Aguilucho recuperado
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
Aguilucho recuperado
Un conocido se encontro un aguilucho lagunero que no podia mover bien un alita. era una hembra y jovencita. es en la provincia de cadiz y bueno yo se la recogi porque tenia un buen sitio para aguantarla para que se recuperase, para mas tarde llevarla al zoologico o a una reserva. pero ciertamente nunca habia tenido una y ahora que esta recuperada le e cogido mucho cariño y no me gustaria desacerme de ella. que puedo hacer? puedo sacarle algun tipo de papeles o algo?
"DronesMC" Los mejores drones a un precio increíble. Especializados en cetreria.
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcon
Re: Aguilucho recuperado
hola debes de entregar dicha ave lo antes posible por tratarse de un ave protegida ,esta no es como un perro que con la cartilla del veterinario es suficiente llama a cma de cadiz y ellos pasaran a recogerla ,tienes que hacerlo lo antes posible un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: MIGUEL
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: FALCONERS BARCELONA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: HARRYS Y AZOR
- Mas datos: email:bachatero67@hotmail.com
no hay vuelta de hoja entregalo duele ,pero es asi 

Con la mentira se puede llegar muy lejos.............pero no puedes mirar atras...
- veik
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: inicio
- Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
si lo mejor es entregarla lo antes posible, da pena pero.... es mejor asi, para el ave y para ti.
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: acesur
comentaros que entrege el ave en el zoologico de jerez, hace ya muchisimo tiempo, de esto hace mas de 1 año. desde entonces tube un cernicalo y ahora una lechuza.
Pero e visto como ciertos cetreros han recojido aves y le han sacado papeles como de cuidado, para recuperarla del medio, ¿eso que es y porque ellos si?
Pero e visto como ciertos cetreros han recojido aves y le han sacado papeles como de cuidado, para recuperarla del medio, ¿eso que es y porque ellos si?
"DronesMC" Los mejores drones a un precio increíble. Especializados en cetreria.
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
supongo Q tendran unas instalaciones adecuadas y unos permisos para recuperacion de fauna silvestre como tienen algunos parques zoologicos. pero eso recuperacion y puesta en livertad nunca para quedartela. en el caso Q tenga una lecion irecuperable y sea una especie amenasada las yevan a estos sentros donde incluso se crian para retroducir en la naturaleza pero esto no esta al alcance de cualquiera
como anecdota
aqui enla isla a aparecido un cernicalo bulgar albino totalmente blanco y ojos rrojos. una rrareza dela naturaleza seguramente desnidado. se busca a quien lo tenia seguramente para meterle un paqueton el cazo es Q no saven Q hacer con el y el unico sentro Q podria tenerlo nose hace rresponsable por Q es una especie protegida al parecer dicen Q estos pajaros no sobreviven enla naturaleza. y tanpoco selo dan a algun cetrero para Q lo mantenga con vida el pajaro cuando lo cogieron estaba gordito y ahora esta perdiendo peso dia a dia
y yo me pregunto esto es medio anviente?? no sera mejor entregarlo a un cetrero Q lo mantenga con vida Q dejarlo morir por Q les cuesta dinero?? el pajaro tiene los dias contados. una pena
saludos!!
como anecdota
aqui enla isla a aparecido un cernicalo bulgar albino totalmente blanco y ojos rrojos. una rrareza dela naturaleza seguramente desnidado. se busca a quien lo tenia seguramente para meterle un paqueton el cazo es Q no saven Q hacer con el y el unico sentro Q podria tenerlo nose hace rresponsable por Q es una especie protegida al parecer dicen Q estos pajaros no sobreviven enla naturaleza. y tanpoco selo dan a algun cetrero para Q lo mantenga con vida el pajaro cuando lo cogieron estaba gordito y ahora esta perdiendo peso dia a dia
y yo me pregunto esto es medio anviente?? no sera mejor entregarlo a un cetrero Q lo mantenga con vida Q dejarlo morir por Q les cuesta dinero?? el pajaro tiene los dias contados. una pena
saludos!!