tus relatos me hacen reir mucho jajaja
y pues mas me alegro por lo del tabaco..sin duda vas a termianr olvidandolo por completo gracias a tu pajarito.
abrazo grande desde uruguay y a seguir asi! buena caza!

Eso es que me conoce y como quiero uno, ya lo hace el para que no lo cambie jejejejejejeje.goshawkrst escribió:Felicidades Manol, ha volado igual que un gavilán jeje.
Un saludo !
Jajajajajajajajaja como me rio de tus comentarios jajajajajajajManolriera escribió:Eso es que me conoce y como quiero uno, ya lo hace el para que no lo cambie jejejejejejeje.goshawkrst escribió:Felicidades Manol, ha volado igual que un gavilán jeje.
Un saludo !
yo si las veia sanas le dejaba comer la pechuga y listo..nada mas..plumon escribió:una duda chicos.puedo dejar comer caliente de las presas que caze rayo si se ven sanas? es que por ahora van al congelador o las libero.saludos
pues cada uno hace lo que quiere...yo siempre les dejaba comer unos gramitos de la pechuga simepre y cuando se viera bien con buen aspecto..krispi escribió:A mi no me gusta nada que coman caliente por bien que pueden parecer... aparte que a mi la caza sin muerte es lo que me gusta y siempre intento que las presas salgan con el minimo rasguño!
Peso: gordito como estos últimos días… 86,1gr
Lances: 3
Capturas: 0
Salimos y el primer lance se produce casi al mismo sitio que la captura de ayer, la presa estaba muy cerca de un escondite y tras un bonito quiebro se ha escondido. El segundo ha sido en el lugar donde se ríen de nosotros, pues ha sido idéntico al lance anterior… el tercero ha sido a unos estorninos que estaban cayendo y Kinton me los ha indicado… los kiere?¿?¿?¿ nos acercamos, ago el ruido y suelto pihuelas, el tío hace su paripé y a volar stoops que no teníamos mas tiempo!
No entiendo porke este año no kiere los estorninos si el año pasado si ke los keria.
Kizas se piense que lo voy a parar para mudar… como su ultimo día de su primera temporada fue un escape de estornino… ajaajajaja
Saludos a todos y mañana esperemos tener mas lances!
Jajajajajajajaja quizas sea eso krispi jajajajkrispi escribió: No entiendo porke este año no kiere los estorninos si el año pasado si ke los keria.
Kizas se piense que lo voy a parar para mudar… como su ultimo día de su primera temporada fue un escape de estornino… ajaajajaja
Saludos a todos y mañana esperemos tener mas lances!
Es lo que tiene vivir en una casa al lado de otra abndonada, que de vez en cuando tienes visitas en las terrazas, las cuales LARRY no deja pasar jejeje.Delaware escribió:lo q son estos animales son picaros el muy vivo se habia comido un ratoncito jajajajaja a escondidas