Caperuza mexicana????????
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Caperuza mexicana????????
Tengo algo de tiempo recopilando información sobre equipo para cetrería pero me acabo de encontrar en un post que alguien menciona el modelo mexicano, alguien podria prestarnos un foto para ver como es, o en su defecto el molde??????????
- gallo_falconer
- Junior
- Nombre completo: Juan José Gallo Gómez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: desde el 2006
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y Cola roja
- Libros preferidos: ComprenderalAvesdePresaAvesdePresadeBajoVuelo
- Contactar:
Re: Caperuza mexicana????????
Hola Luis,
Creo yo no es un patron en si, si no una modificación al patron de la caperuza anglo-india te dejo el link donde se encuentra ese patron http://www.cetreria.com/foro/download.php?id=23206&mode=view
Saludos.
Creo yo no es un patron en si, si no una modificación al patron de la caperuza anglo-india te dejo el link donde se encuentra ese patron http://www.cetreria.com/foro/download.php?id=23206&mode=view
Saludos.
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Ok, muchas gracias, he visto casi todos los modelos de caperuzas pero hoy q la mencionaron media mucha curiosidad, en verdad gracias.
- gallo_falconer
- Junior
- Nombre completo: Juan José Gallo Gómez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: desde el 2006
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y Cola roja
- Libros preferidos: ComprenderalAvesdePresaAvesdePresadeBajoVuelo
- Contactar:
No hay de que, que bueno averte ayudado.luisrael escribió:Ok, muchas gracias, he visto casi todos los modelos de caperuzas pero hoy q la mencionaron media mucha curiosidad, en verdad gracias.
Saludos.