Reserva de Azor
-
- Junior
- Nombre completo: Juan de Haro Robles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Reserva de Azor
Hola, me gustaria reservar un pollo de azor para la temporada que viene y si son tan amables, decirme precios y añadir alguna foto de los padres.
Mi telefono: 667435353
Un saludo y muchas gracias.
Mi telefono: 667435353
Un saludo y muchas gracias.
-
- Veterano
- Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: AZOR
- Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
- Contactar:
Re: Reserva de Azor
Buenas en villaconejos tengo varias lineas esta primavera si todo va bien dispondre de nordicos ,finlandes, aleman, alemanxcheco estos ultimos son muy ,muy buenos y recazadores y con un buen tamaño, estoy volando un pollo (bien troquelado) en 680 gramos que trilla lo que sale le da igual perdiz,codorniz,paloma,faisan,hurraca,que conejo, es el que en la foto de mi perfil esta cebado,las primas rondan en gorda el 1300 en gordo al sacarlo de la muda, el peso de caza de estos pajaros depende de el cetrero de su tiempo y de el tipo de piezas a la que la quiera merter, el peso de los finlandes 900 los machos y las hembras 1600,el de los nordicos este año tendre parejas que dan torzuelos que de pollo estan en 1kg y hembras en 1900 aunque es un poco prontro para ponerles precio si estas interesado podemos hablar.
Por cierto tambien dispontre de cuervos pio como otros años ,pero ademas tendre corax todos los pajaros que oferto son criados por mi de forma que podremos llegar a un acuerdo son permiso de las autoridades para que el que quiera troquelar su pajaro lo haga sin ningun problema.
MANUEL RUIZ BENAVENTE 625030025
RAPACESVILLACONEJOS
Por cierto tambien dispontre de cuervos pio como otros años ,pero ademas tendre corax todos los pajaros que oferto son criados por mi de forma que podremos llegar a un acuerdo son permiso de las autoridades para que el que quiera troquelar su pajaro lo haga sin ningun problema.
MANUEL RUIZ BENAVENTE 625030025
RAPACESVILLACONEJOS
-
- Senior
- Nombre completo: adorador
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo vulgar halcon
- Trofeos obtenidos: el placer de volar y cazar con mis aves
- Libros preferidos: leyenda aguila de harri
Hola¡¡¡
Busca en el foro a viper habla con el.
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Busca en el foro a viper habla con el.
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIOS nos ama acada uno de nosotros¡¡¡¡ JUAN 3:16
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel martin martin
- Asociacion de cetreria: acesur,aecca
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: azor finlandes
- Aves que ha utilizado: gerifalte,sahen,hibridos,azor
- Trofeos obtenidos: ninguni ni los quiero
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Hola solo por preguntar,podias decirme esos azores nórdicos que de pollos pesan 1900 gr,sin son una subespecie nueva,por que si de pollo pesan eso,que pesaran con tres mudas,ah la verdad es que estoy un poco liado con esto de los azores,sin no son finlandeses,son rusos,si nó,no se que y ahora aparecen estos,los nórdicos,la verdad es que estais liando un cacao a las gentes con esto de los azores de cojones,bueno pues eso un saludo y buena caza.
-
- Veterano
- Contactar:
Buenas gyr41 haces bien en preguntar si estas tan liado como dices, intentare aclarar tus dudas estos pajaros los traje este año de el norte de europa por eso los llamo nordicos de forma generica para diferenciarlos de los finlandeses que ya tenia, que como ves en el peso que te pongo son algo mas pequeños,respecto a lo de nueva subespecie no te lies tampoco con esto estos pajaros se llevan volando bastante años, en cuanto a los pesos, en mi casa tengo una prima pollo de este año en 1.980 grms y un torzuelo en 980 gms cuando lo saque de la muda hace unos dias ahora lo estoy bajandolo de peso y ya lo tengo en 880 gms, como veo que no tienes puesto en tu perfil tu direccion no se si eres de cerca de Madrid , pasate un dia los ves y aclararas tus dudas.
saludos y la misma buena caza.
saludos y la misma buena caza.
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
si quieres reservar un azor habla con viper (vicente de alicante ),los pajaros que trae son realmente espectaculares y no engaña a nadie ,un amigo de mallorca esta volando una finlandesa por aleman de el en 1200 ,es un pollo y esta troquelada ,pero comparando con supuestos finlandeses y rusos y etc etc me dan la risa ,que nadie lo tome a mal pero visto lo visto es lo que hay ,un saludo .
-
- Junior
- Nombre completo: Juan de Haro Robles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda =) pero yo no me quiero comprometer con nadie ya que no es nada seguro que lo compre por el tema economico.... por eso he puesto que si me podeis poner los precios y algunas fotos de los padres os lo agradeceria =D yo soy de Águilas (Murcia) y conozco a Antonio Gallego y perfectamente le compraria el azor a él pero como ya os he dicho tengo que comparar precios....
Manuel Ruiz si me intereso por alguno de sus azores le llamare no se preocupe =)
y Eugenio tambien llamare a viper para preguntar jeje
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo y buena caza compañeros!!
Manuel Ruiz si me intereso por alguno de sus azores le llamare no se preocupe =)
y Eugenio tambien llamare a viper para preguntar jeje
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo y buena caza compañeros!!
-
- Veterano
- Contactar:
Buenas juande cuando te decidas me llamas sin compromiso , eso si traete un bascula,a ti Eugenio quiero decirte que yo tambien estoy muy pero que muy contento con que tu amigo viper traiga a tu otro amigo de Mallorca una prima aleman por finlandes de 1200 troquelada, pero que tambien te quiero preguntar que si viste algun pajaro con mi anilla para poder compararlo,y tambien que si conoces como parece que dices, a algun criador ,vendedor o importador que venda gato por liebre que por favor pongas el nombre pues harias un favor a algun futuro comprador ,por que de la forma con la lo dices si es verdad que se liaran, ademas te digo lo mismo que al otro de antes ,en tu perfil no pones tu poblacion pero si te pilla cerca estas invitado a un cafe y a pasar una jornada de caza con un macho de de estos.
saludos y buena caza
saludos y buena caza
-
- Nuevo
- Nombre completo: susana
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
hola juande,si no recuerdo mal Marcos Castillo este año traia azores checos parentales,torzuelos en 700e y primas en 1200
-
- Senior
buenas villaconejos,quedamos con lo hablado por telefono ,un saludo.
-
- Veterano
- Contactar:
OK tio hablamos en breve.
un saludo.
un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: adorador
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: harris cernicalo vulgar halcon
- Trofeos obtenidos: el placer de volar y cazar con mis aves
- Libros preferidos: leyenda aguila de harri
Hola¡¡¡
Yo e visto pajaros de viper ¡y con todos mis respetos a todo el mundo pajaros como los de Vicente no los e visto a nadie y lo buena persona que es pues para mi chapo por Vicente o viper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene unos siberianos que son henormes.
Un saludo y que DIOS os benga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo e visto pajaros de viper ¡y con todos mis respetos a todo el mundo pajaros como los de Vicente no los e visto a nadie y lo buena persona que es pues para mi chapo por Vicente o viper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene unos siberianos que son henormes.
Un saludo y que DIOS os benga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIOS nos ama acada uno de nosotros¡¡¡¡ JUAN 3:16
Que ansia con el tamaño... si es eso lo que quieres... una real, mejor, no?
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan manuel martin martin
- Asociacion de cetreria: acesur,aecca
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: azor finlandes
- Aves que ha utilizado: gerifalte,sahen,hibridos,azor
- Trofeos obtenidos: ninguni ni los quiero
Es que no es ansia de tamaño,es realidad y tomar el pelo a la gente,que si siberianos,que si nórdicos,que si rusos,que si finlandeses,que si vete tu a saber,con todos mis respetos aqui se habla de una hembra pollo que esta 1980gr,o sea que estamos hablando de una hembra que en su primer año,superara el 1,5kg de peso cazando con creces,por favor,seamos serios señores,seamos serios y !!!OJO!!!!,yo no es que dude de la palabra de este señor,simplemente no me lo creo,yo he visto azores de Elpy,de Isaac,de Toño,de Eduardo Cabral,ect,ect,he manejado dos de uno de ellos,la última una buteoide inpresionante,espaldas anchas,manos cortas,dedos gruesos,cola corta tambien,pero despues de leer esto,quizás este equivocado y me vendieron un iberico y de los de la sierra de huelva,lo mas chicos,por que la verdad es que la diferencia de peso es abismal y yo que creia que la mia era de las grandes,ufffffffffffff,mejor me callo.
-
- Senior
bueno gyr41 ,hoy en dia todo se sabe,no voy a discutir sobre quien tiene mejores azores finlandeses ,rusos etc,etc,lo de la hembra de villaconejos no dudo de que estea en ese peso ya lo demostrara el no creo que hable por hablar ,pero por el tema de otros criadores haber si resulta que ahora todo el mundo tiene machos 1200 y todas las hembras pasan del 1600 de pollo,por que eso si es para echarse unas risas,yo hasta ahora la unica pajara que he visto que pase de 1600 de pollo y sin tocar esta en alicante ,y el unico macho que es albidus y esta es su primera muda esta por encima del 1250 tambien del mismo propietario que es vicente (viper),luego ves supuestas rusas cazando en 1150 ,y finlandesas de 1050,a donde vamos a parar ,no seamos hipocritas que todo se sabe y españa no es tan grande ,ahora va a ser que todos son rusos y buteoides ,haya cada uno con lo que crea ,pero no es oro todo lo que reluce,y buteoides en españa que sean 50 creo que hay pocos ,que conste que no critico a nadie pero la realidad es lo que es,un saludo.