adiestramiento
adiestramiento
Como se le enseña para que vuele al puño. Esta empezando a volar y es un mochuelillo
-
- Master
-
- Senior
pregunto sobre adiestramiento ;)
hola, tengo 14 y esto de las aves nocturnas me encantan, sobre todo las lechuzas.....
he estado buscando informacion sobre ella pero me dice que tienen un buen oido y todo eso.....pero lo que en realidad me interesa es como adiestrarlas, algien m puede explikar, desde k son pollos como enseñarles a cazar y eso....
xfavor contestad y no se rian de mi....k soy nuevo
he estado buscando informacion sobre ella pero me dice que tienen un buen oido y todo eso.....pero lo que en realidad me interesa es como adiestrarlas, algien m puede explikar, desde k son pollos como enseñarles a cazar y eso....
xfavor contestad y no se rian de mi....k soy nuevo

-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Hola Dani, leo tu mensaje y creo recordar que había algún tema que daba problemas con los menores de edad, ahora mismo no caigo pero espero que MANUVAZ venga a sacarnos de ella.
Ponte en contacto con BENEHARO que es usuario del foro, gran cetrero y de tu comunidad el te comentará todo el tema legal y te aconsejará mejor
Un saludo y para lograr el libro entra en la web de la libreria CLAN
Ponte en contacto con BENEHARO que es usuario del foro, gran cetrero y de tu comunidad el te comentará todo el tema legal y te aconsejará mejor
Un saludo y para lograr el libro entra en la web de la libreria CLAN
HOLA lo que pasa es que el permiso de caza sin armas no te lo puedes sacar hasta los 14 años(por lo menos aqui).risco yo tengo una mochuela y lo que hice para que empezase a veni al puño .los primeros dias dale de comer a picaditas pequeñas(siempre de tu mano no del guante),lugo le pones en su posadero y le pones el guante enfrente de sus garras para que de el paso al guante a por la comida, cuando de el paso muy bien te pones a una distancia para que pueda saltar y vas aumentando la distancia poco a poco.pon unas fotos de ese mochu!!!un saludo