¿Cooper o Bicolor?
- jimenezstgo
- Master
- Nombre completo: Carlos David Jimenez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
- Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Re: ¿Cooper o Bicolor?
Ya me han calentado la cábeza demaciado, este año me hago de un bicolor.....como sea!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Henrique lima
- Relacion con la cetreria: falcoeiro
- Años practicando cetreria: 2 anos
Ola amigos
Não falo muito espanhol, bem moro no Brasil tenho aqui comigo um casal de bicolor, {vejam as fotos} infelizmente não temos liberdade para voar estas aves como caça, so podemos usa lãs no controle ecológico, onde moro faço vôos em um barracão de sementes, onde deu para ver o potencial destas aves, a minha fêmea tem tido bons êxito com pombos domestico e outras aves que ali ficam, o Carlos leão do criador cerefalco tem reproduzido com muito êxito accipiter bicolor, ele também tem boas filmagens desta ave em ação em diversas ocasiões, verei se e possível colocar aqui neste tópico vídeos ou fotos do trabalho dele, aqui coloco umas fotos que tenho das minhas aves e do criador cerefalco.
FOTOS DO CEREFALCO SO PODERAR SE USADA COM ALTORIZAÇAO DO ALTOR.
gracias
Não falo muito espanhol, bem moro no Brasil tenho aqui comigo um casal de bicolor, {vejam as fotos} infelizmente não temos liberdade para voar estas aves como caça, so podemos usa lãs no controle ecológico, onde moro faço vôos em um barracão de sementes, onde deu para ver o potencial destas aves, a minha fêmea tem tido bons êxito com pombos domestico e outras aves que ali ficam, o Carlos leão do criador cerefalco tem reproduzido com muito êxito accipiter bicolor, ele também tem boas filmagens desta ave em ação em diversas ocasiões, verei se e possível colocar aqui neste tópico vídeos ou fotos do trabalho dele, aqui coloco umas fotos que tenho das minhas aves e do criador cerefalco.
FOTOS DO CEREFALCO SO PODERAR SE USADA COM ALTORIZAÇAO DO ALTOR.
gracias
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Contactar:
traduccion del amigo (aunque la mayoria seguro lo entiende bien)
no hablo mucho español, bien, vivo en brasil tengo aqui conmigo una pareja de bicolor(miren las fotos) infelizmente no tenemos libertad para volar estas aves en caza, solo podemos usarlas en control ecologico, donde vivo hago vuelos en un galpon de semillas, donde pude ver el potencial de estas aves, mi hembra tubo buenos exitos con palomas domesticas y otras aves que hay alli, carlos leon el criador de cerefalco ha reproducido con mucho exito accipoter bicolor, el tambien tiene buenas filmaciones de esta ave en accion en diversas ocasiones, vere si es posibe colocar en este topico videos
FOTOS DE CEREFALCO SOLO PUEDEN SER USADAS CON AUTORIZACION DEL AUTOR
y aqui comienzo a escribir yo.... y les cuento que en brasil no se puede cazar practicamente nada silvestre, y que el criador carlos leon ademas de accipiter bicolor viene sacando con exito hace varios años micrastur semitorquatus y ademas tiene una pareja de arpias, creo que tambien tiene aplomados y harris...
no hablo mucho español, bien, vivo en brasil tengo aqui conmigo una pareja de bicolor(miren las fotos) infelizmente no tenemos libertad para volar estas aves en caza, solo podemos usarlas en control ecologico, donde vivo hago vuelos en un galpon de semillas, donde pude ver el potencial de estas aves, mi hembra tubo buenos exitos con palomas domesticas y otras aves que hay alli, carlos leon el criador de cerefalco ha reproducido con mucho exito accipoter bicolor, el tambien tiene buenas filmaciones de esta ave en accion en diversas ocasiones, vere si es posibe colocar en este topico videos
FOTOS DE CEREFALCO SOLO PUEDEN SER USADAS CON AUTORIZACION DEL AUTOR
y aqui comienzo a escribir yo.... y les cuento que en brasil no se puede cazar practicamente nada silvestre, y que el criador carlos leon ademas de accipiter bicolor viene sacando con exito hace varios años micrastur semitorquatus y ademas tiene una pareja de arpias, creo que tambien tiene aplomados y harris...
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Nuevo
- Nombre completo: Henrique lima
- Relacion con la cetreria: falcoeiro
- Años practicando cetreria: 2 anos
Obrigado amigo pela tradução.
Aqui mais fotos dos bicolores.
Aqui mais fotos dos bicolores.
- roger
- Master
bueno y al final que paso con estas cooper's ?
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,
-
- Nuevo
- Nombre completo: CARLOS ALBERTO GOMES LEÃO
- Relacion con la cetreria: CRIADOR E FALCOEIRO
- Asociacion de cetreria: BH HAWKING
- Ave que utilizas actualmente: HARPIA,BICOLOR
- Aves que ha utilizado: SPIZASTUR,RUFIGULARIS
- Trofeos obtenidos: MEU PROGETO CEREFALCO
- Libros preferidos: NICK FOX
- Contactar:
Ola a todos mirem el video que estoi a inciar con este torzuelo de micrastur aca en Brasil.
http://www.youtube.com/user/CARLOSLEAOLEAO?feature=mhum#p/a/u/1/jxDJuPdpbrc
abraço
Carlos leão
http://www.youtube.com/user/CARLOSLEAOLEAO?feature=mhum#p/a/u/1/jxDJuPdpbrc
abraço
Carlos leão
- jimenezstgo
- Master
Espero no ofender a nadie, quizá yo esté equivocado, al video lo ví hace mucho tiempo, y me parecía interesante, hoy al verlo de nuevo me resulta un poco "básico", no me gusta la posición del cuerpo cuando llama al pájaro yel ave está constantemente buscando comida del guante, quizá porque está en la primera estapa, no lo se.
Me puse a revisar este post porqueme parecía haber escrito aqui, y fué en Enero, sonde me prometía a mi mismo hacerme de un bicolor, a Diciembre lo logré, en otro pos sobre accipiteres ya he escrito lo magnifica rapaz que resultó. Saludos.-
Me puse a revisar este post porqueme parecía haber escrito aqui, y fué en Enero, sonde me prometía a mi mismo hacerme de un bicolor, a Diciembre lo logré, en otro pos sobre accipiteres ya he escrito lo magnifica rapaz que resultó. Saludos.-
-
- Nuevo
- Contactar:
jimenezstgo escribió:Espero no ofender a nadie, quizá yo esté equivocado, al video lo ví hace mucho tiempo, y me parecía interesante, hoy al verlo de nuevo me resulta un poco "básico", no me gusta la posición del cuerpo cuando llama al pájaro yel ave está constantemente buscando comida del guante, quizá porque está en la primera estapa, no lo se.
Ola Jimenez
tranquilo, este video foi feito dia 21/03/2011, creo que estas hablando do video de una hembra (el micrtastur kira) pois mui bien, la poscision que estoi e solamente por causa de la filmagem , si tento he esplicar uno poco sobre este micrastur, este foi el primero voelo em el punho , un imprinte yo mesmo estou a aprimorar este es lo tercero micrastur con esta tecnica, pois bien sabemos que esta ave e muito dificil de manejar , por ser muito feroz, uno micrastur selvagem pesa entre 500 a 520 gramas, pois bien no mometo no baixei el peso deste , ele esta a voar com 500 gramas , ele esta com 2 meses de vida e ainda suas plumas no estao prontas, voi iniciar em treinamento solamente daqui uns 40 dias, el video foi solamente para mostrar como ele responde sem baixar el peso.
gracias
Carlos Leão
-
- Nuevo
- Contactar:
CARLOSLEÃOLEÃO escribió:jimenezstgo escribió:Espero no ofender a nadie, quizá yo esté equivocado, al video lo ví hace mucho tiempo, y me parecía interesante, hoy al verlo de nuevo me resulta un poco "básico", no me gusta la posición del cuerpo cuando llama al pájaro yel ave está constantemente buscando comida del guante, quizá porque está en la primera estapa, no lo se.
Ola Jimenez
tranquilo, este video foi feito dia 21/03/2011, creo que estas hablando do video de una hembra (el micrtastur kira) pois mui bien, la poscision que estoi e solamente por causa de la filmagem , si tento he esplicar uno poco sobre este micrastur, este foi el primero voelo em el punho , un imprinte yo mesmo estou a aprimorar este es lo tercero micrastur con esta tecnica, pois bien sabemos que esta ave e muito dificil de manejar , por ser muito feroz, uno micrastur selvagem pesa entre 500 a 520 gramas, pois bien no mometo no baixei el peso deste , ele esta a voar com 500 gramas , ele esta com 2 meses de vida e ainda suas plumas no estao prontas, voi iniciar em treinamento solamente daqui uns 40 dias, el video foi solamente para mostrar como ele responde sem baixar el peso.
gracias
Carlos Leão
Ola
sobre los videos que hablasten creo que no foi yo , pois estive longe del cetreria.com , e solamente ajora estoi de volta, muchas personas esteve aca postando algunas cosas minhas .
Carlos Leão
- jimenezstgo
- Master
El que había visto, era uno en el que le hacías unos escapes a campo abierto, hace bastante tiempo.
Ahora entiendo la posición de tu cuerpo, espero nos cuentes mas cosas sobre ésta rapaz. Saludos
Ahora entiendo la posición de tu cuerpo, espero nos cuentes mas cosas sobre ésta rapaz. Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
jimenezstgo escribió:El que había visto, era uno en el que le hacías unos escapes a campo abierto, hace bastante tiempo.
si amigo
logo estare colocando mas videos aca , e postando los comentarios .
gracias