Cetreria en aeropuertos
-
- Master
Cetreria en aeropuertos
Algunos se la cogen con papel de fumar ,agarraros que vienen curvas ....
http://seodonostia.blogspot.com/2009/10/los-cetreros-del-aeropuerto-de.html
http://seodonostia.blogspot.com/2009/10/los-cetreros-del-aeropuerto-de.html
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Cetreria en aeropuertos
Lo llevan crudo,no pueden volarse los halcones justo antes del despegue y aterrizaje de aviones,ha de hacerse a diario siguiendo una rutina,una rutina que conozcan las aves de dichas inmediaciones para evitar que entren en las pistas.Eso incluye el vuelo de halcones y el uso de cohetes aunque en el caso de estos últimos es para prevenir cuando un avión vaya a despegar o aterrizar,pero lo de los halcones ha de ser diario.El problema es que AENA no se que medios usa para hacer sus estudios de impacto a la hora de construir o ampliar pistas de aeropuerto

- angel jara
- Senior
- Nombre completo: angel jara marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: española y extremeña
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: tf 619255909 927535670
Valla tela no se qué va a ser esto al final no se va a poder ni trabajar 

-
- Master
Control en aeropuertos a la carta ,teneis que enseñar a los halcones a distinguir entre aves catalogadas y no catalogadas ,
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Cada dia lo ponen mas dificil, un aeropuerto en un humedal, que quieren , o se hace el trabajo o que quiten el aeropuerto.
Luego te construyen una pista en paralelo al rio y se quejan que hay vencejos!!!!!!!
Luego te construyen una pista en paralelo al rio y se quejan que hay vencejos!!!!!!!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Ya me conozco unos cuantos aeropuertos,jajajaja
o gaviotas, a mi me gustaria saber quien es el ingeniero que señaliza la zona para crear un aeropuerto porque hay cada uno que te quedas temblando,........................................ y ahora lo que faltaba no teniamos suficiente con los colombofilos, con los verdes que ahora se mete tambien la seo bird live mada h........... a donde vamos a llegar. nada que un ave tire un avion abajo y encima habra que pedirle perdon al ave, no me jodas, ya es dificil nuestro trabajo para que encima se metan los buitres estos, los que se meten dentro de los nidos para sacar sangre a los pollos de las aves y los anillan ( eso no causa estres en las aves??), que venga dios y lo vea, pero naaaaaaaaaa contra ellos nadie hace nada, o cogen a los progenitores como paso en canarias de halcones tagarotes en plena campaña de cria para sacar sangre a los parentales,.. y se quejan de los cohetes y de nuestros halcones que realizan vuelos de marcaje y de vez en cuando tiran uno de ellos al suelo, pero rara es la vez que sucede esto y bien lo sabe bury de lo que hablo.
o mas jodido aun se les cae un pollo del nido y alegan luego que como era el mas debil no influye en la nidada,................... vamos hombre no me jodais
-
- Nuevo
- Nombre completo: GERARDO
- Relacion con la cetreria: APRENDIZ
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: harris hembra
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, la leyenda del aguila de h
- Mas datos: Practique durante dos años el hermoso arte de la cetreria, y fue un de las experiencias mas gratas, quiero intentarlo nuevamente
y como complemento esto http://www.webadictos.com.mx/2010/03/19/halcon-robot-para-espantar-pajaros-del-aeropuerto/ dificil para los cetreros que trabajan en aeropuertos.
-
- Master
Lo del avioncito es una patochada,cualquier presa distingue si lo que vuela es un halcon o un avion de juguete ,ademas voy mas lejos siendo halcon de verdad ,la presa solo con echerle una visual, sabe si hoy hay que temerle ,o si a ese individuo hay que temerle ,no basta con volar un halcon ,tiene que ser un halcon en actitud cazadora ,que si no la gaviota o la presa en cuestion se harta de reir .
-
- Junior
- Años practicando cetreria: Ninguna
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
http://www.youtube.com/watch?v=fUl4Yh-dt_w , ai os dejo otro halcon de rc , me gusta mas este modelo
La noche se avecina. Ahora empieza mi guardia y no terminara hasta el dia de mi muerte.