vendo torzuelo de harris muy economico
-
- Senior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecan
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrinos
- Aves que ha utilizado: todas
- Libros preferidos: la emboscada
vendo torzuelo de harris muy economico
por motivos de adiestramiento de pollo de harris me veo obligado a venderlo . viene muy bien al puño pero al bajarlo de peso logicamente pia y mi vecina se a quejado al seprona , si alguien puede darme alguna solucion al respecto le estaria agradecido y sino existe solucion lo vendo por 350 euros , es un pajaro muy bonito.
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos alonso
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 10
- Aves que ha utilizado: halcon y azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: vendo torzuelo de harris muy economico
que parezca un accidente ja ja ja
-
- Junior
- Nombre completo: caballero
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor prima
- Libros preferidos: arte de la cetreria
tal y como esta la crisis por 150€ te quitan de encima la vecina.un sludo
no le des de comer en casa...y metelo cuanto antes en la caza,yo por 100 euros me cargo a tu vecina 

por 50 euros le corto la lengua y mato dos pajaros de un tiro , ya no habla mas con el seprona y el pajaro tiene comida fresca y se le quita el piar.
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
-
- Senior
gracias a todos por vuestros comentarios , ami tambien me entran ganas de matarla o de vender el harris , pero no quiero malvenderlo porque le veo unos detalles muy bonitos y viene muy bien al puño , a ver si alguien me ofrece algun tipo de solucion por via legal para que esta mujer me deje trankilo , un saludo a todos
-
- Nuevo
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi primer Harris, era un torzuelo que por lo visto se imprintó conmigo y al bajarle de peso y verme pasar por delante piaba. Mi vecina, creyendo por lo visto que tenía un águila recluida en mi jardín, llamó a la policía, sin avisarme ni nada, y vinieron a mi casa para ver que pasaba. Y como ellos no tenían ni idea, escurrieron el bulto al seprona, que tras venir al día siguiente y comprobar que todo estaba en regla, se fueron.
Aún así, mi vecina denunció (otra vez sin decir ni media) y me tocó ir a declarar. De esto hace dos años. No he vuelto a tener noticias. Será que al tener todo lícitamente y las instalaciones correctas, la jodida mujer lleva las de perder.
En fin, que os aseguro que tampoco piaba tanto, pero la tía se empeñó y nada, ahora la veo por la calle y mira para el suelo en vez de saludarme. Pues que la den por ahí donde la espada termina su casto nombre.
Saludos.
Aún así, mi vecina denunció (otra vez sin decir ni media) y me tocó ir a declarar. De esto hace dos años. No he vuelto a tener noticias. Será que al tener todo lícitamente y las instalaciones correctas, la jodida mujer lleva las de perder.
En fin, que os aseguro que tampoco piaba tanto, pero la tía se empeñó y nada, ahora la veo por la calle y mira para el suelo en vez de saludarme. Pues que la den por ahí donde la espada termina su casto nombre.
Saludos.
-
- Senior
ademas para colmo de los colmos , mi casa esta dentro del pueblo y esta señora tiene n su vivienda una piscina y valla tela los niños lo que gritan , a mi no me molestan los niños pero tampoco me molesta un pajaro piando , el problema es que hoy mismo ha estado en mi casa con varios vecinos , y tengo 2 opciones :
1 vender el harris por 300 euros
2 denunciarla yo a ella y a su marido por los ruidos ocasionados en la piscina sobre todo a mediodia
lo que pasa es que no me gustaria tener problemas con nadie y mucho menos tener problemas con el seprona y pagar una denuncia de mil demonios y juicios y tonterias , lo dicho vendo harris es un torzuelo muy bonito y regalo vecina , tambien me gustaria preguntar por si alguien lo sabe en torno de cuanto dinero oscilaria la denuncia , por si alguien me puede orientar de como debo proceder , me ha tocado a mi esto de no ser cetrero , un saludo a todos y gracias
1 vender el harris por 300 euros
2 denunciarla yo a ella y a su marido por los ruidos ocasionados en la piscina sobre todo a mediodia
lo que pasa es que no me gustaria tener problemas con nadie y mucho menos tener problemas con el seprona y pagar una denuncia de mil demonios y juicios y tonterias , lo dicho vendo harris es un torzuelo muy bonito y regalo vecina , tambien me gustaria preguntar por si alguien lo sabe en torno de cuanto dinero oscilaria la denuncia , por si alguien me puede orientar de como debo proceder , me ha tocado a mi esto de no ser cetrero , un saludo a todos y gracias
-
- Senior
me gustaria saber si legalmente puedo tener este ave en mi casa piando ? esa es mi pregunta , yo ya le he enseñado toda la documentacion a la guardia civil y sin problema pero visto como estan las cosas me gustaria que si alguno de ustedes es abogado o tiene algun amigo abogado me aclarase la duda de si yo ganaria el juicio en el caso de que lo hubiese , un saludo a todos y gracias
- altaduna
- Veterano
- Contactar:
Hola Javier, yo tengo perros y al igual que tu pájaro con todos los papeles en regla. Pues bien, tengo unos vecinos unos rumanos y otros bulgaros en un edificio colindante y me han plantado a la guardia civil en casa mas de una vez y el resultado ha sido el siguiente. Siempre que no tengas más cantidad de animales de los que dicta la ley como mascotas, o sea sin necesitar un núcleo zoologico, no pueden hacerte nada, si les molesta que cierren las ventanas. Todo esto claro está si el ruido que cause el animal no se escucha claramente en todo el vecindario. Yo tengo tres perras y cada vez que lo ven conveniente ladran lo que les da la gana y ahí están, llevo toda mi vida con mis perros y conmigo seguiran.
No se si te servirá de algo, pero esta es mi experiencia, yo que tu si disfrutas de tu pájaro lo dejaría donde está, vamos faltaría más.
Saludos y suerte, Juanjo.
PD.: Po cierto, Un cernícalo puede pesar más de 1,5 Kg.?
No se si te servirá de algo, pero esta es mi experiencia, yo que tu si disfrutas de tu pájaro lo dejaría donde está, vamos faltaría más.
Saludos y suerte, Juanjo.
PD.: Po cierto, Un cernícalo puede pesar más de 1,5 Kg.?
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Senior
gracias por tu comentario , ademas con lo que tardan los juicios para cuando se celebre el juicio ya le habre regalado una tarta a mi vecina para callarle la boca a la tonta esta , gracias un saludo
- altaduna
- Veterano
- Contactar:
Si con crocanti de egagrópila, jeje
http://altaduna.jimdo.com/
yo creo k si lo tienes todo legal sin problemas mientras no pase los decivelios permitidos pd dale caña a ese pajaro mucha caceria 

-
- Senior
gracias a todos por vuestros comentarios , lo que si me gustaria pedir porfavor es que no me mandeis mensajes privados con ofertas abusivas para quedarse con el pajaro , yo suelo contestar los mensajes privados pero a algunas ofertas tan abusivas que he recibido creo ke no ai ni ke contestarlas puesto ke me parece un insulto hacia ellos darles una respuesta que ya conocen asi ke esos mp no los contestare , un saludo a todos
- asta el cielo ll
- Junior
- Nombre completo: victor jose
- Relacion con la cetreria: futuro cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
- Años practicando cetreria: o
- Libros preferidos: nik fox y pareja obregon
javier29, no vendas el pajaro ,intenta darle de comer fuera de casa y dale caza a ver si cambia de actitud ,porque luego te quedaria la pena . y con la vecina le das su propia medicina . saludos victor y no te desanimes .
-
- Senior
gracias victor por tu comentario , llevas toda la razon , lo que si tengo claro es ke no lo voy a malvender , pq aquel que compra algo barato no lo considera de valor ( y el ave no recibiria el trato que se merece ) un saludo y gracias por tu comentario
-
- Senior
el pajaro sigue en venta , los 3 mensajes privados contestados , un saludo a todos
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio Sanchez Marquez
- Relacion con la cetreria: Cazador
- Años practicando cetreria: 2
- Libros preferidos: La leyenda del Aguila de Harris
- Mas datos: Soy cazador con Harris y perro
- Contactar:
Estoy interesado en el torzuelo ¿es troquelado?, dime que tiempo tiene. Llamame y hablamos. 617879339
-
- Senior
antosan le he llamado por telefono y comunicaba , mi telefono es 608842137 , mañana le volvere a llamar , un saludo