BRITISH PRINT DESIGN AWARD 2004 - LIBRO BUTEO DE COLA-ROJA
BRITISH PRINT DESIGN AWARD 2004 - LIBRO BUTEO DE COLA-ROJA
Hola a todos, en fin solo quería comunicaros una pequeña noticia que a mí me ha hecho ilusión. Ayer me llamó mi editorial para decirme que mi libro "El Gran Desconocido: The Redtailed Hawk" ha ganado el concurso de diseño e imprenta de libros anual en el Reino Unido, conocido allí como el BRITISH PRINT DESIGN AWARD.
Bueno, eso es todo, lo dicho, si a alguien le ha gustado como ha quedado y tiene en mente la publicación próxima de un libro, aunque sea de menor tamaño, os recomiendo que os pongais en contacto conmigo si deseais información para publicarlo del mismo modo: 91 899 95 49 o bcandilgarcia@yahoo.es
Bueno, eso es todo, lo dicho, si a alguien le ha gustado como ha quedado y tiene en mente la publicación próxima de un libro, aunque sea de menor tamaño, os recomiendo que os pongais en contacto conmigo si deseais información para publicarlo del mismo modo: 91 899 95 49 o bcandilgarcia@yahoo.es
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- listo
- Master
- Nombre completo: herminio fernandez alonso
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
- Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
- Libros preferidos: cetreria neotropical
- Contactar:
-
- Nuevo
Hola beatriz, no he tenido el gusto de leer tu libro aunque espero hacerlo pronto.
Me interesa mucho el anuncia que haces de la editorial interesada en publicar sobre el tema.
En la actualidad he terminado un relato largo, o un libro corto, como quieras, que me gustaría publicar. Yo me he inclinado por la narrativa pues creo que tambien hay que ir dando paso a este género para enriquecer nuestra bibliogafía.
Te agradeceré toda la informacion y ayuda que me puedas proporcionar al respecto.
Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, permiteme que tambien te diga: !Guapa! por que ya veo que quienes te conocen no paran de decirtelo. algo de cierto habrá.
Hasta pronto y gracias.
Me interesa mucho el anuncia que haces de la editorial interesada en publicar sobre el tema.
En la actualidad he terminado un relato largo, o un libro corto, como quieras, que me gustaría publicar. Yo me he inclinado por la narrativa pues creo que tambien hay que ir dando paso a este género para enriquecer nuestra bibliogafía.
Te agradeceré toda la informacion y ayuda que me puedas proporcionar al respecto.
Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona, permiteme que tambien te diga: !Guapa! por que ya veo que quienes te conocen no paran de decirtelo. algo de cierto habrá.
Hasta pronto y gracias.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
A mi me gusta la foto
...de Bea...me ha hecho suspirar por horas deseando que por estas latitudes australes exista el colaroja...para justificar la compra del libro...mmmmmm, pero , un momento....por acá tenemos el buteo colarojiza (Buteo ventralis) tal vez pueda experimentar con el..de hecho son muy parecidos a los colaroja, tal vez parientes muy cercanos, garras grandes, idéntica silueta, idénticos patrones cromáticos...mmmm
ahora si puedo comprarmelo para hacer mi primer buteo colarojiza...y le puedo contar a Bea mientras contemplo su foto...
Ya, pronto lo encargaré...
K
...de Bea...me ha hecho suspirar por horas deseando que por estas latitudes australes exista el colaroja...para justificar la compra del libro...mmmmmm, pero , un momento....por acá tenemos el buteo colarojiza (Buteo ventralis) tal vez pueda experimentar con el..de hecho son muy parecidos a los colaroja, tal vez parientes muy cercanos, garras grandes, idéntica silueta, idénticos patrones cromáticos...mmmm
ahora si puedo comprarmelo para hacer mi primer buteo colarojiza...y le puedo contar a Bea mientras contemplo su foto...
Ya, pronto lo encargaré...
K
q fuerte! Dios mio no habia visto estos mensajes! Q verguenza!
jeje, toy como un tomate! En fin gracias a todos por estos mensajes. En cuanto a los libros estan disponibles on-line (sin firmar y tardan unas 6-8 semanas pero se envian a todas partes del mundo) de mi tienda on-line de la editorial en http://www.trafford.com/robots/04-0252.html y yo los envio en unos días firmados y dedicados cuando tengo ejemplares disponibles (ahora tengo unos 20 asi que aprovechar ya que no creo que haga más pedidos de momento).
Una vez gracias por los mensajes de apoyo y por los piropos, jeje, despues de tanto trabajo y no salir nunca a ningun lado, ya hasta me da vergüenza q me digan cosas jeje. Besotes a todos y sorry por ser tan mala respondiendo. He pasado una mala racha y espero estar levantando el vuelo ahora, y en fin no he podido entrar aqui todo lo q quisiera.

Una vez gracias por los mensajes de apoyo y por los piropos, jeje, despues de tanto trabajo y no salir nunca a ningun lado, ya hasta me da vergüenza q me digan cosas jeje. Besotes a todos y sorry por ser tan mala respondiendo. He pasado una mala racha y espero estar levantando el vuelo ahora, y en fin no he podido entrar aqui todo lo q quisiera.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar: