compro torzuelo de harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
David Hernandez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: david hernandez afonso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris

compro torzuelo de harris

Mensaje por David Hernandez »

compro torzuelo de harris en canarias o bien en la peninsula si me lo pueden enviar.
David Hernandez

JORGE GARCIA GRANDA
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: cetrero criador

Re: compro torzuelo de harris

Mensaje por JORGE GARCIA GRANDA »

Hola David, tengo un torzuelo del 2009 volando a diario desde el mes de agosto hasta la fecha.
Un torzuelo del 2010 con 70 días y sin tocar. Sus hermanos de años anteriores vuelan entre 660 y 680g. Actualmente solo en una muda.
También queda una hembra (1200g.) del 2009 sin tocar, y aunque en principio esta reservada, siempre esta presente la posibilidad de que se puedan echar atrás.
Todos los pájaros han sido criados por los padres y alimentados con paloma y codorniz.
Por si te puede interesar, tengo una puesta de cuatro huevos en la incubadora para nacer el día 25 de julio, aunque si todo sale bien, forzosamente su crianza será grupal, debido a un problema de salud de la madre que me ha obligado a apartarla de la incubación natural.
Si te interesa alguno de estos pájaros, mi teléfono es 628660825.
Los pájaros están en la isla de La Palma.

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: compro torzuelo de harris

Mensaje por jmtarifa »

a mi este año me han criado los harrys, yo vivo en sevilla y solo me queda una hembra y un macho, el macho es del criador de la pihuela y pesa sobre 700 gramos la hembra de diego pareja obrejon y pesa sobre 950-1050 el precio es de 400 el macho y 550 la hembra se entregaria con tornillos lonja y pihuelas. los portes se podria ver a medias al ser fuera de la peninsula, si esta interesado llamame al 680699671 o juanmigueltarifa@hotmail.com

Responder