ayuda, asunto viajes

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
alejandro27
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: interesado en practicarla
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: soy de concepción (Chile) y estoy interesado en el arte de la cetrería, pero antes quiero tener toda la información posible y espero encontrarla en este foro

ayuda, asunto viajes

Mensaje por alejandro27 »

resulta que me interesa saber como lo hago en el caso si quiero viajar por un tiempo mas o menos largo (mas o menos una semana), como lo aria con un harris si quiero viajar y no lo puedo llevar conmigo, que medidas tendría que tomar para el alimento y los viajes, le puede alguien dar el alimento? no perderá la costumbre hacia mi? y todo tipo de riesgos e información que me podrían porpocionar
de antemano muchas gracias

David_Torrevejense
Veterano
Veterano
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente

Re: ayuda, asunto viajes

Mensaje por David_Torrevejense »

Bueno, pues lo unico que se me ocurre, ya que nunca me ha pasado, es que se lo dejes a alguien, que por lo menos no tenga problemas al darle de comer, ya que por una semana no pasa nada, si sube de peso pues ya lo bajarias, pero comprende que si se lo dejaras a alguien, el pajaro estaria asustado y se tiraria por lo menos 2-3 dias sin comer.
Si por lo que sea tuvieras alguna forma de llevartelo pues estaria bien, porque dejarle la comida de una semana, aparte de que en un dia se empacharia, despues la otra sobrante se pondria mala, y claro la limpieza de todos los dias pues tambien influiria.
En fin lo que te comente si tuvieras la oportunidad de llevartelo, le harias un buen favor al pajaro.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.

alejandro27
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: interesado en practicarla
Años practicando cetreria: 0
Mas datos: soy de concepción (Chile) y estoy interesado en el arte de la cetrería, pero antes quiero tener toda la información posible y espero encontrarla en este foro

Re: ayuda, asunto viajes

Mensaje por alejandro27 »

muchas gracias, buscare la manera de poder llevarlo conmigo

Responder