coto para cetreros

Velocidad desde el puño
Cerrado
viseño
Junior
Junior

coto para cetreros

Mensaje por viseño »

MODERADO

viseño
Junior
Junior

Re: coto para cetreros

Mensaje por viseño »

Al parezer todos teneis cotos , me parese muy bien pero para el k no tenga veo k esta perdiendo una muy vuena oportunidad toda una tenporada de caza por 800 o 900 euros , entiendo k esta la cosa mala, pero despues decimos en los foros y reuniones k no nos kieren en ningun sitio, siendo esas palabras inciertas os brindo un buen coto para difrutar de nuestras aves y una caseta dentro de la finca con luz, agua y chimenea para comentar nuestros lanzes.Dicha caseta es para nosotros esclusibamente.

viseño
Junior
Junior

Mensaje por viseño »

Amigos tenemos una semanita para k contesteis , me a llamado el propietario de la finca para concretar lo k sea, lo comprendo porque tiene k cerrar lo k sea ya, k sepais k estamos perdiendo una muy buena oportunidad para hacernos de un buen coto , pero no esta en mis manos , esta en las de ustedes, si yo pudiera kedarme con el en su totalidad no me lo pensaba,creo k no perdeis nada con ir a verlo, pienso yo, no ofresco un coto por un port , lo ofresco insitu en los turrones como digo yo , kreo ke les va a gustas seguro , espero respuestas pero no muy tarde, un saludo de un compañero .

fresco56

Mensaje por fresco56 »

hola los listos que gestionan los cotos piensan que los cetreros son reyes por este arte que practican hay cotos que no tienen nada y si uno del pueblo paga 120 euros por escopeta y no tiene cupo al cetrero le dice que dos piezas y las perdices ni las mires y que cobran entre 700y mil euros si un cetrero caza menos porque no paga igual es mi opinion algunos saben que los cetreros cazan poco y les interesan un saludo

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

pienso que quizás aún es pronto, la gente estará viendo las opciones que tiene, suerte con el coto
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

Hola a todos , tengo varios cotos por la zona de sevilla y los 2 buenos , el precio 550 y 700 e (entre) .

A referencia de los comentarios que he leido sobre que los pueblo pagan 120 ya es tarde , porque por ejemplo en sierra de yeguas estamos pagando este año 200 e y si quieres alguna modalidad difenrente tienes que pagar a parte otra cantidad.

Un saludo informaros antes de cerrar nada, que aun es pronto.

Cerrado