2 certamen de cetreria en Perales del Rio
-
- Senior
- Nombre completo: ivan jara gonzalez
- Relacion con la cetreria: doy d comer a un harrys
- Asociacion de cetreria: aecca y la d c.m.
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Trofeos obtenidos: vuelos increibles
- Libros preferidos: el d felix
Re: 2 certamen de cetreria en Perales del Rio
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
URGENTE!!!!!!!!!!!!
ayer en el campom de vuelo se le perdio a un participante un emisor tiny-loc si alguien lo vio lo tiene etc. porvavor poneros en contacto conmigo en este telefono 699-064-289, me sabe muy mal que encima de que venis perdais algo, asi que ruego si alguien lo tiene porfavor que me llame seria un gran jesto por su parte.
un saludo y haber si hay suerte
URGENTE!!!!!!!!!!!!
ayer en el campom de vuelo se le perdio a un participante un emisor tiny-loc si alguien lo vio lo tiene etc. porvavor poneros en contacto conmigo en este telefono 699-064-289, me sabe muy mal que encima de que venis perdais algo, asi que ruego si alguien lo tiene porfavor que me llame seria un gran jesto por su parte.
un saludo y haber si hay suerte
-
- Senior
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!
bueno desde aqui queria agradecer una vez mas a la asociacion perales del rio por celebrar una vez mas este certamen donde todos conocemos gente nueva y lo pasamos.........o mas
yo por ejemplo conoci a robertin, fran alva, cesar, oscar pozas, y al gran veinte todos ellos gente chapo, ademas de ver y charlar a los que ya conoces y solo ves en sitios asi por las distancias.
desde la organizacion agradecer una vez mas a los jueces por su labor desinteresada: dario guillermo y ruben(bene si el año que viene no bajas, como decia mi madre subo y te bajo de los pelos jajajaj) y como no tambien a tino por estar alli todo el dia soltando escapes y a ti juan rosello por prestarnos la caja de lanzar.
agradecer tambien a los artesanos por colaborar en esos marivillosos premios y por hacer el sacrificio de cientos de kms para estar aqui con nosotros, gracias dario,eva, juan muñoz,fran alva, E.sola, y como no tambien a delfin de la libreria clan, felipe de top cetreria,jose madrid, jorge castaño,oscar pozas y a xavier aunque no pudo acompañañrnos. Tambien como no al ayuntamiento de getafe y de san martin
tambien agradecer una vez mas a la AAVV de perales del rio una vez mas (de la que me siento orgulloso de pertenecer) por estar hay currando todo el dia con un trato especial hacia a todo el mundo, a ti pedro spèaker,a todos los de la aso de san martin que sois muchos y me tiro una hora escribiendo jajajaj a alfredo aunque ese me tiene que dar las gracias a mi que yo le di el premio jajajaj a carlo miranda, dani, mus, jaro, el tio zapo en fin a todos los que habeis ayudado a continuar una vez mas con este certamen en el cada vez tendremos que participar mas y mas gente para hacer un gran evento en MADRID una vez mas gracias a todos de todo corazon!!!!!!!!!
PD e intentado poneros a todos pero seguro seguro que se m a pasado alguien tranquilo no por eso eres menos importante y gracias a ti tambien
un saludo a todos !!!!!!!
bueno desde aqui queria agradecer una vez mas a la asociacion perales del rio por celebrar una vez mas este certamen donde todos conocemos gente nueva y lo pasamos.........o mas
yo por ejemplo conoci a robertin, fran alva, cesar, oscar pozas, y al gran veinte todos ellos gente chapo, ademas de ver y charlar a los que ya conoces y solo ves en sitios asi por las distancias.
desde la organizacion agradecer una vez mas a los jueces por su labor desinteresada: dario guillermo y ruben(bene si el año que viene no bajas, como decia mi madre subo y te bajo de los pelos jajajaj) y como no tambien a tino por estar alli todo el dia soltando escapes y a ti juan rosello por prestarnos la caja de lanzar.
agradecer tambien a los artesanos por colaborar en esos marivillosos premios y por hacer el sacrificio de cientos de kms para estar aqui con nosotros, gracias dario,eva, juan muñoz,fran alva, E.sola, y como no tambien a delfin de la libreria clan, felipe de top cetreria,jose madrid, jorge castaño,oscar pozas y a xavier aunque no pudo acompañañrnos. Tambien como no al ayuntamiento de getafe y de san martin
tambien agradecer una vez mas a la AAVV de perales del rio una vez mas (de la que me siento orgulloso de pertenecer) por estar hay currando todo el dia con un trato especial hacia a todo el mundo, a ti pedro spèaker,a todos los de la aso de san martin que sois muchos y me tiro una hora escribiendo jajajaj a alfredo aunque ese me tiene que dar las gracias a mi que yo le di el premio jajajaj a carlo miranda, dani, mus, jaro, el tio zapo en fin a todos los que habeis ayudado a continuar una vez mas con este certamen en el cada vez tendremos que participar mas y mas gente para hacer un gran evento en MADRID una vez mas gracias a todos de todo corazon!!!!!!!!!
PD e intentado poneros a todos pero seguro seguro que se m a pasado alguien tranquilo no por eso eres menos importante y gracias a ti tambien
un saludo a todos !!!!!!!
-
- Senior
pedro sube las clasificaciones que a mi ya me duelen los dedos jajaja y poner fotos chavales que nos veamos!!!!!
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Que gran evento,que gran gente!!! El año que viene...en el mismo sitio y a la misma hora no????jejeje
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Buenas, gracias a ti ivan por organizar este grandisimo evento!
por cierto yo voy a dejar una foto
tengo toda la serie completa pero la cosa fue a mas y por no herir mentes sensibles solo pongo esto
pd: yo tambien conocí al gran "VEINTE" JAJAJAJJAJA
por cierto yo voy a dejar una foto
tengo toda la serie completa pero la cosa fue a mas y por no herir mentes sensibles solo pongo esto
pd: yo tambien conocí al gran "VEINTE" JAJAJAJJAJA

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
zapo espero por tu bien que pongas mas fotos,o ya te dije lo que te puede pasar.
por favor no tomes esto como una amenaza.
por favor no tomes esto como una amenaza.
Javier Alvaro
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Un bonito dia si señor y felicitar a todos los ganadores, organizacion etc.... y decir que me gusto muchisimo el lance de la pajara del halcon434 a perdiz ..... bajo mi humilde opinion pienso que a pluma se ven a los azores al 100% y los lances son mas espectaculares.. un saludo a todos. YO TAMBIEN CONOCI A VEINTE....
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
a si gamo y que te parecio el chaval, ?????
parece majete pero cuidado qu esta muy loco.
parece majete pero cuidado qu esta muy loco.
Javier Alvaro
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
jajajajajaja.... si se le ve muy majete y muy limpio. que cabron estas hecho Veinte..
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
lo que tengo limpio es la cartera ,lo demas hay dias que no pasaria la ITV.
Javier Alvaro
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Poco tengo que añadir a lo comentado por los compañeros,
Un evento que crece a pasos agigantados por el empeño de buena gente con ganas de hacer bien las cosas,
Felicitar a todos los participantes por que sin ellos no seria lo que es, el gran esfuerzo de la organización con Iván a la cabeza que no deja pasar ni un solo detalle por complacer a todos, mi enhorabuena por todo ese trabajo campeón,
Dar las gracias a todos, si a todos, por el trato recibido hacia mi persona desde el primero hasta el ultimo, por que gracias a todos vosotros me haceis los dias más faciles y los KM como mt solo con estar con vosotros merece la pena, muchas gracias a todos,
Iván, Mus,Rubén,Pedro,Santalla y señoras alli presentes, gracias por la velada, muy amena, me sentí muy agusto entre vosotros,
Veinte,Javi, asi da gusto estar en cualquier lugar, eres un gran tipo, muchas gracias por todo,espero vernos pronto,
Castaño, ves lo que ocurre por culpa de tantos besos,se ponen celosos y suelgan fotos, estos niños son muy cabroncetes,
Pedro, muchas gracias por todo de corazón y dale muchos besos a la familia, un fuerte abrazo,
Bury,Mery,Jr,Zapo, a todos aunque se me quedan algunos en el tintero, muchas gracias a todos por vuestra compañia y esos ratos tan agradables de estar con vosotros,
muchas gracias a todos,
saludos. JUAN MUÑOZ
Un evento que crece a pasos agigantados por el empeño de buena gente con ganas de hacer bien las cosas,
Felicitar a todos los participantes por que sin ellos no seria lo que es, el gran esfuerzo de la organización con Iván a la cabeza que no deja pasar ni un solo detalle por complacer a todos, mi enhorabuena por todo ese trabajo campeón,
Dar las gracias a todos, si a todos, por el trato recibido hacia mi persona desde el primero hasta el ultimo, por que gracias a todos vosotros me haceis los dias más faciles y los KM como mt solo con estar con vosotros merece la pena, muchas gracias a todos,
Iván, Mus,Rubén,Pedro,Santalla y señoras alli presentes, gracias por la velada, muy amena, me sentí muy agusto entre vosotros,
Veinte,Javi, asi da gusto estar en cualquier lugar, eres un gran tipo, muchas gracias por todo,espero vernos pronto,
Castaño, ves lo que ocurre por culpa de tantos besos,se ponen celosos y suelgan fotos, estos niños son muy cabroncetes,
Pedro, muchas gracias por todo de corazón y dale muchos besos a la familia, un fuerte abrazo,
Bury,Mery,Jr,Zapo, a todos aunque se me quedan algunos en el tintero, muchas gracias a todos por vuestra compañia y esos ratos tan agradables de estar con vosotros,
muchas gracias a todos,
saludos. JUAN MUÑOZ
- a.oria
- Master
Fotos de los protagonistas del bajo vuelo y su presa.
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
menos mal q nadie sabe se ha dado cuenta de que estamos liaos!! jajajajajajajajaja, bueno aprovecho para saludar a todos y cada uno de los q han currado por hacer este dia de amigos cetreros,felicitar a los ganadores y encantado de haber ganado mas amigos de este maravilloso mundo,un abrazo cordial.
PD.zapo como pongas mas fotos de mi relacion amorosa con juan,te hago salir del armario!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.oria mandame esa fotito tan bonita,un abrazo.
PD.zapo como pongas mas fotos de mi relacion amorosa con juan,te hago salir del armario!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.oria mandame esa fotito tan bonita,un abrazo.
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Lopez
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
Que buenas fotos oria... A ver si te estiras y cuelgas la que le hiciste a mi pajarito... Un abrazo
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
-
- Veterano
- Nombre completo: jorge carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
- Años practicando cetreria: 30 años
- Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
- Contactar:
bonita foto robertin,un saludo.robertin escribió:Que gran evento,que gran gente!!! El año que viene...en el mismo sitio y a la misma hora no????jejeje
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Bueno la clasificación la cuelgo mañana pues, me dejé toda la documentación en el coche de Iván.
Y creo que me voy a sumar a los agradecimientos de Iván a tod@s los que habeis colaborado de una manera u otra,a Jaro, Miki y Toni de J Y M SONORIZACIONES(tremendo madrugón para que hubiera megafonia), Xavier(cetreria artesanal), Felipe (Top Cetreria), Jorge Castaño,Franalva, Libreria Clan, Solá, AVV Perales del Rio, Ayto. de Getafe, Ayto de San Martin de la Vega, Asoc. Amigo Felix SMV,Guillermo Santalla,Mus, La Retamosa,Federacion Madrileña de Caza, José Madrid, Dario, a Bene que por motivos de salud no pudo asistir, y por último y por ello no menos importante Sr.Juan Muñoz el cuál a estado ahí apoyando este evento desde sus comienzos, dios te guarde muchos años y podamos seguir disfrutando de tu presencia por aqui, y el año que viene ya sabes que sigues teniendo reservado el alojamiento en el mismo sitio.
Participantes, cetreros y publico en general, muchas gracias por apoyar este evento que va creciendo en Madrid poco a poco, os esperamos el año que viene.
Y a ti tio Iván muchas gracias por el esfuerzo,y esos momentos que te has dejado de estar con tu gente para, organizar este certamen, al año que viene ya sabes más y mejor.
Se me olvidaba el primer clasificado de cada categoria(altaneria, bajo vuelo y pequeñas rapaces)tienen la inscripción gratuita para la Copa Presidente de Madrid por cortesia de la Federación Madrileña de caza, y tambien para el III Certamen de Perales del Rio para que podais defender título por cortesía de la organización(Iván).
Un saludo para tod@s, del speaker como me dice Iván.
Pedro.
Y creo que me voy a sumar a los agradecimientos de Iván a tod@s los que habeis colaborado de una manera u otra,a Jaro, Miki y Toni de J Y M SONORIZACIONES(tremendo madrugón para que hubiera megafonia), Xavier(cetreria artesanal), Felipe (Top Cetreria), Jorge Castaño,Franalva, Libreria Clan, Solá, AVV Perales del Rio, Ayto. de Getafe, Ayto de San Martin de la Vega, Asoc. Amigo Felix SMV,Guillermo Santalla,Mus, La Retamosa,Federacion Madrileña de Caza, José Madrid, Dario, a Bene que por motivos de salud no pudo asistir, y por último y por ello no menos importante Sr.Juan Muñoz el cuál a estado ahí apoyando este evento desde sus comienzos, dios te guarde muchos años y podamos seguir disfrutando de tu presencia por aqui, y el año que viene ya sabes que sigues teniendo reservado el alojamiento en el mismo sitio.
Participantes, cetreros y publico en general, muchas gracias por apoyar este evento que va creciendo en Madrid poco a poco, os esperamos el año que viene.
Y a ti tio Iván muchas gracias por el esfuerzo,y esos momentos que te has dejado de estar con tu gente para, organizar este certamen, al año que viene ya sabes más y mejor.
Se me olvidaba el primer clasificado de cada categoria(altaneria, bajo vuelo y pequeñas rapaces)tienen la inscripción gratuita para la Copa Presidente de Madrid por cortesia de la Federación Madrileña de caza, y tambien para el III Certamen de Perales del Rio para que podais defender título por cortesía de la organización(Iván).
Un saludo para tod@s, del speaker como me dice Iván.
Pedro.
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
- a.oria
- Master
Jordyzx dime cual era tu pájaro y la cuelgo.
En esta foto intenté sacaros a todos pero se interpuso este harris y quedasteis un pelín desenfocados.
En esta foto intenté sacaros a todos pero se interpuso este harris y quedasteis un pelín desenfocados.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
el ala cortada..... la cola cortada... nada nada.. fatal jejea.oria escribió:Jordyzx dime cual era tu pájaro y la cuelgo.

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
- Relacion con la cetreria: PASION
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
- Aves que ha utilizado: MUCHAS
- Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por el trato recibido, en especial a ivan, que ha sido realmente un placer conocerte, enhorabuena por el certamen, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites en proximos certamenes, merecio la pena andar tantos km, gracias por el buen dia que pasamos, y que espero volvamos a repetir, saludos.
pd. Pedro y a ti que decir, gracias de verdad, ya nos veremos.
pd. Pedro y a ti que decir, gracias de verdad, ya nos veremos.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Lopez
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
Alejandro el torzuelo de peregrino con una caperuza abierta por detrás.. Le hiciste la foto en mi puño, cuando estaba con ALARIS
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.