cetreros por la zona sur de MADRID???
-
- Junior
- Nombre completo: felix
- Relacion con la cetreria: Pasional
- Asociacion de cetreria: buscando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: lanario y cernicalo
- Libros preferidos: TODOS, la información es SIEMPRE buena.
- Mas datos: Licenciado ambiental.
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i). - Ubicación: Madrid
Re: cetreros por la zona sur de MADRID???
eso se tendría que preguntar alli?
la verdad yo rtodabia no tengo el ave como sabeis, pero no pense que eso podrñía ser un problema, mas que nada porque me muevo bastante por las zonas campestres de leganes y por lo que he vivido no pense que eso fuera un problema.
Bueno tu si te pasas, nos comentas por si tenemos que movilizarnos para conseguir ese espacio, venga FELIZ 2011 !!!
la verdad yo rtodabia no tengo el ave como sabeis, pero no pense que eso podrñía ser un problema, mas que nada porque me muevo bastante por las zonas campestres de leganes y por lo que he vivido no pense que eso fuera un problema.
Bueno tu si te pasas, nos comentas por si tenemos que movilizarnos para conseguir ese espacio, venga FELIZ 2011 !!!
Buenas para cuando vais a quedar para echar un ratillo. Yo día y hora no puedo poner porque trabajo a turnos pero si puedo claro que me acerco.también viendo que hay mucha gente pormaki aprovechar para agredecer la labor que están haciendo los de la asociación AMIGOS DE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE que esta en san marti de la vega del cual soy socio y me he quedado sorprendido el compañerismo ke hay justo lo que no me encontrado en ningún sitio hasta la fecha de hoy, os animo a todos los del sur a que os paséis por ahí de todas las formas a ver si mesamos y echamos un ratillo y cambiamos imPresiones.
Saludos vecinos jajaja
Saludos vecinos jajaja
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos De Luz
- Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Un año
- Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
- Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
- Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
- Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
Hola compis, yo si alguien se anima el día 6 podría quedar un rato por la mañana donde querais, trabajo a turnos y el finde lo tengo complicado. El sabado me pasaré por Policía Local para que me informen de algo, en Leganés hay mucho espacio donde creo que no habría problemas por hacer unos vuelos al señuelo, seguro que hay suerte, hay mucho polígono. De todas formas desde aquí animo a la gente a formar parte de Amigo Felix de San Martín de La Vega, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, amén de que formar una sociedad cetrera en la zona nos aporta mucho en lo individual y colectivo. 1 abrazo
-
- Junior
- Nombre completo: Juan Carlos De Luz
- Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
- Años practicando cetreria: Un año
- Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
- Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
- Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
- Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
No me acordaba del día que es mañana y los compromisos familiares. Bueno, yo según me caiga el turno puedo quedar, no tendría problema entresemana tampoco. Bueno, cuando me entere de algún sitio en Leganes donde se nos autorice lo posteo para asi ya quedar y conocernos todos de una vez.1 saludo!
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Hola a todos , Juankar y Aloo sois unos fenomenos como nos vendesis, pues la verdad es que Juankar lleva razón somos muchos cetreros
en España pero no todos estan asociados, con lo que muchas veces ante la administración, federaciónes etc... tenemos poca voz por lo que os invito a todo el que no esté que lo haga a cualquier asociación cetrera, es la manera de estar unidos a la hora de solicitar permisos de vuelo, cotos.... ante la administración.
Desde la Asociación Cetrera Amigo Félix SMV animamos a todo aquel que quiera pertenecer a esta gran familia que estamos creando, os pongais en contacto con nosotros.
Cetrero no solamente es aquella persona que puede practicar la cetreria manejando un pájaro, en nuestra Asociación tenemos a futuros cetreros que acuden de morraleros, con algunos de nosotros y estamos encantados de ello.
Por cierto Juankar y Aloo próximamente buscaremos una fecha para otro almuerzo cetrero os mantendré informados.
Un saludo.
en España pero no todos estan asociados, con lo que muchas veces ante la administración, federaciónes etc... tenemos poca voz por lo que os invito a todo el que no esté que lo haga a cualquier asociación cetrera, es la manera de estar unidos a la hora de solicitar permisos de vuelo, cotos.... ante la administración.
Desde la Asociación Cetrera Amigo Félix SMV animamos a todo aquel que quiera pertenecer a esta gran familia que estamos creando, os pongais en contacto con nosotros.
Cetrero no solamente es aquella persona que puede practicar la cetreria manejando un pájaro, en nuestra Asociación tenemos a futuros cetreros que acuden de morraleros, con algunos de nosotros y estamos encantados de ello.
Por cierto Juankar y Aloo próximamente buscaremos una fecha para otro almuerzo cetrero os mantendré informados.
Un saludo.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
- Junior
- Nombre completo: Luis Enrique
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Ubicación: Cerca del 12 de octubre (Madrid) / O Barco de Valdeorras ( Ourense)
Yo me apunto si se puede.
- brapamal
- Junior
- Nombre completo: Santiago Montalvo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: P. L. Ayala/AECCA
- Años practicando cetreria: Desde 1999
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Lanario
- Aves que ha utilizado: Cernicalo y Halcón Lanario
- Trofeos obtenidos: La satisfacción de ver a mis pajaros volar
- Libros preferidos: El imprescindible de Felix y algunos más
Si señor, la Asociación Cetrera Amigo Félix SMV esta llena de buena gente y con ganas de hacer cosas por la cetrería.
Pedro, ¿para cuando el almuerzo? (las migas que hicisteis hace poco estaban de lujo)
Vuelo un torzuelo de borní por “altanería” por si alguien se apunta.
Un abrazo a todos.
Pedro, ¿para cuando el almuerzo? (las migas que hicisteis hace poco estaban de lujo)
Vuelo un torzuelo de borní por “altanería” por si alguien se apunta.
Un abrazo a todos.
-
- Junior
Sistemas integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, prevencion de riesgos, reponsabilidad coorporativa, ID+i). - Ubicación: Madrid
a mi si me dejas.... tengo que ver muchas aves antes de tomar la decisión correcta.
Soy de leganés
Soy de leganés
- brapamal
- Junior
- Nombre completo: Santiago Montalvo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: P. L. Ayala/AECCA
- Años practicando cetreria: Desde 1999
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Lanario
- Aves que ha utilizado: Cernicalo y Halcón Lanario
- Trofeos obtenidos: La satisfacción de ver a mis pajaros volar
- Libros preferidos: El imprescindible de Felix y algunos más
Felix, te he enviado un privado.
habéis quedado en algo al final? saludos
-
- Junior
- Ubicación: Cerca del 12 de octubre (Madrid) / O Barco de Valdeorras ( Ourense)
Nadie se anima a quedar?
yo si teneis sitio de vuelo vamos el harris y yo ha echar un ratilloo cuando digais pero pronto que la gente empieza a parar las pojaros de todas las formas yo estare el sabado en la copa presidente.
Si os acercais alguno pegarme un toke y echamos unparlado alli asi sera mas facil todo.
Salludos.
Si os acercais alguno pegarme un toke y echamos unparlado alli asi sera mas facil todo.
Salludos.
-
- Junior
Yo también estaré asistiré así que si quiere quedamos para hablar.
-
- Junior
yo al final no voy a poder asistir, porque me voy de mudanza a barna con un colega, pero seguimos en contaco y que os haga la mejor jornada de caza posible, condiciones metereológicas perfecteas incluidas.
Nueva oportunidad para quedar aki la tenéis yo estaré si os hacercais avisar.
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: JoseJavier
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: Cernicalo vulgar y harry
- Trofeos obtenidos: Elplacer de salir con mis aves.
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harrys (pareja Obregon)
Perdon por no entrar antes,esque tenia roto el ordenador y no podia acceder al foro,si no estais mudando ls pajaros y los teneis en peso o los podeis y quereis poner,podiamos quedar y los que no tengan pajaro si les apetece que tambien se animen y echamos el dia y asi nos conocemos todos.
Felix,no escribas mas que no bamos a caber tantos cetreros en lega,y pensabamos que no habia nadie.
Felix,no escribas mas que no bamos a caber tantos cetreros en lega,y pensabamos que no habia nadie.
-
- Junior
venga venga, haber si sacamos aunque sea a volar esos pajaros
Javi, y más que seremos en un tiempo, jijijijijijiji
Javi, y más que seremos en un tiempo, jijijijijijiji