vusco a javier ortiz muñoz de tres cantos es muy urgente

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Cerrado
luki
Veterano
Veterano
Nombre completo: yonathan lopez suarez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
Aves que ha utilizado: buho ,sacre
Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de

vusco a javier ortiz muñoz de tres cantos es muy urgente

Mensaje por luki »

ponte inmediatamente en contacto conmigo ya ke tengo un problema con tu lechuza y las otras cosas ke me diste
dame tu numero y te yamo ya ke los numeros ke me diste no corresponden ninguno contigo uno no existe y otro es de una chica de tres cantos
si alguien lo conoce y me puede decir su numero se lo agradeceria
ya ke es un asunto chungo
mi tlf es 635454119
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo

luki
Veterano
Veterano

Re: vusco a javier ortiz muñoz de tres cantos es muy urgente

Mensaje por luki »

weno ya ke le he localizado y ademas de ke ha pasado de mi se ha reido de mi lo voy a contar para ke no le pase a nadie
a este señor por yamarlo de alguna manera le cambie ayer un harris por una hembra de lechuza un portatil y una camara de fotos
quedamos en una gasolinera y el fue el que contacto conmigo siempre por numero oculto y cuando llego me enseño la lechuza ke estaba en un trasportin y yo le di mi harris hicimos la cesion y hasta luego me dio unos panfletos de una supuesta tienda de animales ke tenia en tres cantos ke se yamaba monkey shop cuando llegue a mi casa cogi a la lechuza con un inmobilizador y la miro la anilla y ke casualidad que no correspondia con el cites .yamo a este señor y mira tu por donde ese numero no existia y el otro es de un particular ke le moleste a altar horas de la noche
pruebo el ordenador y ke casualidad ke no funcionaba y digo yo sera ke no tiene bateria saco el cargador empalmado por todos lados con cista aislante y no entra en su clavija
hoy le intento yamar a otro numero del ke me yamo y saltaun fax le mando un fax y no se pone en contacto conmigo
ya por la tarde consigo ponerme en contacto con el le digo ke me devuelva mi pajaro y me dice ke se le ha escapado y encima de ke se rie de mi me dice ke se la pela ke le denuncie ya ke su padre es guardia civil y esas denuncias no yegan a ningun sitio
ya puse la denuncia y no se ke pasara pero espero ke le caiga todo el peso de la ley sobre el y no se ria mas de la gente hay ke acabar con estos canceres y luego pagan justos por pecadores

el tipo este se yama Javier Ortiz Muñoz es de villaconejos y trabaja en una empresa ke se yama Jrm Proyectos y Montajes Villaconejos S.L.
tiene 25 años el pelo rapado y de complesion gruesa tiene cara de buena persona y se va haciendo el tonto como ke no sabe lo ke es ke no sabe y ke es principiante

asi ke esa es mi experiencia con tal tipo

espero alguien lo conozca y le haga reflexionar ke estas cosas luego salpican a todos
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

joer luki que aun pasen estas cosas...................tu denincialo que ya veras como si llega la denuncia sea hijo de guardia o del ministro................esto es lo que hay que eliminar de nuestro gremio .............cada dia hay mas timos y estafas................que sinvergüenzas yo lo voy a buscar y te aseguro que me paga...............por mis santisimos y prehistoricos cojones me paga hasta el ultimo centimo gastos incluidos
Imagen

luki
Veterano
Veterano

Mensaje por luki »

ya esta en manos del seprona ya ire explicando lo ke va pasasndo
y asi se entera el tambien ya ke es lector de este foro

luki
Veterano
Veterano

Mensaje por luki »

lo he encontrado en el foro y es pirrisdf MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA NO ES TRIGO LIMPIO

CARLOS GARRIDO
Senior
Senior
Nombre completo: JUAN CARLOS GARRIDO SANCHEZ
Relacion con la cetreria: Cetreroy Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: PEREG,HARRIS,YANKEES
Aves que ha utilizado: GAVIS, PREGRINOS
Libros preferidos: El arte de Cetrería
Contactar:

Mensaje por CARLOS GARRIDO »

Lo que está claro, es que solo se pueden negociar pájaros con gente conocida, que tengamos referencias que son gente formal, con todos sus datos bien puestos en su perfil y sin nombres clandestinos como esos que me ponen para no dar la cara ni decir quien realmente son. Esta gente suele ir cambiando su perfil y siguen utilizando nombres de usuario que se inventan sobre la marcha ponen 3 letras, 2 números y vámonos que nos vamos. La verdad, es de vergüenza. Y cuidado con los trueques, creo que este es un foro de pájaros, que parecemos fenicios.
Bueno, espero se solucione el problema, y espero aprendamos todos de esto. Hay demasiados intrusos locos por robar, engañar, estafar................... y despues no se puede hacer nada anta la ley sin una factura de compra

pirrisdf
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javier Ortiz Muñoz

Mensaje por pirrisdf »

Bueno ahora me toca a mi,¿No? Voy a empezar con el tema de la lechuza que me está pareciendo ya una gran tomadura de pelo. Tanto que te quejas cuentas las cosas como son realmente, la lechuza dime que documento de cesión he rellendado yo, la lechuza tiene 3 papeles: uno amarillo que es el cites, otro es la cesión de Kiko hacia mi que debe de estar mal porque el tercero que tiene es el mío hacia ti que lo rellenaste tu, cojiendo los datos del documento de cesión de Kiko hacia mi. Si Kiko y tú sios los expertos, yo que no tengo ni idea, que te lo repetí como 20 veces, y lo único que hice fue firmar el papel que tu rellenaste, dime donde está mi culpa. Ahora que si de verdad has denunciado que espero que sea así,mejor, todo se aclarará. Y eso de que mi padre es Guardia Civil lo dirás tú, es la primera noticia que tengo de eso. Haber ahora el tema del aguila:Cuando yo llegué a la gasolinera y abri el maletero para enseñarte la lechuza, me dijiste que el trasportín era pequeño para el harris, te dije de cambiarnos los trasportines y más adelante quedar otra vez para cambiarnos de nuevo los trasportines y tu me dijiste que no. Te cojiste mi trasportín, te metiste en tu coche, sacaste la lechuza, la estubiste mirando, saliste del coche, te di los documentos de cesión y te convenció todo y yo tranquilo puesto que segun tu eres experto y viste todo normal procedimos a intercambiar el harris a mi coche.Cojiste una cuerda, se la ataste a las patas, y la otra punta de la cuerda las ataste en el hierro en el que engancha la cerradura del portón del maletero de mi coche. Te dije ¿Al cerrar el maletero no se romperá la cuerda? Tu contestaste noooooooooooo. Cuando yo llegué a mi casa, que por cierto soy de San Blas, no de Villaconejos ni trabajo alli, ya quiera yo estar currando, abri el maletero para cojer el aguila y meterla en mi casa y salió volando, el portón había partido la cuerda como te dije y sino ha parado de volar, estará por Australia. Yo no he ido lloriqueandote a ti puesto que es una responsabilidad mía puesto que sabiendo que la cuerda se podría cortar, permití que lo ataras ahi. Respecto a la lechuza la responsabilidad de que los documentos de cesión no estén bien no es mía es de Kiko, que fue el que me la vendió a mi. En los documentos viene todo reflejado; a no ser que tú tubieras otra lechuza y me quieras hacer a mi la 12 13 aprovechando que no se de cetraría como te dije mas de 20 veces y lo cual es verdad. Respecto al portátil, si tanto oculto mi número como es posible que hayamos hablado por teléfono y me hayas enviado un fax? Me dijiste que la clavija del cargador no entraba en el portatil, mi contestación fue: dame tu dirección y te mando las clavijas o otro cargador porque igual me he confundido de cargador, tu contestación fue mi dirección la tienes en el documento de cesión del águila,¿Verdad o verdad?
Luego respecto a la tienda no se de dónde habrás sacado esos papeles que tú dices, pero yo no se la tienda de Monkey Shop nunca la he tenido y esa empresa en la que dices que trabajo de Villaconejos no es verdad, cuando quieras te enseño la vida laboral majo.
Espero que cuando tu cabeza asimile toda esta información tengas los mismos huevos de pedir disculpas como de escribir, que por cierto has contado sólo lo que te interesaba contar.
Respecto a los insultos, ahi no voy a entrar, me sobra educación para que esa mierda que tu has dicho me resbale, ya que cuándo te pones a insultar es porque has perdido todos tus recursos sabiendo que la culpa no es mía y si has denunciado, que espero que así sea, es porque te has sentido impotente, aunque seguro que sabes de sobra que lo de la lechuza no es culpa mía. Lo del cargador que si que es culpa mía te puse solución sin ponerte ninguna pega.
Además fuiste tu el que dijiste que o te pagaba el harris o me ibas a denunciar, me dijiste que me ibas a dar la lechuza, una lechuza que seguramente es tuya y me la quieres dar con los papeles de la mía, y puede ser por eso por lo que no coincidan. Y pides el dinero del aguila que sabes que se ha escapado por tu culpa aunque es mi responsabilidad pero no dices de devolver el portatil ni la cámara. Lo que parece que quieres es el dinero del harris, el pc, la camara y liarmela con la lechuza. Pero de todos modos si es verdad que has denunciado, se verá todo. Yo no me escondo de nada, ni de nadie y duermo bien tranquilo.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

joer que fricada.....................como sea el kiko qu me supongo uffffffffffffffffffffffff me creo cualquier cosa
Imagen

pirrisdf
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javier Ortiz Muñoz

Mensaje por pirrisdf »

Es Kiko el ZooExoticos Kiko de Aranjuez

luki
Veterano
Veterano

Mensaje por luki »

mira machote si kieres pongo aki escaneado el cites de la lechuza y la cesion de kiko a ti con el numero de cites y la anilla ke tiene la lechuza ke es la ke no corresponde con el cites esta firmado por ti
lo de ke tu padre es guardia eso me lo digiste si tienes amnesia eso no es culpa mia
ya ke la yamada esta grabada y en manos de mi abogada y los papeles ke me diste de la tienda si kires pongo aki la tarjeta escaneada la ke me diste tu y ayer en la yamada se oye mas de una vez ke te dige ke habias cerrado la tienda y me digiste mas de una vez lo diras tu ke no tengo la tienda y ademas yame mas de una vez a una chica que esta el telefono ahi molestandola por tu culpa
ademas yame a mas gente que te conoce y tienes muchos trapos sucios
ke tambien esta en manos de mi abogada
y si te doy tu portatil ke no funciona
y tu gran camara

tambien estube hablando con kiko y me dijo ke segun tu esa lechuza se te habia muerto y ke ya aclararia las cosas contigo

el que quiera copias de los cites y cesiones de este señor hacia mi y la grabacion de la yamada estoy totalmente dispuesto a darselo
para que vean que clase de tipo es este

ademas ya nos veremos las caras en los tribunales

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Como sigamos asi vamos a tener q tomar cartas en el asunto, esto cada vez es mas frecuente...
Cierro el tema y a verse en los juzgados.
Chimpón y se acabo.

Cerrado