago yo la 4ª. :wink:
Saludos al foro,

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

triptico publicado.

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Bueno pues ya puesto, os informo (para Litri y otros que veníis desde lejos) que el V Campeonato Andaluz de Bajo Vuelo "Ciudad de Estepa" se celebrará, si todo va bien, los días 15 y 16 de enero de 2005. OJO Mcastillo !!! corrige las fechas que aparecen en el apartado de eventos, son del año pasado. !!!!!!!!!

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

OK, lo corregimos cuanto antes.
Referente a eventos, suelo ir a casi todos y todavía no he podido quitarme el sombrero con ninguno, menos mal que allí nos reunimos los amigotes y pasamos un buen rato.
Litri, hacemos lo que podemos, y sigue en pie la invitación de un día de caza.

traker
Nuevo
Nuevo

Mensaje por traker »

Enhorabuena Abilio Y Marco, teneis una pagina genial, gracias por todo lo que haceis por nosotros.

No os dejeis desanimar por algunos mensajes de alguien que hay por ahí que sólo critica destructivamente.

Lo que haceis vosotros dos, (y otros colaboradores, si hay) no tiene precio.Los cetreros os debemos mucho.

Gracias

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Otro que va a pagar una caña, vais a coger una tajada de la hostia.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Otra la pago yo. Que pa coger el puntito me tengo que tomar por lo menos 4. :-)
Esta claro q utilizamos estas paginas para lo bueno y lo malo e inconscientemente cargamos criticas tambien contra ellas sin tener culpa ninguna.
El tema de campeonatos es aparte.
Y nadie tiene duda de que siempre estaremos en los mismo (el culo del mundo). Solo servimos de pantomima para la federacion.
Somos los payasos que le hacen el numerito con los certamenes para darles buena imagen, ya que la cetreria como forma de caza tiene buena acogida entre el publico neofito y es un buen escaparate para ellos donde enjuagar la mierda. Pero de ahi a apoyarnos va mucho trecho. Ni permiso para entrar en cotos ni nada de nada.
Seria bueno ver en una encuesta cual es nuestro principal problema. Saldria sin duda el no poder cazar por que no tenemos cotos y no nos dejan entrar ni en los sociales de nuestro propio pueblo. Y en los que entramos somos unos proscritos. Triste realidad. Y mientras a seguir bailando para la FEC.

Responder