adiestramiento

Responder
risco
Nuevo
Nuevo

adiestramiento

Mensaje por risco »

Como se le enseña para que vuele al puño. Esta empezando a volar y es un mochuelillo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Para las nocturnas te recdomiendo que separes la cantidad que quieras que coma en pedacitos y le des un par de ellos cada vez que vuele al puño, porque de lo contrario se tragan todo de una vez.

Mr.Dani
Senior
Senior

pregunto sobre adiestramiento ;)

Mensaje por Mr.Dani »

hola, tengo 14 y esto de las aves nocturnas me encantan, sobre todo las lechuzas.....
he estado buscando informacion sobre ella pero me dice que tienen un buen oido y todo eso.....pero lo que en realidad me interesa es como adiestrarlas, algien m puede explikar, desde k son pollos como enseñarles a cazar y eso....
xfavor contestad y no se rian de mi....k soy nuevo ;)

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Puedes empezar por leer el Arte de Cetreria de Felix,tendras algo basico sobre la cetreria ,ya que las nocturnas es algo mas complicado que las diurnas.Un saludo.

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

muchas gracias, me podrias decir el nombre del autor, la editorial y to eso???
es para pedirle al de la libreria k m lo traiga, jeje
y otra pregunta: ¿necesito algun permiso o algo para tener mi lechuza o mochuelo???

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Titulo:Arte de Cetreria.
Autor:Felix Rodriguez de la Fuente
Editorial:Noriega
Al comprar el ave te viene con sus papeles,luego tienes que pedir el permiso de tenencia...todo depende de la comunidad.

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

k???? como k todo depende de la comunidad??????
vaaas eso m da k ya m supone un problema......tu x casualidad no sabras en k komunidad te permiten y en cual no, verdad?..... joe, me sakarias de un apuro..... contesta lo mas rapido posible xfa ;) y gracias x lo del libro

saludos ;)

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Hola Dani, leo tu mensaje y creo recordar que había algún tema que daba problemas con los menores de edad, ahora mismo no caigo pero espero que MANUVAZ venga a sacarnos de ella.
Ponte en contacto con BENEHARO que es usuario del foro, gran cetrero y de tu comunidad el te comentará todo el tema legal y te aconsejará mejor
Un saludo y para lograr el libro entra en la web de la libreria CLAN

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

HOLA lo que pasa es que el permiso de caza sin armas no te lo puedes sacar hasta los 14 años(por lo menos aqui).risco yo tengo una mochuela y lo que hice para que empezase a veni al puño .los primeros dias dale de comer a picaditas pequeñas(siempre de tu mano no del guante),lugo le pones en su posadero y le pones el guante enfrente de sus garras para que de el paso al guante a por la comida, cuando de el paso muy bien te pones a una distancia para que pueda saltar y vas aumentando la distancia poco a poco.pon unas fotos de ese mochu!!!un saludo

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

aaaa pos no me keo mu claro, yo tengo 14 años, y tonces me podria sacar el permiso de caza sin arma, si m saco eso.....puedo cazar con pajaro, o es otro permiso??

acias x contestar un saludo ;)

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Comprate el libro y te apañaras, no es tan dificil. pregunta aqui cualquier duda

saludos

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

regunta a la guardia civil sobre el permiso de caza sin armas.con eso es para que puedas cazar con el pajaro en el campo

Responder