Hola a todos!
Soy un estudiante de veterinaria, además de cetrero. También trabajo en una residencia de perros y gatos, se llama Garatuxa (www.garatuxa.com), en Lugo, y es una empresa joven pero que ya tiene un buen nombre merecido a pulso, por supuesto. Mis jefes están continuamente intentando seguir creciendo como empresa y el otro día se me ocurrió que podría ser una buena idea hacer unas mudas en una esquina tranquila de la finca (que tiene 3 hectáreas) y acoger a pájaros fuera de temporada de vuelo. Estaría pensado para aquellos pájaros que no crían y en temporada de muda están parados, pero obviamente necesitando cuidados diarios, o durante unos días de vacaciones (en temporada o no) que no hay con quien dejar al pájaro, etc.
Me gustaría que opinarais sobre qué os parece, si conoceis algún sitio parecido, que nos dierais ideas, que nos dijerais cuántos estaríais dispuestos a llevar a vuestro pájaro a un sitio así, cuánto estaríais dispuestos a pagar, qué condiciones pediríais, etc.
Espero vuestras respuestas, todo comentario o idea será bienvenido.
Un saludo
Residencia para aves mudando
-
- Nuevo
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
Re: Residencia para aves mudando
yo conozco algunos sitios
grupo aviar ,centro cetrero el angel y mas por ahi que tienes buenas mudas .algunos las tienen hasta climatizadas
tambien hay cetrero que alquilan sus mudas vacias yo alguna vez la he alquilado
el precio es como todo depende de la muda si es grande o pequeña y si te entra la comida o la llevas tu
precios desde 50€ al mes para arriba
eso es lo que se
un saludo
grupo aviar ,centro cetrero el angel y mas por ahi que tienes buenas mudas .algunos las tienen hasta climatizadas
tambien hay cetrero que alquilan sus mudas vacias yo alguna vez la he alquilado
el precio es como todo depende de la muda si es grande o pequeña y si te entra la comida o la llevas tu
precios desde 50€ al mes para arriba
eso es lo que se
un saludo
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
A mi me parece una idea excelente. En mi caso particular, soy marino y en más de una ocasión se me ha dado la circunstancia de tener que salir a la mar durante períodos más o menos prolongados y las he pasado putas para dejar ubicados a mis pájaros. También el asunto de las vacaciones, siempre es una historia. De haber existido un lugar como el que propones no lo hubiera dudado.
En definitiva, creo que es una buena idea que a más de uno le puede venir muy bien en momentos puntuales. Un saludo.
En definitiva, creo que es una buena idea que a más de uno le puede venir muy bien en momentos puntuales. Un saludo.
-
- Nuevo
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Espero más ideas y comentarios.
Un saludo
Espero más ideas y comentarios.
Un saludo