Empezamos el año con mal pié...........

y no por las capturas.
02/01/11
84gms
Lances: 4
Capturas: 1
Que máñana mas bonita!!!! Con el sol que hacia hoy, Quien coge el cohe? pos nada 2 horas de pateo matinero.
El primer lance a estornino

, supongo que son los 2 gramos de diferencia que tenia LARRY a lo que suelo volar normalmente, hemos localizado tres negros en el parque de la guarderia, los ha mirado con ganas y me he preguntado: Y por que no? no los ha catado nunca pero el queria, nos hemos acercado al tobogan de los pekes y en el momento de asomarnos para lanzar, nos han visto levantando el vuelo, he soltado y empujado a LARRY pero un pelin tarde por lo visto, el fierecilla ha perseguido con ganas pero se ha asustado cuando el último ha girado la cabeza y ha gritado estridentemente, se ha posado en una farola y ha tomad baño de sol durante unos minutos.
Los dos siguientes lances cortos y con poco esfuerzo, el primero ha saltado en el último momento y el falco se ha quedado mirandose la mano, como diciendo; HA DESAPARECIDO Y NO SE POR DONDE

, el segundo ha trincado sin mas, la chipi ni lo ha visto venir, lo que no consigo es sacarle la presa viva, entre que se da prisa por adelantar faena y que me cuesta recogerlo no hay maneras.
El último ha sobrado, si lo se me voy pa casa, otro solitario, una herida de robusto arbusto cerca, no me ha dado tiempo ni a empujarlo, ha salido pillandome de improvisto con unas ansias exageradas, tan exageradas que no ha podido frenar, la chipi ha aprovechado la herida y LARRY se ha empotrado literalmente, con conseqüencias nefastas, al recogerlo ,me he dado cuenta que se ha hecho daño en el muñon del dedo que le falta

, pelin de sangre por la rascadura Joooeeeerrrr......... Después de dos semanas parado por la amputación va y se hace daño, a ver como lo tiene mañana.
En fin! empiezo a cazar super tarde en la temporada y con obresaltos.
Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.