Cetreria con cola roja
Re: Cetreria con cola roja
Iglesias no lo meto a pelo porque seria un problema muy grande para mi, pues donde vuelo el hibrido esta muy cerca de una avenida donde transita mucha gente que perritos de esos de bolsillo y veras la que se puede liar si este le da por ir a por ellos que son mas faciles que un conejo salvaje
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
http://www.youtube.com/watch?v=oHNr0OIaWh8
-
- Veterano
otro mas interesante, cazando a toro suelto.
http://www.youtube.com/watch?v=tx_GEGMvttI
http://www.youtube.com/watch?v=tx_GEGMvttI
-
- Junior
- Nombre completo: Christian Alcocer A
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
- Libros preferidos: American Kestrel in Modern Falcony, El Arte de la
Hola que tal, Iglesias pues ya estoy pasando con su 4to día sin probar alimento, y así con su sistema ha funcionado hasta el momento muy bien, dejeme decirle que ya estoy viendo un cambio radical sobre todo en que está aceptando todo lo que antes no aceptaba, ya no se debate casi nada solo ocasionalmente, a los perros solo los ve pasar y ya no se debate, y también he notado un acercamiento bueno conmigo. Aunque todavía se asusta un poco con el guante y la caperuza también. Mi única preocupación es que no se me vaya a enfermar por la falta de alimento (por cierto cuantos días aguantarán sin alimento??). Su peso era alto estaba gordito, asi que creo que debería de aguantar más tiempo sin comer por sus reservas que ya tenía, y a estas horas de la tarde acaba de cumplir sus 4 días sin alimento, sería conveniente ya darle sus primeras picaditas, o hasta mañana? o mejor dicho hasta cuando uno se da cuenta que esta en su máximo abajamiento???
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Ayer sali con mi hibrido a volar y a ver si salia algo estaba conmigo el chico que esta con nosotros como ayudante, bueno pues estaba el hibrido volando y le dije mira tu estate al lado mio y no hagas nada que el hibrido es una cosa seria no es un halcon o un harris que si te pilla se queda en un arañazzo y unas risas, bueno estaba al lado mio el, pero en un momento dado como que le consumio el panico al ver a semejante bicho volando sobre nosotros 160cm de alas y que no se le ocurre otra cosa que salir corriendo en sentido contrario de donde estaba yo, el hibrido interpreto esto como que yo le habia levantado esa presa uffffffffffffffffffffffff, empieza a picar contra el para cazarlo, pero me dio tiempo a tirarle el señuelo y abandonar la persecucion de caza, vamos era para haberlo grabado jajajajajajajajajajaja
-
- Master
- Contactar:
Rafael, pues si el 1mer video te da una idea de como manejar el cola roja cuando se esta cazando en zonas algo tupidas y con árboles. El 2do video te demuestra la capacidad como cazador de un cola roja por vuelo libre. Si tu te fijas esos cola rojas no tienen la preparacion fisica de los nuestros y mas aun el colaroja del 2do video. Mas sinembargo aun viendose medio flojon realiza un buen numero de capturas de conejos incluso en zonas muy tupidas y espinosas. Con los nuestros y habiendo buena caza se puede realizar unos buenos vuelos y lances muy vistosos, superiores incluso a esos que salen en ese video. Todo es coestion de saberlos manejar cuando se esta cazando y veras que despuesa todo te resultara sumamente facil.
Rodrigui, para que un cola roja se enferme por temple se necesita tener un descuido muy grande con él ok. Pero no te debes preocupar, porque tan pronto el ave llege al peso mas bajo qque el pueda tolerar, el mismo te reclamara y saltara a tu puño.
Venox, pues no se que te diga pero yo no miraria mucho eso de los perritos si tendria cuidado pero yo lo meteria rapido a cazar los conejos ok.
Saludos
Rodrigui, para que un cola roja se enferme por temple se necesita tener un descuido muy grande con él ok. Pero no te debes preocupar, porque tan pronto el ave llege al peso mas bajo qque el pueda tolerar, el mismo te reclamara y saltara a tu puño.
Venox, pues no se que te diga pero yo no miraria mucho eso de los perritos si tendria cuidado pero yo lo meteria rapido a cazar los conejos ok.
Saludos
-
- Master
- Contactar:
Pues señores, yo hace un par de dias atras realice un par de capturas con la butea adulta. Y hoy por la tarde otro doblete mas y ya con estas suman 15 capturas. Con la butea juvenil solo llevo 4 cpturas y con el torzuelo pasajero 1 captura. Pero hasta el momento no me he desplazado a otros cazaderos que tengan abundancia y variedad en caza.
Saludos
Saludos
-
- Junior
Iglesias que bueno que volvió!1, bueno pues dejeme decirle que hoy le dí unas picaditas de codorniz igual que en su video, y pues que cree.. como que al principio no quería hasta que le acerque un poco más y entendió. Lo que me sorprendió fue que le deje la patita con muslito de codorniz que y en lugar de desgarrarla lo que hizo fue tragarsela entera, y ya lo último que le di fué un poco de pechuguita de codorniz pero así como usted dijo de no llenarlo así lo hice. Lo que no me dejo muy tranquilo fue que terminando las picaditas no le pude poner la caperuza porque le tiene un miedo bárbaro y además se debatió de mi guante y ya no quiso subir así que lo tuve que dejar tranquilo en su alcandara. Ahora los siguientes días ya le voy dando un poco más de cantidad o sugiere que lo abaje un poco más para mejorar la respuesta?
Muchas gracias
Saludos!
Muchas gracias
Saludos!
-
- Master
- Contactar:
Rodrigui, tienes que abajar al pajaro a 800 gr. esto de un principio, si no a llegado a este peso pues ya sabes que le toca ayunas. Es bueno que empiece desde abajo para que te reconozca y te vea como su probeedor, en otras palabras como un Dios. Si empiezas derecho terminaras con exito y si empiezas torzido terminaras en fracaso. NO PENA CON EL, HASTA QUE LOGRES QUE EL TE VEA COMO SU DIOS. El rechazo de la caperuza es signo de que aun no abajo completo y se encuentra aun muy fuerte.
Saludos
Saludos
-
- Veterano
buenos dias
Sr iglesias que bueno que ya empiezas a cazar con tu pasajero.
la pena que aqui en españa no se pueden coger los pajaros de campo, pero me
quedare con la pena toda mi vida, de no poder coger, amansanar y cazar, con
un pasajero. pero de azor. HOMBRE SI ALGUIEN QUE PUEDA me da el permiso
para cogerloooo. jejeje , todo eso tiene que ser lo maximo en cetreria.
rodriguin, sigue los consejos del maestro colarojero, yo le meti su metodo de abajada y
muy buenos resultado con todos sus consejos. menos lo de cazar a toro suelto por
mi cabezoneria.
por eso puse los video Sr iglesias, para que vieses que se que tienes toda la razo,
cuando me aconsejas que tire al pajaro a lo alto de los arboles. hable con mas
gente que tambien cazaban de esa forma.
un saludo
Sr iglesias que bueno que ya empiezas a cazar con tu pasajero.

la pena que aqui en españa no se pueden coger los pajaros de campo, pero me
quedare con la pena toda mi vida, de no poder coger, amansanar y cazar, con
un pasajero. pero de azor. HOMBRE SI ALGUIEN QUE PUEDA me da el permiso
para cogerloooo. jejeje , todo eso tiene que ser lo maximo en cetreria.
rodriguin, sigue los consejos del maestro colarojero, yo le meti su metodo de abajada y
muy buenos resultado con todos sus consejos. menos lo de cazar a toro suelto por
mi cabezoneria.
por eso puse los video Sr iglesias, para que vieses que se que tienes toda la razo,
cuando me aconsejas que tire al pajaro a lo alto de los arboles. hable con mas
gente que tambien cazaban de esa forma.
un saludo
-
- Master
- Contactar:
Pues mira Rafael, como bien te comente yo cazo haciendo combinaciones con ellos. Hay momentos de efectuar lances de puño a presa. Otros cuando este falla y el terreno es con mucha maleza y poca visivilidad se lanza a los árboles o postes de energia electrica, para que desde alli tenga una mayor posicion, visivilidad y efectividad en la caza. Cuando tu combinas estas dos tecnicas la caza de mano por mano y vuelo libre, es por lo menos de un 80% a un 90% de caza exitosa y dificilmente fallan. Por ello que yo les enseño a seguir el paso del cetrero. Esto no quiere decir que ellos vuelen en todo el momento y cazen a sus anchas, sino que hay lances de puño y tambien por vuelo libre cuando la escena lo amerite.
El dia de ayer PM, lleve a cazar a "Pluma" el torzuelo pasajero con 29 dias de capturado he iba acompañado con un buen amigo y cetrero. Ya habiamos caminado como unos 500 mts desde la salida de la casa y de momento vemos a la braco que esta en muestra, en el mismo camino. Envio a la labradora a que lebante la presa y esta sale rastreandola por el terreno. Mi compañero de momento la ve y me dice es una mangosta. Yo con el torzuelo ya preparado y de momento que se lanza precipitadamente capturandola a pocos metros frente a mi. Yo no vi la mangosta, pues realmente este tipo de presas se mueven como selajes, asi que ya con esta sonya 2 presas las que lleba.
Bueno a qui les dejo un par de videitos.
http://www.youtube.com/watch?v=fjAA5aPeWrA&playnext=1&videos=lx160REckHs&feature=mfu_in_order
http://www.youtube.com/watch?v=LN2twXH0Lq8
El dia de ayer PM, lleve a cazar a "Pluma" el torzuelo pasajero con 29 dias de capturado he iba acompañado con un buen amigo y cetrero. Ya habiamos caminado como unos 500 mts desde la salida de la casa y de momento vemos a la braco que esta en muestra, en el mismo camino. Envio a la labradora a que lebante la presa y esta sale rastreandola por el terreno. Mi compañero de momento la ve y me dice es una mangosta. Yo con el torzuelo ya preparado y de momento que se lanza precipitadamente capturandola a pocos metros frente a mi. Yo no vi la mangosta, pues realmente este tipo de presas se mueven como selajes, asi que ya con esta sonya 2 presas las que lleba.
Bueno a qui les dejo un par de videitos.
http://www.youtube.com/watch?v=fjAA5aPeWrA&playnext=1&videos=lx160REckHs&feature=mfu_in_order
http://www.youtube.com/watch?v=LN2twXH0Lq8
-
- Master
- Contactar:
Pues hoy señores le toco el turno por la tarde a la butea adulta. Despues de estar caminando alrededor de 2.5 km sin ver nada. Como siempre decido dar una ultima vuelta por la orilla de la laguna, esto como ultimo recurso y antes de dar por terminado la tarde. Como a unos 200 mts veo un pequeño grupo de Anis posados en un árbol bajo y de escasas ramas. No le tome mucha importancia y segui buscando por los alrededores de la laguna haber si los perros sacaban algo. Cuando estoy proximo a ellos, estos hechan a volar derechitos hacia un limonero que queda a unos 100 mts de distancia y en 2 ocasiones la butea ya les habia realizado unos cuantos lances a estos pajaros. Sigo caminando y mirando a ver si no se van del limonero para ver si tengo alguna oportunidad de posicionar la butea y realizar algun lance. En una de esas la butea me biene sin llamarla, pero al no ponerle el guante lo sigue de largo y se va derechita al poste de madera de energia electrica bloqueando a los negretes. Se posiciona justo arriba y a 20 mts de distancia del limonero. Hecho a correr para aprobechar el lance y cojo unas piedras para lebantarselas. Envio a los perros para acosarlos por debajo y lanzo las piedras para sacarselos. Istantaneamente la butea se lanza en un picado con mucha fuerza y trata de capturar uno a la pasada. Parece ser que el negrete estaba por salir por la copa del limonero, pero la butea al no capturarlo lo sigue de largo y se posa a unos 25 mts encima del techo de un galpon. Los negretes an salido asi que aun se encuentran refugiados en el limonero. Trato de sacarselos de nuevo a pedradas y en una de esas sale uno por encima de mi cabeza y la butea detras. Este vuela por detras de unas facilidades de cemento que quedaban justo pegadas al limonero en direccion hacia la laguna. Yo para no perderme la escena hecho a correr y doy la vuelta a estas facilidades de cemento y veo toda la persecucion por encima de la laguna. La butea estaba persiguiendo al negrete a cola a poco mas de 1 mts. Y cuando ya habian recorrido unos 100 mts y el el negrete apunto de ponerse a salvo en un árbol. La butea que lo alcanza al vuelo y trata de cogerlo pero falla. El negrete logra entrar en el árbol y este bastante frondoso y la butea tambien. Veo la butea tratando de cogerlo entre las ramas, asi que me doy otra carrera y trato de sacarselo. El negrete esta bien escurridizo pero ya agotado galeando y la butea se da cuenta y va para encima. El negrete decide salir de este árbol buscando refugio en otro árbol cercano. Alla voy corriendo de nuevo y reclamo a la butea para que se posicione mejor. Trato de sacarselo de nuevo pero el negrete esta completamente a la defensiva y la butea no lo deja sabe que lo tiene vencido asi que pondra todos sus recursos en practica. De hay que el negrete sale para el ultimo árbol que queda en la laguna y la butea que no abandona. La butea se mete entre las ramas y vusca al negrete por todos lados pero nada lo perdimos. Reclamo a la butea y la dejo ir al tendido electrico encima del canal, para ver si antes de que cierre la tarde le logro sacarle aunque sea una rata para que no se balla en blanco. De momento que los perros estan con mucho rastro en la orilla del canal. Entran al agua y salen asi constantemente pero no dejan el lugar. La butea en buena posicion, pero no le quitaba la vista al ultimo álbol donde desaparecio el negrete. De momento que la butea se tira al árbol y se mete entre las ramas como buscando. Yo reclamo a los perros, que por cierto no querian dejar el canal y los envio a buscar por debajo del árbol. Yo por debajo del árbol pateandop el tronco y moviendo ramas pero nada. Vuelbo de nuevo al canal donde los perros tenian mucho rastro y la butea se posiciona de nuevo en el tendido electrico. Despues de un buen rato de busqueda de un lugar al otro, las perrasque buscan insistentemente en el canal donde tienen tanto rastro. Y en una de esas que la labradora sale con algo en la boca y cuando me lo entrega resulta ser que era el negrete que se habia tirado a peon buscadio refugio entre elerbazal del canal y preferio mejor entregardse a los perros que salir a volar frente a la butea.
Saludos
Saludos
-
- Junior
Bueno pues Sr Iglesias, para empezar el post quiero mencionar que al parecer todo va bien, y empiezo a sospechar que casi todos los problemillas que se me han presentado en este amanzamiento con mi torzuelo han sido porque desde su muda estaba muy muy gordo, aunque según yo que lo veía seguido por lo regular siempre brincaba de una percha a otra y volaba y demás, pero creo que no era lo suficiente y que además recibía comida tal vez en más cantidad de lo que necesitaba. Pero una cosa bueno puedo rescatar de todo esto, es que gracias a su buena alimentación y de que estaba gordito era más pesado y por lo tanto ayudo mucho a la recuperación de la fractura.
Ahora pues ya lleva casi 5 días sin comer, y hace 5 días le di solo una probadita de codorniz (fue cuando se trago la pata completa y unas picaditas de pechuga) y antes de eso ya tenia otros 5 días sin alimento, así que me tiene sorprendido este canijo, ahora caigo en cuenta que estos cola rojas son muy fuertes y resistentes. Lo curioso es que aún sigue debatiendose, pero mucho menos cada vez y todavía en cuanto ve la caperuza quiere salir volando, osea que todavía esta muy fuerte.
Pero tengo un presentimiento que en unos 2 o 3 días o incluso mañana va a caer rendido, y ahí es cuando voy a llegar yo a ser su proveedor de alimento tal como es tu sistema Iglesias.
Viendo tus últimos videos que interesante son, y me llamó mucho la atención de como los pasajeros y adultos saben perfectamente como tomar a la presa para no ser mordida, me pregunto si eso pasa igual en los niegos? Mi torzuelo cuando estaba en la muda le di una rata de criadero y que bárbaro me sorprendió la manera que las toman y como las giran con las patas para acomodarse la presa e impedirles la mordida, además que así las matan más rápido. Y que bien que vas así con tu torzuelo, sigo tus lecciones para algún día ya pronto poder empezar yo y estarles platicando como me ha ido.
Venox, así es todo lo que me ha dicho Iglesias trato de hacerlo tal cual, incluso estoy pasando por algo similar con un torzuelo pasajero, y pues viendo los videos aprendo más, hasta las expresiones que el usa para ver si me funcionan igual jaja.
Gracias
Saludos!
Ahora pues ya lleva casi 5 días sin comer, y hace 5 días le di solo una probadita de codorniz (fue cuando se trago la pata completa y unas picaditas de pechuga) y antes de eso ya tenia otros 5 días sin alimento, así que me tiene sorprendido este canijo, ahora caigo en cuenta que estos cola rojas son muy fuertes y resistentes. Lo curioso es que aún sigue debatiendose, pero mucho menos cada vez y todavía en cuanto ve la caperuza quiere salir volando, osea que todavía esta muy fuerte.
Pero tengo un presentimiento que en unos 2 o 3 días o incluso mañana va a caer rendido, y ahí es cuando voy a llegar yo a ser su proveedor de alimento tal como es tu sistema Iglesias.
Viendo tus últimos videos que interesante son, y me llamó mucho la atención de como los pasajeros y adultos saben perfectamente como tomar a la presa para no ser mordida, me pregunto si eso pasa igual en los niegos? Mi torzuelo cuando estaba en la muda le di una rata de criadero y que bárbaro me sorprendió la manera que las toman y como las giran con las patas para acomodarse la presa e impedirles la mordida, además que así las matan más rápido. Y que bien que vas así con tu torzuelo, sigo tus lecciones para algún día ya pronto poder empezar yo y estarles platicando como me ha ido.
Venox, así es todo lo que me ha dicho Iglesias trato de hacerlo tal cual, incluso estoy pasando por algo similar con un torzuelo pasajero, y pues viendo los videos aprendo más, hasta las expresiones que el usa para ver si me funcionan igual jaja.
Gracias
Saludos!
-
- Junior
Perdón el último comentario era para trompeta, esque me confudí con tanto apodo.
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
rodrigui, muy buena pregunta yo tamb tengo esa duda sobre los niegos y los pasajeros, iglesias no se si tu me puedas aclarar mi duda y me aconsejes, cuales son las diferencias entre un niego y un pasajero en la ora de cazar? cual es mas efectivo?, un niego puede aprender a altanear? y cuales aves son las que tu prefieres en lo general en carácter y destreza a la hora de cazar?.
-
- Master
- Contactar:
Rodrigui, cuando los cola rojas se llevan de un primcipio tal y como yo te aconsejo en su momento te daras cuenta de lo faciles que son de amansar. La acectacion de la caperuza si le queda bien y no le molesta deberia acectarla sin ningun problema. Pero solo lo lograras cuando el ave haya agotado todas sus energias.
Es natural que los pasajeros y expecialmente los adultos sepan como trabar y matar presas que podrian causarles mordidas serias. Estas por supuesto son aves que han cazado un gran numero de presas y cuantos mas años tengan mas capturas y experiencia tienen.
Jose Luis hawk, Las diferencias de un pasajero y un niego a la hora de cazar son muy notables. El niego es un ave que aunque caze, aun esta aprendiendo y aprende todo lo que le enseñe el cetrero. Cometen errores y sus reflejos se le ban acondicionando con el tiempo. El pasajero ya tiene sus reflejos bien acondicionados, sabe como cazar y no comete errores y no aprende mucho mas de lo que ya sabe. Los niegos pueden aprender altanear pero cuesta un poco mas de trabajo que uno pasajero que ya sabe como altanear. Bueno en cuanto al caracter y destraza a la hora de cazar prefiero un niego aunque me lleve mas tiempo. Los pasajeros por lo general tienen muy buen caracter y cazan muy bien, pero se deben cazar con ellos en un peso mas controlado o sino te abandonan. A los niegos puedes volarlos en distintos pesos incluso hasta gordos y aunque no demuestran hambre nunca abandonan al cetrero.
Saludos
Es natural que los pasajeros y expecialmente los adultos sepan como trabar y matar presas que podrian causarles mordidas serias. Estas por supuesto son aves que han cazado un gran numero de presas y cuantos mas años tengan mas capturas y experiencia tienen.
Jose Luis hawk, Las diferencias de un pasajero y un niego a la hora de cazar son muy notables. El niego es un ave que aunque caze, aun esta aprendiendo y aprende todo lo que le enseñe el cetrero. Cometen errores y sus reflejos se le ban acondicionando con el tiempo. El pasajero ya tiene sus reflejos bien acondicionados, sabe como cazar y no comete errores y no aprende mucho mas de lo que ya sabe. Los niegos pueden aprender altanear pero cuesta un poco mas de trabajo que uno pasajero que ya sabe como altanear. Bueno en cuanto al caracter y destraza a la hora de cazar prefiero un niego aunque me lleve mas tiempo. Los pasajeros por lo general tienen muy buen caracter y cazan muy bien, pero se deben cazar con ellos en un peso mas controlado o sino te abandonan. A los niegos puedes volarlos en distintos pesos incluso hasta gordos y aunque no demuestran hambre nunca abandonan al cetrero.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
gracias por tu ayuda iglesias me es de mucha ayuda .
nos vemos
nos vemos
-
- Veterano
bueno señores yo ya e conseguido dar caza a mi segunda liebre.,
ya son 9 la captura que sumo con mi cola rojas pollo. jejeje
e sacado dos liebres, la primera le hice dos lances sin capturas. la segunda
me salio a 15 mtrs, depues de fallar y volver a recazar le a dado caza cuando esta
hiba a saltar la alambrada que divide el coto.
un saludo.
ya son 9 la captura que sumo con mi cola rojas pollo. jejeje
e sacado dos liebres, la primera le hice dos lances sin capturas. la segunda
me salio a 15 mtrs, depues de fallar y volver a recazar le a dado caza cuando esta
hiba a saltar la alambrada que divide el coto.
un saludo.
-
- Junior
Bueno pues aqui seguimos con el amanzamiento, Sr Iglesias como no mi ave tuvo el carácter de su torzuelo. Pues ya estamos a casi 1 semana (mañana se cumplen 8 días) en ayunas y dejeme decirle que este ha sido un ejemplar duro. Pues le platico que el ya debate relativamente poco, la mayoria del tiempo esta paradito sobre su alcandara, como si ya estuviera totalmente acostumbrado a su entorno (perros, personas, ruidos etc.). Quiero hacerle una pregunta concreta para ya no darle más vueltas al asunto de la amanzada y no estarle dando tanta molestia con esto, Cuando ya este abajado a su maximo, primero como me voy a dar cuenta? es decir que actitud tomará el ave? Lo que he estado haciendo (usted me dice si estoy mal) es mostrarle la caperuza día tras día y sigo viendo que en cuanto la acerco toma posición de debatida y a veces si se debate, y he estado pensando que el día que no reaccione así ya estará en su maximo abajamiento y ese día ya le puedo dar sus respectivas picaditas verdad?. Al menos eso he entendido. Incluso como que tiene cierto miedo hasta por el guante, no tanto como la cape, pero se le queda viendo y como que le da un poco de miedo.
Bueno con esto que le cuento, usted que haría??? cuantos días más lo dejo ayunando? dejarlo en ayunas hasta que me responda así sean varios días mas?.
Bueno yo se que usted ha escrito muchos post sobre lo mismo, pero lo que yo veo que es totalmente diferente la personalidad entre un ave y otra, aunque sean de la misma especie. Eso se ha mencionado mucho en este tipo de posts, por eso le platico a usted, porque ni en los libros viene lo que yo le prengunto porque nada esta escrito, y no hay nada mejor que la experiencia. Esto lo digo para que me entienda la molestia que le ocasiono a usted con tanta pregunta que le hago. Espero que no se enfade.
Bueno sin más por el momento, aqui seguimos esperando el día en que vea volar a mi cola roja.
Muchisimas gracias como siempre. Si algún día viene a México, me avisa para invitarle unos buenos tequilitas, que de son específicamente de esta tierra Jalisco.
Saludos
Bueno con esto que le cuento, usted que haría??? cuantos días más lo dejo ayunando? dejarlo en ayunas hasta que me responda así sean varios días mas?.
Bueno yo se que usted ha escrito muchos post sobre lo mismo, pero lo que yo veo que es totalmente diferente la personalidad entre un ave y otra, aunque sean de la misma especie. Eso se ha mencionado mucho en este tipo de posts, por eso le platico a usted, porque ni en los libros viene lo que yo le prengunto porque nada esta escrito, y no hay nada mejor que la experiencia. Esto lo digo para que me entienda la molestia que le ocasiono a usted con tanta pregunta que le hago. Espero que no se enfade.
Bueno sin más por el momento, aqui seguimos esperando el día en que vea volar a mi cola roja.
Muchisimas gracias como siempre. Si algún día viene a México, me avisa para invitarle unos buenos tequilitas, que de son específicamente de esta tierra Jalisco.
Saludos
-
- Master
- Contactar:
Rafael pues me alegra que ya ayas cazado tu 2da liebre poco a poco y con los dias y capturas tu butea va cogiendo experiencia en el campo.
Pues yo estos dias no he lebantado nada, a hora a la tarde saldre con alguno de los cola rojas y aver si hay alguna presa en el area.
Saludos
Pues yo estos dias no he lebantado nada, a hora a la tarde saldre con alguno de los cola rojas y aver si hay alguna presa en el area.
Saludos