Hackeo en AVESFORUM denunciado
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
las falsas denuncias también están castigadas lo sabes no? arkeopetc? yo sigo viendo participaciones tuyas, desde tu dirección, en tu foro de la SEO así que tu cuenta sigue estando perfectamente y nadie te la ha quitado.
Mira, cuando uno tiene el convencimiento de que sus derechos han sido vulnerados no pone una denuncia y a ver que pasa, no... uno que ya es mayorcito, coje su abogado (tb valen esos de legalitas de 20 euros) y pone su QUERELLA con un par de pelotas. Y así elimina sospechas...
falsa denuncia.... calumnias... amenazas...
Mira, cuando uno tiene el convencimiento de que sus derechos han sido vulnerados no pone una denuncia y a ver que pasa, no... uno que ya es mayorcito, coje su abogado (tb valen esos de legalitas de 20 euros) y pone su QUERELLA con un par de pelotas. Y así elimina sospechas...
falsa denuncia.... calumnias... amenazas...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Bueno al parecer nuestro amigo no se ha percatado q nuestra pasion es la cetreria y no la informatica puesto q a poco q hubiese leido la mayoria del foro esta "peleada" con el ordenador y en caso de q haya sido alguien de este foro nunca, y tenlo bien en cuenta, habra actuado en nombre de este colectivo.Aunq segun Senator tus mensajes en el foro de la Seo se hacen desde tu cuenta........
-
- Nuevo
No es justo atacar a la SEO. Es inadecuado juzgar a un colectivo por personas concretas. Es igualmente injusto los ataques de ciertos grupos de gente de la SEO contra la caza y la dejadez de denuncias contra el empleo de pesticidas que son la causa de la desapariciónd de las aves. No he visoto denuncias a empresas de pesticidas nunca, ni a agricultores ni a cooperativas y si denuncias a un cazador a un cetrero, que al final somos responsables de menos de la millonesima parte del problema y 0% del deterioro del medio natural.
-
- Moderador
- Contactar:
Julio,te entiendo pero basta cn q te diga el foro para q vayas y t pongas a despotricar alli,y q consigues?pues q vengan ellos aki a hacer lo mismo,x desgracia es mas facil acceder al nuestro q al suyo,alli tienes q mandar emails de confirmacion,2 o 3 y aki..........Tengamos mas clase y demostremos mas tolerancia q ellos
- Fernando S.N
- Master
Doctorcito, perdona pero ignoro tu nombre, yo creo que en general nadie va contra los miembros de seo, el asunto va referido a uno de los miembros de avesforum, pero a veces, se les cita, eso debes de entenderlo, este señor representa aquí a ese colectivo, de todas formas,estate seguro que si en algun caso se dice:"los del seo", o los de ese foro,por ejemplo es refiriendose exclusivamente al individuo en cuestión y no al colectivo, de eso estoy seguro, tienes razón, al decir que no se puede generalizar y juzgar a un colectivo por los actos de uno de sus miembros, pero tambien es verdad que ese individuo tiene que ser responsable de lo que representa también, y a la cantidad de personas honorables a las que salpica, cuando se comporta de esa forma.
Ademas, hace un par de dias lo mande un mensaje a su mail de terrazasur, que es el que pone aquí cuando escribe, de un mensaje en avesforum que contenía un archivo infectado por un gusano segun mi antivirus, segun tengo entendido, esos gusanos se usan como herramientas de hacking, se lo dije y que investigase su dirección de ip,es probable que ese fuera el responsable del hackeo, y ademas en el foro donde el es habitual, en avesforum, no aquí, y hoy mira lo que pone, yo a veces pienso que ese chico no esta muy bien
Ademas, hace un par de dias lo mande un mensaje a su mail de terrazasur, que es el que pone aquí cuando escribe, de un mensaje en avesforum que contenía un archivo infectado por un gusano segun mi antivirus, segun tengo entendido, esos gusanos se usan como herramientas de hacking, se lo dije y que investigase su dirección de ip,es probable que ese fuera el responsable del hackeo, y ademas en el foro donde el es habitual, en avesforum, no aquí, y hoy mira lo que pone, yo a veces pienso que ese chico no esta muy bien
Bury, mi intención no era "despotricar" allí, eso lo estás asumiendo tú . Sino ver los mensajes que se están escribiendo acerca de.. ya que este señor, solo nos informa de las soluciones que va adoptando y de los resultados que va obteniendo.
Con intención de "acojonar" deduzco.
Pero a mi particularmente, me toca los cohones que me acusen , aunque sea indirectamente , de delincuente.
Y como ya se le dijo a este señor que pegase los mensajes al efecto y no solamente no lo ha hecho, si no que además se vuelve a meter en este foro, para seguir , de alguna forma amenazando , al menos enterarme de los mensajes que se han puesto a tenor de este lamentable tema.
Y como estoy bastante ocioso, tomar las medidas legales que considere oportunas ( si ha lugar a ello).
Ta claro no?
Pués eso.
Julio
Con intención de "acojonar" deduzco.
Pero a mi particularmente, me toca los cohones que me acusen , aunque sea indirectamente , de delincuente.
Y como ya se le dijo a este señor que pegase los mensajes al efecto y no solamente no lo ha hecho, si no que además se vuelve a meter en este foro, para seguir , de alguna forma amenazando , al menos enterarme de los mensajes que se han puesto a tenor de este lamentable tema.
Y como estoy bastante ocioso, tomar las medidas legales que considere oportunas ( si ha lugar a ello).
Ta claro no?
Pués eso.
Julio
-
- Moderador
- Contactar:
El colectivo de SEO como el cetrero en general tiene el mismo fin,salvaguardar las poblaciones de aves de presa silvestre.....nosotros y eso lo desconocen muchos no tenemos necesidad de robar pollos de los nidos,habra algun personaje q lo haga xq tiene q haber de to en este mundo aunq muchos de los q hacen eso no son cetreros sino gente q quiere sacar un dinero a cetreros, pero no tenemos esa necesidad puesto q tenemos un amplio mercado q nos abastece legalmente no solo de especies como el peregrino sino de cruces o hibridos.
Lo mismo pasa cn la gente de SEO hay gente muy valida pero nos atacan en vez de sentarse cn nosotros y hablar sin prejuicios,aparte esta el tema q en vez de denunciarnos a nosotros xq no lo hacen a la administracion o a las electricas x los tendidos q no solo matan las aves silvestres,tb las nuestras y supuestamente ellos velan x el interes gral
Lo mismo pasa cn la gente de SEO hay gente muy valida pero nos atacan en vez de sentarse cn nosotros y hablar sin prejuicios,aparte esta el tema q en vez de denunciarnos a nosotros xq no lo hacen a la administracion o a las electricas x los tendidos q no solo matan las aves silvestres,tb las nuestras y supuestamente ellos velan x el interes gral
- Fernando S.N
- Master
Mira falcon creo que la forma es registrándose y para ello, creo que tiene que teclear avesforum, en el buscador y una vez ahí, tienes que registrarte, despues en tu correo recibiras un monton de mensajes, de usuaris de avesforum, tus respuestas llegan a los correos de los demas usuarios, a todos, y asi funciona, con la propia cuenta de e-mail.
-
- Nuevo
He leído todos los mensajes con gran aflicción, ya que al parecer la cetrería provoca amnesia en sus practicantes. Acabo de dar una vuelta por el foro, a ver si cada titular reconoce su mensaje:
MENSAJE 1: "Me parece intolerable. Ademas de DELICTIVO.... Pero la estupidez de decir públicamente que has jakeado la cuenta privada de correo de un usuario... A algunos es fácil pillarlos xq se delatan públicamente. Ah, si eres tan Hacker, yo no me escondo : 81.60.187.21 así te metes con los de tu tamaño."
MENSAJE 2: "Acabas de violar la privacidad de ese usuario y eso es un delito,ademas penado y creeme q se de q hablo."
MENSAJE 3: "pARA MI YA NO FORMAS PARTE DE ESTE FORO... ES INTOLERABLE Y PENABLE POR LA LEY. HACKEAME LA CUENTA SI PUEDES, NO ME ESCONDO TMPOCO, Y TE LO DIGO ABIERTAMENTE, ERES DESPRECIABLE"
MENSAJE 4: "lo que has hecho es intolerable, has cometido una gravísima infracción"
Y eso que no tenéis pasión por la informática, ¿eh, Bury? Gracias por vuestra atención.
Fernando TERRAZASUR
MENSAJE 1: "Me parece intolerable. Ademas de DELICTIVO.... Pero la estupidez de decir públicamente que has jakeado la cuenta privada de correo de un usuario... A algunos es fácil pillarlos xq se delatan públicamente. Ah, si eres tan Hacker, yo no me escondo : 81.60.187.21 así te metes con los de tu tamaño."
MENSAJE 2: "Acabas de violar la privacidad de ese usuario y eso es un delito,ademas penado y creeme q se de q hablo."
MENSAJE 3: "pARA MI YA NO FORMAS PARTE DE ESTE FORO... ES INTOLERABLE Y PENABLE POR LA LEY. HACKEAME LA CUENTA SI PUEDES, NO ME ESCONDO TMPOCO, Y TE LO DIGO ABIERTAMENTE, ERES DESPRECIABLE"
MENSAJE 4: "lo que has hecho es intolerable, has cometido una gravísima infracción"
Y eso que no tenéis pasión por la informática, ¿eh, Bury? Gracias por vuestra atención.
Fernando TERRAZASUR
Amigo,
Esto es una pagina de cetrería, y amantes de las aves rapaces.
No nos interesa lo que le pueda pasar a tu cuenta, ni tus denuncias, eso son problemas tuyos….
Si resulta que ha sido un cetrero, nos lo comunicas y tendrá nuestro rechazo, mientras tanto si quieres hablar de cetrería, se bienvenido.
Por favor, no utilices esas letras tan lustrosas, pues ocupan mucho espacio y molestan la vista.
Gracias
Esto es una pagina de cetrería, y amantes de las aves rapaces.
No nos interesa lo que le pueda pasar a tu cuenta, ni tus denuncias, eso son problemas tuyos….
Si resulta que ha sido un cetrero, nos lo comunicas y tendrá nuestro rechazo, mientras tanto si quieres hablar de cetrería, se bienvenido.
Por favor, no utilices esas letras tan lustrosas, pues ocupan mucho espacio y molestan la vista.
Gracias
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Fernando, eso que pones ahora no viene a cuento. ¿Por qué una persona que se mete a este foro donde es fácil registrarse (si miras bien veras que esa persona tenía pocos mensajes en el foro, era nueva) y resulta ser un haker ya todos lo somos? Siempre generalizando.
Lee lo que dice Marco y dejanos ya en paz con las denuncias esas que ya cansa.
Saludos
Lee lo que dice Marco y dejanos ya en paz con las denuncias esas que ya cansa.
Saludos
Te resumo , querido Arkeopterix:
te estas refiriendo a una polemica que hubo hace un tiempo en este foro con una tal Valentina, que se dedico alo mismo que tu denuncias y fué expulsada del foro ( creo).
Como siempre has cogido unas frases , les has dado un sentido , totalmente fuera de contexto, porque esa persona sufrió un rechazo totalmente radical por parte de los miembros de este foro, y las has puesto ahí de tal forma que, cualquier persona que entre en este foro se puede llevar una impresión totalmente equivocada.
No sé que pretendes, la verdad, no me interesa demasiado, dices que se esta esperando a álguien en ese otro foro para que intente ratificar tu incompetencia ( con torzuelos y primas), eso se puede ratificar aqui mismo, ya que este es un foro totalmente libre de censura ( prueba de ello , es que te dejen escribir aqui).
Y ahora te lo voy a decir bién claro.
me tienes hasta los cojones, mi telefono es el 687458 792 ( movil) el de casa es el 96-2280643.
Me has ofendido y te reto a duelo.
Las armas las eliges tú.
te estas refiriendo a una polemica que hubo hace un tiempo en este foro con una tal Valentina, que se dedico alo mismo que tu denuncias y fué expulsada del foro ( creo).
Como siempre has cogido unas frases , les has dado un sentido , totalmente fuera de contexto, porque esa persona sufrió un rechazo totalmente radical por parte de los miembros de este foro, y las has puesto ahí de tal forma que, cualquier persona que entre en este foro se puede llevar una impresión totalmente equivocada.
No sé que pretendes, la verdad, no me interesa demasiado, dices que se esta esperando a álguien en ese otro foro para que intente ratificar tu incompetencia ( con torzuelos y primas), eso se puede ratificar aqui mismo, ya que este es un foro totalmente libre de censura ( prueba de ello , es que te dejen escribir aqui).
Y ahora te lo voy a decir bién claro.
me tienes hasta los cojones, mi telefono es el 687458 792 ( movil) el de casa es el 96-2280643.
Me has ofendido y te reto a duelo.
Las armas las eliges tú.
-
- Moderador
- Contactar:
Hola Todos
me voy a permitir hacerles una sugerencia, las personas como este arkeoptrix solo desean atención así que perder el tiempo leyendo sus mensajes y contestándoselos, es alentarlos a que sigan escribiendo sandeces de nosotros, porque reciben la tan anhelada atención que necesitan para sentirse importantes o al menos tomados en cuenta por alguien.
Así que vamos a ignorarlo y no responder las estupideces que escribe de nosotros, y así cuando con mucha emoción venga a revisar el foro a ver quien le escribió encuentre que a nadie le importa sus comentarios
Saludos y gracias
@lejo
me voy a permitir hacerles una sugerencia, las personas como este arkeoptrix solo desean atención así que perder el tiempo leyendo sus mensajes y contestándoselos, es alentarlos a que sigan escribiendo sandeces de nosotros, porque reciben la tan anhelada atención que necesitan para sentirse importantes o al menos tomados en cuenta por alguien.
Así que vamos a ignorarlo y no responder las estupideces que escribe de nosotros, y así cuando con mucha emoción venga a revisar el foro a ver quien le escribió encuentre que a nadie le importa sus comentarios
Saludos y gracias
@lejo