falco peregrino cassini en crianza campestre

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master

falco peregrino cassini en crianza campestre

Mensaje por tundrius »

eso si no lo imaginasn , nuestyra empresa a entrenado a 3 peres cassini para el control de aves en cultivo de uvas y buieno pes los ultimos meses hemos experimentado de lo lindo con estas hermosas aves que simplemente viven libres en los cultivos respondiendo a estimulos de halcones entrenados tanto en obediencia como caceria que les puedo decir las palabras soran y que me tengo que llevar una camarita aqui les dejo una fotito del otro dia
Adjuntos
MVC-002S.JPG
MVC-029S.JPG

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ta que soy maño con esto de las compus esas no son la que queria dejarles paro alguito pes
saludos lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

jajaja ... no entendí bien lo que quisiste decir, pero intuyo que no eran precisamente las fotos que querías colgar ...
Eso que cuentas hace mención épocas pasadas contadas en algunos libros cuando recién se inició la cetrería.
De hecho tienes que grabar esas escenas !!!
Saludos.
Hugo

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Siempre me llamo la atencion la cria campestre, ¿que anecdotas o consejos tienes sobre el tema?, saludos

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Fernando si por favor puedes contanos algo del trabajo este (pasos a seguir ytiempos en que los empiezas a trabajar ) y de como esta funcionando Gracias .Saludos

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola

bueno esos 3 halcones peregrinos fueron desnidados, llegaron en plumon, siempre estuvieron muy pendientes de nosotros los humanos, yo pude verlos desde q llegaron, son 2 hembras y un machito, son ralmente un dolor de cabeza! jajajajaj chillan todo el maldito dia, esos halcones son volados en el cultivo de uva desde q comenzaron a volar, elevan y cuando tienen miedo de la altura a la q estan bajan, jejej eso me comenta fernando, ahora ya supongo q estaran volando bastate alto...
la otra vez fernando me comento que uno de los bebes elevo muchisiismo y fer comenzo a asustarse y cuando menos lo penso bajo en picada hacia el y se poso en su hombro..jajajaja dice q fue un picadazo jajaja bueno por lo q se viven en un torreon alto donde tienen ahi su "hogar" tienen libertad, independencia y bueno lo mas importante, la comida, se les arroja escapes y bueno no tienen a los padres q los botan para q se independicen, y bueno como la comida la tienen ahi a la orden del dia ahi estan, jejeje me gustaria ir a verlos volar ahora pa ver como andan, me ha dicho q estan super bueno y q cumplen su funcion, a ver si fer nos relata su observacion eprsonal, quien mejor q el q vive de este maravilloso arte y tiene toda una vida adiestrandolos de todas las maneras posibles jejeje saludos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Acabo de estar con la pichonada histerica jajajajaa diossssssssssss!!! q dolor de cabezaaaa es insoportable el sonido de los chillidosssss me pone malllllll q bestialidadddddd ya es un problema de aquellos escuchar un peregrino improntado..imaginense 3 juntos en un cuarto cerrado...es pa morir...sientes q las neuronas se te rebientannnn...en fin.....

viendolo desde el punto de vista cetrero fer me comentaba q estan volando de .... ......, pero que estan siendo un poco mas independientes y no dejan q te acerques cuando tienen una presa capturada, voy a ver si en estos dias me doy una vuelta por alla para tomar unas fotos y colgarlas...ahhh eso si con unos buenos tapones pa los oidos! mierrrrrrrrrrrrr

x cierto..el negao lleva 1 semana de perdido tambien...era el ultimo sobreviviente de la temporada pasada en actividad...adios, se renueva el team!

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

Gracias Bico si podes colgar algunas fotitos joya ...!!!!

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

los halcones estan elevando alticimo y baando en unos picadazos estan fuertes pues vuelan todo el dia y escape ras escape aparte lo que ellos correten ya los e encontrado vasrias veces en ataque alucinantes y bueno aparte vive mi gavilan suelto y es locazo ver como estas 2 especies interactuan jaja
saludos lfc

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

OE CULEBREITOR
DEJA K HABLA EL K A ESTADO AYYYY EN EL SITIO DONDE OCURREN LOS HECHOS K DISTORCIONAS LA REALIDAD

UN ABRAZO HERMANO

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

PEDRO DEJATE DE JODER PORKERIA DE MIERDA

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

PORKE RESPONDES ASI CULEBRA DE K TE PONES NERVIOSO.
SI ACA EN PERU SABEMOS LA CALIDAD DE CETRERO K ERES Y LOS LOGROS K HAS TENIDO CON TUS AVES SI LA GENTE DE OTROS LUGARES VIERAN TUA AVES NO SE K DIRIAN DEL MANEJO Y ADIESTRAMIENTOI Y K TE FALTA MUCHO COMO CREO K TE LO HAN DICHO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD POR ACA DE K TIENES MUCHA VOLUNTAD DE MEJORAR SI LA TIENES Y ESO ES MUY BUENO TIO PERO TE LO DIGO COMO CONSEJO PORSUPUESTO K TU HACES LO K KIERAS CON ELLOS PERO TAMBIEN APRENDE A ESCUCHAR A LA GENTE Y TAMPOCO INFLES LAS COSAS NI LAS EXAGERES .
AHORA ME DICES PORKERIA NOSE A K TE REFIERES TIO A KIEN TU LE HAS GANADO K HAS HECHO TU AAA TU K HAS LOGRADO EN K HAS DESTACADO AAAA DIME K MIERDA HAS HECHO PARA CREERTE SUPERIOR DIME . HASNOS SABER POR FAVOR ANALIZA Y DATE CUENTA DE LAS COSAS Y DE PASADITA DATE CUENTA DE LA REALIDAD
HASLO K MIERDA KIERAS TIO Y PIENSA LO K TE DELE LA GANA
VAS A BAJARTE UN FALCO ESTA TEMPORADA AY NOS VEMOS EN LA CANCHA DE VERDAD K OJALA TE SALGA BUENO TIO Y NO VENDAS A LA GENTE OTRA IMAGEN DE TU HALCON K ELEVA COMO MIERDA POR K LA GENTE SABE LO K VE TIO
AY NOS VEMOS

SALUDOS

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

HAYYY pedrito...jamas me pondre al nivel intelectual q tienes en fin... se me despejan muchas dudas, cuidate

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

pienso exactamente igual tio
pero responde pe super intelectual
en k eres mejor k has descubierto o k has aportado

saludos
y k mejor la cosa kede asi tio
sigue demostrandonos la calidad de cetrero k eres
y no te ofendas culebra
pero cuenta bien las cosas y no florees pe PINOCHASO