Equipo de telemetria Ayama 216 Mhz
Equipo de telemetria Ayama 216 Mhz
Hola, vendo equipo de telemetría Ayama de 216 Mhz con poco uso, dicho equipo lo componen los siguientes elementos:
-Receptor Ayama, modelo RX AY de 10 canales, con mando multivuelta de precisión, antena direccional de tres elementos acoplada al receptor y baterías recargables.
-Dos cargadores, uno para la corriente, y otro para el coche
-Funda de polipiel
-Emisor Ayama, modelo TRS 3 3 v, tubo largo, con dos tapas, una para pata y pila pequeña y otra grande, para pila grande o dos pequeñas, más clip de cola
Tanto receptor como emisor, fueron enviados hace un un año y medio más o menos, a su fabricante, para hacerles una puesta a punto, ya que estuvieron guardados sin utilizar durante algún tiempo, por lo que están, en perfecto estado de funcionamiento y garantía.
El precio del equipo ofrecido es de 500,00 Eur, portes no incluidos.
NO ME INTERESAN CAMBIOS
Saludos.
Por M.P. o en el Tlfono 689 38 77 06
-Receptor Ayama, modelo RX AY de 10 canales, con mando multivuelta de precisión, antena direccional de tres elementos acoplada al receptor y baterías recargables.
-Dos cargadores, uno para la corriente, y otro para el coche
-Funda de polipiel
-Emisor Ayama, modelo TRS 3 3 v, tubo largo, con dos tapas, una para pata y pila pequeña y otra grande, para pila grande o dos pequeñas, más clip de cola
Tanto receptor como emisor, fueron enviados hace un un año y medio más o menos, a su fabricante, para hacerles una puesta a punto, ya que estuvieron guardados sin utilizar durante algún tiempo, por lo que están, en perfecto estado de funcionamiento y garantía.
El precio del equipo ofrecido es de 500,00 Eur, portes no incluidos.
NO ME INTERESAN CAMBIOS
Saludos.
Por M.P. o en el Tlfono 689 38 77 06
-
- Veterano
- Nombre completo: salva
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: falconers de las com
- Años practicando cetreria: nunca suficientes
- Ave que utilizas actualmente: azor y gp
- Aves que ha utilizado: cernicalo,azor, peregri harrys
- Trofeos obtenidos: la amistad de algunos cetreros
- Libros preferidos: cetreria la caza con aves de presa
Re: Equipo de telemetria Ayama 216 Mhz
podrias poner alguna fotos del equipo gracias
Hola, el equipo se puede comprar por separado, ya que algunos se han interesado por el emisor, y otros por el receptor.
Precio del receptor, le hago una rebaja, y lo dejo en 350,00 Eur
Precio de emisor, 100 Eur
En ninguno de los dos casos, se incluyen los portes, no interesan cambios.
Gracias y saludos
Precio del receptor, le hago una rebaja, y lo dejo en 350,00 Eur
Precio de emisor, 100 Eur
En ninguno de los dos casos, se incluyen los portes, no interesan cambios.
Gracias y saludos
Nadie se anima ? , es una buena oferta
Saludos
Saludos
Hola, EMISOR VENDIDO, solo queda el receptor con todos sus complementos, a muy buen precio.
Saludos
Saludos
Hola, para los que me han preguntado por M.P., decir de nuevo, que el emisor esta vendido, solo me queda el receptor que lo dejo a un buen precio 350,00 Eur; las caracteeristicas, aparecen en el inicio de este post.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Dejo el receptor en 325,00 Eur
Saludos
Saludos
-
- Junior
Hola finlandes: Si necesitara un recptor me quedaba con el tuyo, por que eres persona cuidadosa, y se que esta en perfecto estado. Un saludo
Por cierto, todavia sigues mandando a los guerreros sin armas al combate. Cuidate campeón
Por cierto, todavia sigues mandando a los guerreros sin armas al combate. Cuidate campeón
Hola Lobo Negro, me alegro de "verte" por estos lares, que tal te va ? . Ahora que por fin tienes tiempo; supongo que estarás pensando en volver pisando fuerte, con un bonito ejemplar de halcón en el puño, pollo o mudado, de nuestro buen y común amigo M. A., maestro de maestros.
Como podras ver, el guerrero, la señora "Dama", ayudada por la señora "Diana", hizo alarde de estar en plenitud de forma, con todo su arsenal de armas en perfecto estado. En una bonita mañana de noviembre, y en poco más de una hora, seis hermosos lepines seis, cayeron fulminados bajo sus manos, sin un solo fallo, y en una sucesión de lances de antologia, a cual más bonito, que me llenaron de orgullo.
Espero que te guste, un abrazo amigo.
Como podras ver, el guerrero, la señora "Dama", ayudada por la señora "Diana", hizo alarde de estar en plenitud de forma, con todo su arsenal de armas en perfecto estado. En una bonita mañana de noviembre, y en poco más de una hora, seis hermosos lepines seis, cayeron fulminados bajo sus manos, sin un solo fallo, y en una sucesión de lances de antologia, a cual más bonito, que me llenaron de orgullo.
Espero que te guste, un abrazo amigo.
Vendido.
Gracias a todos.
Gracias a todos.